|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son impresionantes esas fotos :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para disparos rápidos utilizo la de stock (que digo igual que el compi anterior, será la de Motorola, ¿no?). Compré Pro Capture para echar fotos más "en parado". Bastante bien y completa, la verdad. Y la última que he descubierto que me ha dejado alucinado por como mejora las fotografías es Perfectly Clear. Espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor cámara que he tenido de 5Mpx junto la del Alcatel Idol Mini, pero la cámara de los xperia se las pasa por encima a todos, sobre todo con la app ''cybershoot'' ojalá se pudiese portear. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si seré yo, pero con la actualización a 4.4.3 la cámara de google muestra la opción de HDR, cosa que antes no hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A veces le da por hacer buenas fotos. Enfocadas y con colores muy decentes pero cuando le da por ponerte colores rojizos o no enfocar es una pesadilla XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté en 4.4.3 me puede confirmar si, cuando la batería está por debajo del 30% en flash sigue dando potencia normal, o por si el contrario sigue el problema, que hace que el flash de menos potencia, y las fotos salen oscurecidas.
Ejemplo ![]() Como veis las fotos salen fatal, y esto solo pasa cuando está por debajo del 30%, ahora le pongo a cargar, y vuelvo a hacer la misma foto, veréis que se ve bien. Aquí con la batería cargada
Última edición por beninin Día 09/06/14 a las 01:14:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este fin de semana en un bautizo, hice unas cuantas fotos dentro de la iglesia, aplique un poco de zoom y me han salido fatal; con la camara stock y en HDR.
También saqué unas en movimiento .. y tampoco salieron bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta aplicacion? Tiene muy buena pinta...
https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta aplicacion? Tiene muy buena pinta...
https://play.google.com/store/apps/d...id.camera.lite ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que tenia muy mala camara,, peroa mi con estas fotos que poneis me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera ZOOM FX y snap Camera, siguen teniendo el problema de enfocar de nuevo, despues de tomar una foto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonteando con la cámara, tanto con la stock como con la app Perfectly Clear.
Stock y HDR. ![]() Perfectly Clear (pc) con su filtro de mejora. ![]() PC con HDR ![]() PC con HDR artístico ![]() ![]() Y PC con su filtro de mejora con la cámara frontal. ![]() La cámara no es para tirar cohetes, es peor que mi anterior sgs2, pero cumple para mi con la ayuda de un par de apps. Ya me tocará el euromillón para pillarme un Sony Xperia Z2 o un Xiaomi mi3, por nombrar mis dos deseos geek. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un lumia 800 que supuestamente la cámara era buena y ahora con el moto, he probado a hacer dos fotos al mismo sitio y con el moto g salen mejores mas naturales, no se si será sensación mia
|