|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos hechas el viernes pasado en una excursion nocturna en bici por la costa de Málaga pero se me olvido subirlas, estan hechas con la camara stock modificada con hdr y una de ellas con la de google, todo rulando en CM11
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una directamente de la cámara, sin editar ni retocar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del caracol esta hecha con cámara vscocam, en mi opinión la mejor, la que mejores fotos saca, y además la edición es de calidad excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con vscouploadfromtaptalk1401207904162.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más con vscoArchivo Adjunto 529172
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión cuál es la mejor app de cámara para nuestro moto (en calidad no en efectos)? (además no entiendo bien la diferencia entre cámara stock y cámra de motorola, pues la stock que yo tengo es la te motorola)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo 2 fotos con vignette ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una respuesta difícil. Hay que tener en cuenta 2 cosas: - ¿habéis actualizado a 4.4? - ¿qué os interesa más, tamaño de imagen o velocidad y comodidad al sacar la foto? Si habéis actualizado a 4.4 habéis perdido las opciones iso. Eso significa que muchos programas pierden todo su atractivo ya que no tendrán los modos de "escena". En todo caso, los programas que mayor tamaño de imagen nos dan (y, por tanto, los que presumiblemente menos comprimen) son vsco y vignette. Vsco no tiene escenas en ningún caso. Y es el que parece que menos comprime. Pero es el más lento a la hora de sacar una foto o de guardarla en la galería. Si no habéis actualizado o valoráis la comodidad o velocidad, entonces recomiendo otros como awesome, 360 o snap que, aunque comprimen mucho, tienen un manejo muy cómodo. Así que la pregunta es... ¿queréis más calidad y aplicar filtros a posteriori? O ¿queréis sacar fotos "sin mas", confiar en el aparato y verlas siempre en pantalla y no en papel? Yo, por ejemplo, tengo: - vsco. Para cuando saco las fotos que yo quiero. - camera 360. Cuando saco fotos... Con los amigos, de noche, saco varias, hay poca luz y es posible que tenga que enseñarlas tras sacarlas. Espero que haya sido de ayuda. Y espero que a beninin no le importe que ampliara su respuesta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danirubiales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pro hdr camera para hdr. Se me olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas hechas con el moto G, lo dicho no hay mala fotos, solo malos fotógrafos
Album completo en el link de abajo ![]() http://imgur.com/a/kdexT#39
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas hechas con el moto G, lo dicho no hay mala fotos, solo malos fotógrafos
Album completo en el link de abajo ![]() http://imgur.com/a/kdexT#39 ![]() ![]() |