|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí la tienes
Android 4.4 puro, por...baralajvi con 70 idiomas ![]() http://www.needrom.com/mobile/p780-4...re-gapps-root S2 ![]() ¡¡Y me funciona la cámara!!! ![]() ![]() Grazie mille Edito... ya tengo el primer problema no me reproduce vídeos... menuda mierda, no pillo ninguna que vaya 100% bienSe lo he comentado a Baralajbi y le he mandado 5 dólares, a ver si me hace caso... porque si me apaña el tema de la visualización de vídeos ya me la dejo como definitiva. Última edición por adrifersa Día 08/06/14 a las 17:20:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y me está gustando
¡¡Y me funciona la cámara!!! ![]() ![]() Grazie mille Edito... ya tengo el primer problema no me reproduce vídeos... menuda mierda, no pillo ninguna que vaya 100% bienSe lo he comentado a Baralajbi y le he mandado 5 dólares, a ver si me hace caso... porque si me apaña el tema de la visualización de vídeos ya me la dejo como definitiva. ![]() Por el reproductor, " la primera vez" que vas a reproducir tarda un poco, tienes que dejarlo trabajar. Es normal. Cuando te lo reproduzca por primera vez; luego, lo hace de manera inmediata ¿ Reproduces por la aplicación çámara o por el reproductor? Es decir. Ahora la tengo preparada para video, si pulso ala ventanita pequeña abajo a la derecha para reproducir el último video tarda un poc la primera vez También puedes bajar la resolución para facilitarle las cosas , la primera vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con acojone de actualizar, va bien el gps y la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
adrifersa siempre ha tenido problemas con la cámara, no es de ahora
A mi me funciona todo de 10, ya me funcionaba así la DEV S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas con el GPS de 10. Ya iba así con la vibe 1.0.
Por cierto, he visto que al instalar xposed revierte a Dalvik el sistema. Sin él no hay problema en ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, empiezo a tener la impresión de que chupa más batería que la vibe 4.2.2. Lo tengo configurado igual que cuando tenia vibe 4.2.2 ( security congelado, brillo automatico con YABB, lenovo power, etc...). De todas formas todavía ni ha podido hacer un ciclo de descarga normal. Es solo una impresión...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.2.2 la cámara de noche no es capaz de enfocar en cambio con la 4.2.1 enfoca perfecto las fotos se ven nítidas como puede ser no lo entiendo alguna solución a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon gordisimo con el movil, estaba cambiando a esta version con el flashtool, y se me ha quedado al 81%, que no avanzaba 10min, pulsaba el stop y tampoco, se habia bloqueado el flashtool, he tenido que desenchufar el movil y ahora tengo un brick, alguna forma de recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon gordisimo con el movil, estaba cambiando a esta version con el flashtool, y se me ha quedado al 81%, que no avanzaba 10min, pulsaba el stop y tampoco, se habia bloqueado el flashtool, he tenido que desenchufar el movil y ahora tengo un brick, alguna forma de recuperarlo?
![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
como puenteo la bateria? te refieres a pulsar el boton rojo que hay bajo la tarjeta sd? |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Vibe la cámara de Lenovo va no? Aquí no tíos... En la AOSP... Lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la row 112 y estoy pinchando en firmware upgrade, nose si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que no. Da aigual lo que tengas instalado. Asegúrate que tienes la última versión. Reincia ordenador y empieza de nuevo. En XDA Developers, si lees inglés, hay tutorial para un brick yo no he tenido ninguno, pero yo te acosnsejo que reinicies y comienza de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok davigarma menuda lección yo se lo comenté a baralajbi y me dijo que lo intentaría solucionar pero entonces no tiene solución han cambiado el sistema yo creo que era mejor antes no
|
|
|
||||
|
||||
|
me da todo errores el flashtool y no es posible actualizr la rom, vaya mierda. me ha dado ahora error 4009, cada vez me da un error distinto, flashtool tengo la version que esta en needrom, desisto de actualizar de momento, me quedo en la 112, que me he acojonado y ahora mismo esta funcionando, XD gracias por la ayuda davigarma
Última edición por momoloko Día 08/06/14 a las 23:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en la ROW 112 prueba a descargarte la ROW 124 y flahearla. La colgué unos hilos más abajo. Si tienes problemas entonces sabrás que el culpable es la versionde FlashTool que tienes. Pero que sepas que no sepuede brickear un Lenovo p780, ni queriendo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||