|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, a mi me va como el culo, tambien os digo que me pasa de vez en cuando que se me congela el móvil unos segundos y luego reacciona, me pasa creo desde la compra, es posible que algo no esté bien en el aparato, pudiera ser....La De este tio, siempre siempre desde que se la curró me ha ido mal y recordar lo que comenté, contra más flasheaba, mejor reaccionaba...pero los errores que me da con root explorer metiendo las canciones en la carpeta del systema y demás, con que la aplicación luego no inicia y he de reinstalarla y los mismos con Swiftkey ....no los perdono, la quito....pruebo la AOSP que hay 4.4 y si no vuelta a SLX que no me da ningún problema a falta de esas congelaciones momentáneas.
Si me da pegas esta AOSP, meteré la última de SLX pero en base de las chinas para probar, ya que el futuro desarrollo de esta será así. ![]() Es una pena esos problemas que tienes Bundy. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado me fastidia, por que tiene cosas Vibe muy muy chulas, como el Secureit, el power management, pero vamos con una app de calibración de batería y el apk de la rom original, creo que podremos hacer lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves tío....pero como no me gusta en exceso la capa Vibe, yo feliz, de todos modos con la base estable de Lenovo, incluso con la de Baraljbi ( y mi donación) un cocinero medio, creo que no tiene que pegarse mucho por hacer la capa AOSP, debe haber repositorios ya o debe ser "relativamente sencillo" por no decir, que igual se quita la de Vibe y está debajo, ya que no deja ser Ecosistema Android de base.
Por otro lado me fastidia, por que tiene cosas Vibe muy muy chulas, como el Secureit, el power management, pero vamos con una app de calibración de batería y el apk de la rom original, creo que podremos hacer lo mismo. ![]() Vibe es muy bueno; a mí me gusta mucho, mucho y más me va a gustar Vibe 2.0 que va con Android 4.4.3 según me dice mi "pajarito chino" ![]() Lenovo está demostrando cosas muy grandes y con Motorola en el saco, todo apunta a que "apunta" alto; muy alto, me callo porque yo no quiero lanzar vaporware S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Soy novato en esto de las roms. Me gustaría saber si puedo flashear por flash tools la v7 de Baralajvi directamente encima de la mía. Tengo esta:
X-Viberom_by_Xakep_v1.0_1407_2_ST_P780 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo decía por los problemas que tienes en el móvil, seguramente te funcionen mejor esas roms peladas . Luego si tengo una rato te miro la otra rom
Vibe es muy bueno; a mí me gusta mucho, mucho y más me va a gustar Vibe 2.0 que va con Android 4.4.3 según me dice mi "pajarito chino" ![]() Lenovo está demostrando cosas muy grandes y con Motorola en el saco, todo apunta a que "apunta" alto; muy alto, me callo porque yo no quiero lanzar vaporware S2 ![]() Lenovo y Moto Power!!! La verdad que toca las narices los problemas esos....de todos modos, como digo, casi no me importa habiendo SLX y AOSP...ademas, el reparticionado ahora es como manda Silentxxx, así que puedo intercalar ROMs por si una da problemas. Voy a probar a ver si puedo extraer de la Base 4.4 el LenovoPower y usarlo. Por cierto...probad la Cámara Google y sus cosillas y el Open Mic con Xposed, "Ok Google" !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias davigarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he regalado a Padre el Moto G y aunque lo usa pa llamar, guasap y la app esa de noticias que siempre viene con las roms o con lo samsung antaño (galaxy ace y demás), está encantado, por que retomé un rato el Galaxy S que tenía y se me hizo insufrible...y eso que va con una 4.4.2 estable, pero ni con Davilk, para cualquier cosa se queda trabado ya para tanta chicha.
Lenovo y Moto Power!!! La verdad que toca las narices los problemas esos....de todos modos, como digo, casi no me importa habiendo SLX y AOSP...ademas, el reparticionado ahora es como manda Silentxxx, así que puedo intercalar ROMs por si una da problemas. Voy a probar a ver si puedo extraer de la Base 4.4 el LenovoPower y usarlo. Por cierto...probad la Cámara Google y sus cosillas y el Open Mic con Xposed, "Ok Google" !!!!! ![]() Android 4.4 puro, por...baralajvi con 70 idiomas ![]() http://www.needrom.com/mobile/p780-4...re-gapps-root S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahí la tienes
Android 4.4 puro, por...baralajvi con 70 idiomas ![]() http://www.needrom.com/mobile/p780-4...re-gapps-root S2 ![]() De todos modos, puto amo el jodio, voy a decirle que si esa puede evolucionarla al aspecto absoluto de Pure Google, pero conservando cosillas de Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme como se llama el apk del Lenovo Power???? no lo encuentro.....a ver si lo veo por el zip...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con titanium backup resulto con root kinguser.
Viendo el log de supersu al ejecutar el titanium aparecian errores al cambiar permisos sobre escritura en la SD. Los binarios de kinguser resuelven el problema . El titanium ya es 100% operativo. Lastima que ya me haya dado el atracón de instalar y configurar... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con titanium backup resulto con root kinguser.
Viendo el log de supersu al ejecutar el titanium aparecian errores al cambiar permisos sobre escritura en la SD. Los binarios de kinguser resuelven el problema . El titanium ya es 100% operativo. Lastima que ya me haya dado el atracón de instalar y configurar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si con la versión 3.3.6 56 te sigue saliendo el aviso aún estando ya en la lista blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando instalar la pure de baralajbi por flashtool pero no me descarga, no se si hago bien lo de pulsar el "red reset button", ¿alguien sabe cuanto tiempo hay que pulsarlo y cuando soltarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo sigue haciendo. La descargué del market de lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas "upgrade" se puede quedar pulsado el tiempo que quieras. El programa espera hasta que enchufes el móvil- apagado- y entonces flashea S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|