ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/10, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
otra cosita....has escrito esto:

Y ya sabes, antes de instalar rom siempre es recomendable los 3 pasos que ponen en muchos post de rom nuevas:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio
-Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..)

Dentro del recovery he encontrado Wipe Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik pero no he encontrado format/wipe partition Ext2, 3 o 4.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/10/10, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabiz_es Ver Mensaje

Y ya sabes, antes de instalar rom siempre es recomendable los 3 pasos que ponen en muchos post de rom nuevas:
-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio

Dentro del recovery he encontrado Wipe Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik pero no he encontrado format/wipe partition Ext2, 3 o 4.

Gracias!!!!!
Si usas el recovery de clockworkmod lo hace directamente, para mas comodidad. Sigue esos pasos porque es el único problema
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
okis...gracias....ahora lo entiendo mejor...me he metido en la wuala de las radios pero no se cual bajarme.....
Pues yo hasta ahora, en cada post de rom he encontrado un link con la radio que el cocinero aconsejaba para dicha rom. De todas formas mírate los foros bien, yo acabo de encontrar este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 y ahí viene todo explicadito pero ya te digo, suele venir los dos enlaces juntos (o al menos eso creo). En mi caso, yo que uso la AuraxTsense de Neophyte, el siempre pone el link de la radio junto al de la rom.

-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio

Gracias!!!!!
Mira, acabo de reiniciar el mio en recovery, yo concretamente, tengo el de Amon-RA y en el menú de wipes puedo ver: Wipe SD: ext partition.
A eso se refiere con "format/wipe partition Ext2, 3 o 4. ". Te comento que esto es valido si tienes partición ext en tu sd para las instalaciones de la app, si no no lo hagas, obvialo y continua.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Pero lo que haces en la segunda parte es lo mismo que el manual, salvo la parte de actualizar hasta la 1.21.

En la parte nueva no entiendo como poniendo primero la de vodafone, luego dices que desde una rom roteada como la Shawe 1.21 en la parte normal.

Una pregunta ¿Alguien sabe donde conseguir un fichero mtd0.img? es que yo la primera vez lo consegui con ese fichero, pero lo he perdido y ahora intento en entrar en la pagina http://ks33673.kimsufi.com/misc que es donde lo genere y ya no existe.
No no a ver , quizas me he explicado mal en el tutorial. Lo de la rom de shawe lo puse por poner un ejemplo , es decir , vale cualquier rom rooteada en ese punto porque en si solo tendremos esa ROM para lanzar el clockworkmod , y restaurar el nandroid de vodafone que nos hemos bajado previamente. Y es ahi donde tengo dudas de si es necesario hacer eso o si ya tienes una ROM rooteada mediante Unrevoked se puede hacer igual y tampoco da problemas. Yo he explicado tal cual lo hice , quien quiera probar sin quitar el AmonRA pues asi salimos de dudas si tambien funciona sin tener que pasar a Clockworkmod.

Leo que choloxinzo le ha funcionado bien el tuto , y al parecer segun pone hay que hacer todos los pasos que comento, es decir , hay que quitar AmonRA.

Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Comprobado y a mí me falla, me dice error de bootloader

Te dice eso cuando intentas meterle el RUU nop ? Error 171 puede ser ?

Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje

He hecho la GOLDCARD y todos tus pasos, de manera exacta y todo correcto, a falta de actualizar a FROYO.

GRACIAS!!
OK , me alegro de que te haya servido =)

He modificado un poco el tutorial para dejar algunas cosas mas claras aun.

Última edición por vch88 Día 07/10/10 a las 14:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, tras mirarme un poco más el hilo (sí, me merezco una bronca ) he llegado a la conclusión de que necesito éste http://content.wuala.com/contents/HT...022_signed.exe archivo... es para desbrandear una Desire de Orange con 2.1 ¿estoy en lo cierto? Si alguien me da el ok, esta tarde actualizo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 19:28:49
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One S
Saludos a todos.

En primer lugar gracias por hacer el tutorial y responder las dudas de los que somos más novatillos.

Yo tengo una cuestión que plantear y es la siguiente:

Tengo una Desire de Orange con la version 1.22.75.1 y la radio 32.41.0032U y pantalla AMOLED, teniendo en cuenta esto, ¿tendria que usar este archivo del tutorial?:

PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36 .00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip

Entiendo que este archivo seria para bajar de versión y luego subir via OTA, pero en el propio tutorial se indica que hay que usar versiones iguales o mayores para hacer el de-branded.

En fin que no quiero cargarla y no me aclaro con esta aclaración del tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
josetxu30 josetxu30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por ciclohexano Ver Mensaje
Bueno, tras mirarme un poco más el hilo (sí, me merezco una bronca ) he llegado a la conclusión de que necesito éste http://content.wuala.com/contents/HT...022_signed.exe archivo... es para desbrandear una Desire de Orange con 2.1 ¿estoy en lo cierto? Si alguien me da el ok, esta tarde actualizo.
Gracias!
Con ese fichero acabo de hacerlo yo ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
ciclohexano ciclohexano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Ok!
Estooo... ¿alguna forma de meterle la ROM original de orange por si hay que hacer uso de la garantía? con un simple link a tutorial me conformo, y ya me busco la vida.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos! Pues me he decidido y he puesto ya froyo a mi desire branded de orange, todo ha sido correcto, pero tengo unas dudas ... Me he dado cuenta de algunas cosas como por ejemplo cuando bajo la barra de notificaciones me pone Orange, en la pantalla para desbloquear (Donde tienes que mover hacia abajo) pone Orange, sigo teniendo aplicacion de la bolsa ..etc. ¿He hecho algo mal o es normal? Mirando la información de software tengo Version de android 2.2 y de software 2.10.405.2. Estoy algo confuso .. A ver si alguien puede decirme algo al respecto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Noki Ver Mensaje
Hola a todos! Pues me he decidido y he puesto ya froyo a mi desire branded de orange, todo ha sido correcto, pero tengo unas dudas ... Me he dado cuenta de algunas cosas como por ejemplo cuando bajo la barra de notificaciones me pone Orange, en la pantalla para desbloquear (Donde tienes que mover hacia abajo) pone Orange, sigo teniendo aplicacion de la bolsa ..etc. ¿He hecho algo mal o es normal? Mirando la información de software tengo Version de android 2.2 y de software 2.10.405.2. Estoy algo confuso .. A ver si alguien puede decirme algo al respecto. Saludos
Qué es lo qué ves raro en eso exactamente?

Lo qué ves de Orange es tu operador de red, por tanto no es raro qué salga ahí. Y la versión creo qué es la última disponible actualmente.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
Pues no he caido en eso la verdad.. quizás tenía tantas ganas de desvincularme de la rom de Orange que no quería ni ver el nombre jeje. Supongo que la aplicación de la bolsa y alguna chorradita más sí que vienen por defecto no ? Muchas gracias por aclararme!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Sí, vienen por defecto con el sense, para quitarlas es obligatorio el root, o el S-off (que exige root)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chavales:

Al final ayer por la tarde lo conseguí...me fije en vuestros datos de ROM y RADIO y me bajé la ROM AuraxTSense_7.8.1 y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y después de hacer los wipes, arrancó sin problemas y muy fluido.....

Incluso ya he trasteado con el Spare Parts para poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD (ya que al restaruar la copia que hice con el Titanium Backup, se comia toda la memoria interna de la HTC).

Muchas muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno chavales:

Al final ayer por la tarde lo conseguí...me fije en vuestros datos de ROM y RADIO y me bajé la ROM AuraxTSense_7.8.1 y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y después de hacer los wipes, arrancó sin problemas y muy fluido.....

Incluso ya he trasteado con el Spare Parts para poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD (ya que al restaruar la copia que hice con el Titanium Backup, se comia toda la memoria interna de la HTC).

Muchas muchas gracias de nuevo
se comia la memoria? has particionado la sd para que no te pase eso?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no..no he particionado la sd...solo instalé la rom y la radio....

luego en administrar aplicaciones, me dejaba mover solo algunas aplicaciones a la tarjeta SD (Marca, Comunio, etc.) pero dentro del spare parts, hay una opcion que dice App2sd y eliges donde quieres que se te instalen las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no..no he particionado la sd...solo instalé la rom y la radio....

luego en administrar aplicaciones, me dejaba mover solo algunas aplicaciones a la tarjeta SD (Marca, Comunio, etc.) pero dentro del spare parts, hay una opcion que dice App2sd y eliges donde quieres que se te instalen las aplicaciones...
Si eliges tu donde se instalan estan usando el Apps2SD de Froyo, en lugar de A2SD o A2SD+ que es el que usa la partición de la SD sin que tu tengas que mover nada.

Aunque parezca que tuviera que ser lo mismo, realmente no lo es, el A2SD o A2SD+ le da muchas vueltas al Apps2SD nativo de Froyo, la principal diferencia es que con uno se particiona y con el otro no, y que en el nativo de Froyo no se pueden mover todas las apps a la SD y con el A2SD o A2SD+ si se mueven todas (menos las de sistema).
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomiendo que particiones a ext3 y ya veras que cambio

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One S
Alguien me ayuda con mi pregunta?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/10, 00:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Alguien me ayuda con mi pregunta?? Gracias
sigue el tutorial, y si algo te va mal lo posteas.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
 Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Beunas. mi desire pone lo siguiente:

Version de android: 2.2
Version de banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Version de kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1
Numero de compilacion: 2.10.161.2 CL 229389 release-keys
Numero de software: 2.10.161.2

Y ahora la pregunta del millón: por lo que veo, la versión máxima es la 2.09, entonces no puedo des-rootear mi desire no? o cual es la que tengo que usar?
Alguien me puede contestar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /