|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita....has escrito esto:
Y ya sabes, antes de instalar rom siempre es recomendable los 3 pasos que ponen en muchos post de rom nuevas: -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) Dentro del recovery he encontrado Wipe Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik pero no he encontrado format/wipe partition Ext2, 3 o 4. Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabes, antes de instalar rom siempre es recomendable los 3 pasos que ponen en muchos post de rom nuevas: -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) Dentro del recovery he encontrado Wipe Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik pero no he encontrado format/wipe partition Ext2, 3 o 4. Gracias!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabes, antes de instalar rom siempre es recomendable los 3 pasos que ponen en muchos post de rom nuevas: -Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4. -Flashear la ROM . -Flashear la nueva radio -Reiniciar rom (La primera vez tarda algo en arrancar..) Dentro del recovery he encontrado Wipe Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik pero no he encontrado format/wipe partition Ext2, 3 o 4. Gracias!!!!! ![]() A eso se refiere con "format/wipe partition Ext2, 3 o 4. ". Te comento que esto es valido si tienes partición ext en tu sd para las instalaciones de la app, si no no lo hagas, obvialo y continua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que haces en la segunda parte es lo mismo que el manual, salvo la parte de actualizar hasta la 1.21.
En la parte nueva no entiendo como poniendo primero la de vodafone, luego dices que desde una rom roteada como la Shawe 1.21 en la parte normal. Una pregunta ¿Alguien sabe donde conseguir un fichero mtd0.img? es que yo la primera vez lo consegui con ese fichero, pero lo he perdido y ahora intento en entrar en la pagina http://ks33673.kimsufi.com/misc que es donde lo genere y ya no existe. ![]() Leo que choloxinzo le ha funcionado bien el tuto , y al parecer segun pone hay que hacer todos los pasos que comento, es decir , hay que quitar AmonRA. Te dice eso cuando intentas meterle el RUU nop ? Error 171 puede ser ? He modificado un poco el tutorial para dejar algunas cosas mas claras aun. Última edición por vch88 Día 07/10/10 a las 14:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mirarme un poco más el hilo (sí, me merezco una bronca
) he llegado a la conclusión de que necesito éste http://content.wuala.com/contents/HT...022_signed.exe archivo... es para desbrandear una Desire de Orange con 2.1 ¿estoy en lo cierto? Si alguien me da el ok, esta tarde actualizo.Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
En primer lugar gracias por hacer el tutorial y responder las dudas de los que somos más novatillos. Yo tengo una cuestión que plantear y es la siguiente: Tengo una Desire de Orange con la version 1.22.75.1 y la radio 32.41.0032U y pantalla AMOLED, teniendo en cuenta esto, ¿tendria que usar este archivo del tutorial?: PB99IMG_Bravo_Virgin_Mobile_1.23.351.1_Radio_32.36 .00.28U_4.06.00.02_2_release_128941_signed.zip Entiendo que este archivo seria para bajar de versión y luego subir via OTA, pero en el propio tutorial se indica que hay que usar versiones iguales o mayores para hacer el de-branded. En fin que no quiero cargarla y no me aclaro con esta aclaración del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mirarme un poco más el hilo (sí, me merezco una bronca
) he llegado a la conclusión de que necesito éste http://content.wuala.com/contents/HT...022_signed.exe archivo... es para desbrandear una Desire de Orange con 2.1 ¿estoy en lo cierto? Si alguien me da el ok, esta tarde actualizo.Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!
Estooo... ¿alguna forma de meterle la ROM original de orange por si hay que hacer uso de la garantía? con un simple link a tutorial me conformo, y ya me busco la vida. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues me he decidido y he puesto ya froyo a mi desire branded de orange, todo ha sido correcto, pero tengo unas dudas ... Me he dado cuenta de algunas cosas como por ejemplo cuando bajo la barra de notificaciones me pone Orange, en la pantalla para desbloquear (Donde tienes que mover hacia abajo) pone Orange, sigo teniendo aplicacion de la bolsa ..etc. ¿He hecho algo mal o es normal? Mirando la información de software tengo Version de android 2.2 y de software 2.10.405.2. Estoy algo confuso .. A ver si alguien puede decirme algo al respecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues me he decidido y he puesto ya froyo a mi desire branded de orange, todo ha sido correcto, pero tengo unas dudas ... Me he dado cuenta de algunas cosas como por ejemplo cuando bajo la barra de notificaciones me pone Orange, en la pantalla para desbloquear (Donde tienes que mover hacia abajo) pone Orange, sigo teniendo aplicacion de la bolsa ..etc. ¿He hecho algo mal o es normal? Mirando la información de software tengo Version de android 2.2 y de software 2.10.405.2. Estoy algo confuso .. A ver si alguien puede decirme algo al respecto. Saludos
![]() Lo qué ves de Orange es tu operador de red, por tanto no es raro qué salga ahí. Y la versión creo qué es la última disponible actualmente. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he caido en eso la verdad.. quizás tenía tantas ganas de desvincularme de la rom de Orange que no quería ni ver el nombre jeje. Supongo que la aplicación de la bolsa y alguna chorradita más sí que vienen por defecto no ? Muchas gracias por aclararme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales:
Al final ayer por la tarde lo conseguí...me fije en vuestros datos de ROM y RADIO y me bajé la ROM AuraxTSense_7.8.1 y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y después de hacer los wipes, arrancó sin problemas y muy fluido..... Incluso ya he trasteado con el Spare Parts para poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD (ya que al restaruar la copia que hice con el Titanium Backup, se comia toda la memoria interna de la HTC). Muchas muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales:
Al final ayer por la tarde lo conseguí...me fije en vuestros datos de ROM y RADIO y me bajé la ROM AuraxTSense_7.8.1 y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y después de hacer los wipes, arrancó sin problemas y muy fluido..... Incluso ya he trasteado con el Spare Parts para poder instalar aplicaciones en la tarjeta SD (ya que al restaruar la copia que hice con el Titanium Backup, se comia toda la memoria interna de la HTC). Muchas muchas gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no..no he particionado la sd...solo instalé la rom y la radio....
luego en administrar aplicaciones, me dejaba mover solo algunas aplicaciones a la tarjeta SD (Marca, Comunio, etc.) pero dentro del spare parts, hay una opcion que dice App2sd y eliges donde quieres que se te instalen las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
no no..no he particionado la sd...solo instalé la rom y la radio....
luego en administrar aplicaciones, me dejaba mover solo algunas aplicaciones a la tarjeta SD (Marca, Comunio, etc.) pero dentro del spare parts, hay una opcion que dice App2sd y eliges donde quieres que se te instalen las aplicaciones... ![]() Aunque parezca que tuviera que ser lo mismo, realmente no lo es, el A2SD o A2SD+ le da muchas vueltas al Apps2SD nativo de Froyo, la principal diferencia es que con uno se particiona y con el otro no, y que en el nativo de Froyo no se pueden mover todas las apps a la SD y con el A2SD o A2SD+ si se mueven todas (menos las de sistema). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda con mi pregunta?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunas. mi desire pone lo siguiente:
Version de android: 2.2 Version de banda base: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Version de kernel: 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1 Numero de compilacion: 2.10.161.2 CL 229389 release-keys Numero de software: 2.10.161.2 Y ahora la pregunta del millón: por lo que veo, la versión máxima es la 2.09, entonces no puedo des-rootear mi desire no? o cual es la que tengo que usar? ![]() |