Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Suerte y comentanos que tal te va que creo que es el mayor miedo de el foro de Xiaomi que tal se porta el servicio tecnico
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 06:35:56
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Como posible futuro comprador de Xiaomi, me uno a la petición de que nos mantengas informados del tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
os informo yo tb.Llevo desde el día 29 de abril sin movil, y me tardará unos 20 días más en volver, para que echéis cuentas de si os interesa o no comprar en China.

3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen)
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
os informo yo tb.Llevo desde el día 29 de abril sin movil, y me tardará unos 20 días más en volver, para que echéis cuentas de si os interesa o no comprar en China.

3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen)
Conozco gente con HTC y con Samsung que han estado entre 1 mes y 2 meses sin móvil entre "ponte bien y estate quieto" con el servicio técnico. Así que en realidad creo que sigue interesando comprar en China.
Viejo 22/05/14, 21:25:00
Array

[xs_avatar]
tesnis tesnis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BB 9300 Curve
Tu operador: Movistar
A mi 2 meses para que Samsung - The phone house (SAT Oficial) para que me cambiaran una bateria hinchada en garantia...asi que...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
martita_92 martita_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje

Realmente es lo que voy a tener que esperar yo aunque lo haya comprado en españa, porque me dijeron que si es un error de placa o de algún componente interno como no tienen piezas porque soy la primera a la que le pasa eso pues tienen que pedir las piezas y entre que llegan y lo hacen...este año las fotos de mi vacaciones las sacara mi blackberry curve DD

pd: ya mande esta mañana por servicio de paqueteria 24h mi terminal a tuxiaomi.es ahora me toca esperar y que sea algo de shoftware y no de hardware porque sino me va a dar un telele de andar con la blackberry...que pequeño se ve el mundo ahora después de haber tenido un 4.7''
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 02:15:47
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
pues si, que mala suerte, yo a ver el mio si llega bien jajaa, yo tengo tan mala suerte que seguro me pasa lo mismo... le regalé a mi novia un teléfono chino para reyes y al romperse a la semana de uso... pues ha tardado 4 meses en ir y volver reparado... espero que no me pase igual... tu si lo tienes ocmprando aquí pues te ahorrarás 3 meses jaja ánimo .
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 11:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, aqui vengo con noticias, y no son buenas os copio y pego lo que me han dicho del SAT:

'Algo de la placa esta quemado y creemos que es el ROM es decir el.almacenamiento de.memoria.'

No tienen piezas y hasta el 15 de junio o asi no las van a recibir, como todos los componentes del Xiaomi van micro soldados van a tener que pedir una placa nueva. Aiiiiins lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martita_92 Ver Mensaje
Bueno chicos, aqui vengo con noticias, y no son buenas os copio y pego lo que me han dicho del SAT:

'Algo de la placa esta quemado y creemos que es el ROM es decir el.almacenamiento de.memoria.'

No tienen piezas y hasta el 15 de junio o asi no las van a recibir, como todos los componentes del Xiaomi van micro soldados van a tener que pedir una placa nueva. Aiiiiins lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
Pero te lo hacen gratis no? , xq en las garantías chinas la placa base no entra. Mira el lado bueno cambiar la placa es como tener móvil nuevo , además se supone q en las nuevas placas base van corrigiendo pequeños errores q daban las antiguas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sii me lo hacen gratis, tengo garantia española que cubre ese tipo de fallos, me salio mas caro el movil que si lo hubiera comprado en aliexpress pero al menos se que tengo 2 años de garantia y que me cubre casi todo, con la suerte que tengo no me arriesgo yo a quedarme sin movil y sin dinero ajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento, me han mandado un email diciendo que no se habían olvidado de mi y que seguramente la placa para mi móvil llegue la semana que viene sobre el día 10 de junio (mas o menos) y que se pondrían a arreglármelo cuanto antes.
Es lo que me gusta de ellos, que tienen servicio de atención técnica propio por tanto no tienen que mandar el móvil a china para que lo arreglen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/14, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Os comento, me han mandado un email diciendo que no se habían olvidado de mi y que seguramente la placa para mi móvil llegue la semana que viene sobre el día 10 de junio (mas o menos) y que se pondrían a arreglármelo cuanto antes.
Es lo que me gusta de ellos, que tienen servicio de atención técnica propio por tanto no tienen que mandar el móvil a china para que lo arreglen
Que bien, enhorabuena!
Por cierto, en que web lo comprastes? Lo comprastes tu solo o por medio de una compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
aitxhira aitxhira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

a mi tb me paso con el BQ aquaris se sobrecalentaba demasiado hasta el punto k un dia me salio una notificacion cubriendo toda la pantalla que apagara de inmediato el terminal x sobrecarga.lo lleve al servicio tecnico y un mes solo para decirme k kambiaron la bateria.cuando probe otra vez el movil solo paso 4 dias y me volvio a pasar...hasta k me dieron otro nuevo.supuse k seria de la placa base xk aun cambiando de bateria seguia kon el mismo problema...te tocara esperar mes y piko.ya nos contaras!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
aitxhira aitxhira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

yo ya pienso k no existe un movil k no le pase algo kn la bateria...se dedican a mejorarlo en muchisimas cosas pero la bateria sigue dando muchisimos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Una preguntita... esto fue el mediatek o el Qualcomm ?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Stockwood lo compre en la web tuxiaomi.es es española, y nada lo compre por mi cuenta.
Y es el red rice normal, no es el 1s, el mediatek ^^
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noticias para mi, me acaba de llamar hace un rato Borja de tuxiaomi, para decirme que mi móvil ya funciona perfectamente y que el miércoles o así lo tendré en mi casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, al ser española me han dicho por email que en caso de ser fallo de fabrica corren ellos con los gastos, por eso me gaste 50€ mas y lo compre en españa, que mi suerte con las tecnologias es desbordante, me paso lo mismo con un portatil toshiba hace unos años D
q suerte , te lo han debido arreglar en españa xq lo normal es quedarte 2 meses sin el, igual era algo de la batería . Me alegro mucho y también un punto a favor de la tienda q algunas las gusta pasar de todo.

Buenas noticias para mi, me acaba de llamar hace un rato Borja de tuxiaomi, para decirme que mi móvil ya funciona perfectamente y que el miércoles o así lo tendré en mi casa

Cita: Originalmente Escrito por aitxhira Ver Mensaje
yo ya pienso k no existe un movil k no le pase algo kn la bateria...se dedican a mejorarlo en muchisimas cosas pero la bateria sigue dando muchisimos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el móvil a casa YAY me lo han mandado con la pantalla protegida y ademas un plastiquete para la pantalla nuevo :3 Decir que este que me han mandado encaja perfectamente con el movil! Ahora ando poniéndolo a tono pero parece que funciona genial, va como siempre, estoy muy contenta la verdad, han tardado mas o menos lo esperado en darmelo de vuelta y con un trato excelente, no me arrepiento de haber pagado mas por tener esta seguridad que tenemos con los productos en españa
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar el móvil a casa YAY me lo han mandado con la pantalla protegida y ademas un plastiquete para la pantalla nuevo :3 Decir que este que me han mandado encaja perfectamente con el movil! Ahora ando poniéndolo a tono pero parece que funciona genial, va como siempre, estoy muy contenta la verdad, han tardado mas o menos lo esperado en darmelo de vuelta y con un trato excelente, no me arrepiento de haber pagado mas por tener esta seguridad que tenemos con los productos en españa
Se han portado muy bien la verdad no todas las tiendas españolas son así habrá q apuntarla para futuras compras, la única pega es q a veces se pasan con el precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /