|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y comentanos que tal te va que creo que es el mayor miedo de el foro de Xiaomi que tal se porta el servicio tecnico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como posible futuro comprador de Xiaomi, me uno a la petición de que nos mantengas informados del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
os informo yo tb.Llevo desde el día 29 de abril sin movil, y me tardará unos 20 días más en volver, para que echéis cuentas de si os interesa o no comprar en China.
3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen) |
|
|
||||
|
||||
|
os informo yo tb.Llevo desde el día 29 de abril sin movil, y me tardará unos 20 días más en volver, para que echéis cuentas de si os interesa o no comprar en China.
3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi 2 meses para que Samsung - The phone house (SAT Oficial) para que me cambiaran una bateria hinchada en garantia...asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen) ![]() DDpd: ya mande esta mañana por servicio de paqueteria 24h mi terminal a tuxiaomi.es ahora me toca esperar y que sea algo de shoftware y no de hardware porque sino me va a dar un telele de andar con la blackberry...que pequeño se ve el mundo ahora después de haber tenido un 4.7'' |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, que mala suerte, yo a ver el mio si llega bien jajaa, yo tengo tan mala suerte que seguro me pasa lo mismo... le regalé a mi novia un teléfono chino para reyes y al romperse a la semana de uso... pues ha tardado 4 meses en ir y volver reparado... espero que no me pase igual... tu si lo tienes ocmprando aquí pues te ahorrarás 3 meses jaja ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui vengo con noticias, y no son buenas
os copio y pego lo que me han dicho del SAT:'Algo de la placa esta quemado y creemos que es el ROM es decir el.almacenamiento de.memoria.' No tienen piezas y hasta el 15 de junio o asi no las van a recibir, como todos los componentes del Xiaomi van micro soldados van a tener que pedir una placa nueva. Aiiiiins lo que no me pase a mi no le pasa a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui vengo con noticias, y no son buenas
os copio y pego lo que me han dicho del SAT:'Algo de la placa esta quemado y creemos que es el ROM es decir el.almacenamiento de.memoria.' No tienen piezas y hasta el 15 de junio o asi no las van a recibir, como todos los componentes del Xiaomi van micro soldados van a tener que pedir una placa nueva. Aiiiiins lo que no me pase a mi no le pasa a nadie ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sii me lo hacen gratis, tengo garantia española que cubre ese tipo de fallos, me salio mas caro el movil que si lo hubiera comprado en aliexpress pero al menos se que tengo 2 años de garantia y que me cubre casi todo, con la suerte que tengo no me arriesgo yo a quedarme sin movil y sin dinero ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, me han mandado un email diciendo que no se habían olvidado de mi y que seguramente la placa para mi móvil llegue la semana que viene sobre el día 10 de junio (mas o menos) y que se pondrían a arreglármelo cuanto antes.
Es lo que me gusta de ellos, que tienen servicio de atención técnica propio por tanto no tienen que mandar el móvil a china para que lo arreglen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, me han mandado un email diciendo que no se habían olvidado de mi y que seguramente la placa para mi móvil llegue la semana que viene sobre el día 10 de junio (mas o menos) y que se pondrían a arreglármelo cuanto antes.
Es lo que me gusta de ellos, que tienen servicio de atención técnica propio por tanto no tienen que mandar el móvil a china para que lo arreglen ![]() ![]() ![]() Por cierto, en que web lo comprastes? Lo comprastes tu solo o por medio de una compra conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me paso con el BQ aquaris se sobrecalentaba demasiado hasta el punto k un dia me salio una notificacion cubriendo toda la pantalla que apagara de inmediato el terminal x sobrecarga.lo lleve al servicio tecnico y un mes solo para decirme k kambiaron la bateria.cuando probe otra vez el movil solo paso 4 dias y me volvio a pasar...hasta k me dieron otro nuevo.supuse k seria de la placa base xk aun cambiando de bateria seguia kon el mismo problema...te tocara esperar mes y piko.ya nos contaras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya pienso k no existe un movil k no le pase algo kn la bateria...se dedican a mejorarlo en muchisimas cosas pero la bateria sigue dando muchisimos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... esto fue el mediatek o el Qualcomm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stockwood lo compre en la web tuxiaomi.es es española, y nada lo compre por mi cuenta.
Y es el red rice normal, no es el 1s, el mediatek ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para mi, me acaba de llamar hace un rato Borja de tuxiaomi, para decirme que mi móvil ya funciona perfectamente y que el miércoles o así lo tendré en mi casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, al ser española me han dicho por email que en caso de ser fallo de fabrica corren ellos con los gastos, por eso me gaste 50€ mas y lo compre en españa, que mi suerte con las tecnologias es desbordante, me paso lo mismo con un portatil toshiba hace unos años
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil a casa YAY
me lo han mandado con la pantalla protegida y ademas un plastiquete para la pantalla nuevo :3 Decir que este que me han mandado encaja perfectamente con el movil! Ahora ando poniéndolo a tono pero parece que funciona genial, va como siempre, estoy muy contenta la verdad, han tardado mas o menos lo esperado en darmelo de vuelta y con un trato excelente, no me arrepiento de haber pagado mas por tener esta seguridad que tenemos con los productos en españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil a casa YAY
me lo han mandado con la pantalla protegida y ademas un plastiquete para la pantalla nuevo :3 Decir que este que me han mandado encaja perfectamente con el movil! Ahora ando poniéndolo a tono pero parece que funciona genial, va como siempre, estoy muy contenta la verdad, han tardado mas o menos lo esperado en darmelo de vuelta y con un trato excelente, no me arrepiento de haber pagado mas por tener esta seguridad que tenemos con los productos en españa![]() |