![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo un g4s desde hace unos dias, todo bien salvo la tarjera sd, es una de 8gb que usaba en el anterior movil (galaxy s advance) con un monton de fotos y videos, me voy a la galeria y cuando intento verlos me dice que no puede abrirles, abro el file explorer y no me muestra nada en el directorio de la sd (no la lee), reinicio el movil sacando la tarjeta o no (es indistinto) y se soluciona... por un rato, luego lo mismo.
¿Alguien mas ha tenido problemas con la sd?, la formateare a ver y/o probare con otra pero nunca hasta ahora me dio problemas asi que mal rollito.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo tenga lo primero que pienso hacer formatear la sd, ya que tengo particiones y swap que no harán falta en este móvil. A una mala con poco dinero toneti264 si no te funciona compra otra sd que están tiradas de precio, ya que si la sd es vieja puede que le este llegando la hora, creo que están programadas para X ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la bateria es cojonuda...
Ayer una hora con Hangs por video con wifi, hoy otra media hora, varias llamadas perdidas con el led, 4 conversaciones no muy extensas, consultas de clientes y familiar, la mayor parte del tiempo con el wifi activado y aun tiene un 73 %. Cada dia se estabiliza mas la batería, contentisimo. Con i9000 ni pensarlo ![]() Un apunte: En las opciones de desarrollo: ajuste - opciones de desarrollo Aparecen solamente tres opciones: - Pantalla activa - Depuracion usb - Ubicaciones simuladas Pues bien, lo descubrí cuando actualicé la rom, pero se me pasó. Si nos vamos a Ajustes - Información del teléfono - y marcamos 4 veces rápidas sobre Versión de Android nos aparecerá todo el menú completo de Opciones de desarrollo. Por si a alguien le resulta útil las opciones completas. Saludosssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
Hola a todo el foro!!
![]() Soy un veterano del foro, pero desde que empezé que estoy con el primer Galaxy S (el fetén, el GT i9000) pero ya tiene más de 3 años, empieza a petardear por todas partes y estoy sopesando el tema de pasar de Vodafone, pillarme un móvil libre, una buena tarifa y a disfrutar de la vida. Hay varios terminales, que por prestaciones, precio y tamaño de pantalla son mis preferidos, Xiaomi Mi RR1S, algún THL. puede que algún Meizu-Lenovo y otra de las posiblidades es este Jiayu G4 (si puede ser, el S) ¿Me lo recomendáis, o mejor me miro otra cosa? Lo digo porque he leído que hay gente que está muy contenta con esta marca, pero también he leído posts de gente que recomiendan huir de Jiayu como de la peste bubónica... Por eso pregunto... Según vosotros que tenéis el terminal, por vuestra experiencia con él y por lo que los compis van posteando ¿Se lo recomendaríais a un amigo, o le sugeriríais que se busque mejor otro terminal? Espero haberme explicado con claridad. GRA-CI-AS!! POR ADELANTADO!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El tema es que he leído que de primeras van de escándalo, pero en cuestión de meses empiezan a hacer el tonto, en plan reinicios, o quedarse colgados sin venir a cuento, o quedarse en "sleep" y no conseguir despertarlo sino sacando la batería, poniéndola y reiniciando el terminal... Y eso en un plazo de digamos, 4-5 meses... Por eso preguntaba, por si hay gente en el foro que lleve una buena temporada en el foro y puede confirmar estos aspectos del teléfono. Porque por lo demás, mola un puñao... Taluego!! |
|
|
|
El movil lo tiene hace un mes el que lo compro el primero
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque supongo que TODAS las versiones serán prácticamente iguales, salvo el procesador, por lo que supongo que habrá peña que hará más tiempo que lo tiene. Si estoy equivocado pido perdón... Es que uno ha salido poco del foro del Galaxy S. Taluego! |
|
|
|
El G4S salio hace poco y no hay ninguno mas
No entiendo que quieres decir con que habra mas versiones Te recuerdo que es un octacore, con lo que es nuevo todo. Si quieres la seguridad de 6 meses antes de comprar, creo que lo llevas algo jodido en moviles chinos. Igual dentro de 5 meses este modelo ya no se vende |
|
|
|
|
Cita:
Por esto preguntaba si gente que lleva tiempo con estos terminales puede comentar si con el tiempo todo sigue ok o si por el contrario el teléfono se vuelve una patata, porque he leído opiniones que dicen que Jiayu nunca mais... Y lo otro que comentas, cierto que el mercado lleva un ritmo que las novedades de hoy en unos meses quedarán desfasadas, pero prefiero ir tanteando ... por si un día me entra la loquera y me tiro a la piscina, saber poco más o menos como estará de fría el agua. Gracias por el aporte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola¡ Te voy a contar mi experiencia. Hace unos 18 meses pille mi primer móvil chino y androide el Jiayu g3 por el que se hizo famoso. El teléfono sigue funcionando hoy genial super duro, con batería, y con una fluidez que ya quisieran los S3. Ahora como me gusta jugar con el móvil s lo he pasado a mi hermana y me he comprado este. He repetido de marca porque creo que es muy buena marca y por su precio mas aun. Lo único el GPS pero como todos los mediatek . Debo decir que la gente no les gusta pero he probado de Samsung y mediatek y me quedo con mediatek a saco¡¡ Un saludo¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bylez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo contenta con mi G4S, el primer G3 lo compre en china y me salió malo, terminé comprando otro el año pasado en España, se lo he regalado a mi hermano por que me encapriché del g4 y ahora estoy que no quepo en mi con mi nuevo juguete!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 inconvenientes
pues ami me llego ayer ,la pantalla es espectacular,pero ya le e sacado dos pegas la primera carga(esta misma noche)se a quedado al 60 % parece que ahora con otro cargador esta llegando al 90 y el bluetooth manos libres probado con 2 cohes diferentes distorsion continua no hay quien hable ni entienda nada e probado con la rom gold y nada alguna ocurrencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga es algo normal si usas un adaptador de poco amperaje, a mi me ha pasado con varios móviles o con puertos usb de placas de dudosa calidad. Tienes cargadores de 1000mA ciertamente baratos y merecen la pena. Lo del BT alguien que tenga el móvil te podrá ayudar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paraguas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho. Muchas gracias. ![]() Taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cotelina1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería cuánto dura que es lo que más me interesa, actualmente tengo un moto g que me lleva casi siempre a 8h de pantalla y no me interesa nada que tenga menos horas de pantalla de stock (con stock quiero decir sin hacer underclock, sin usar bricolajes para meter powerbanks en carcasas y hacer chapuzillas, o baterías adicionales que cargar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabría decirte...
llevo unos 15 dias, pero entre carga y carga, 2 dias o mas, con uno medio de telefono... (algo de internet y mucho guasap) Estoy gratamente sorprendido. La cosa que mas me ha sorprendido de este móvil es la bateria... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»