|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda que me has dado!!
Una duda, no me funciona la sincronización de mis contactos con gmail. Es normal? o es algo puntual? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentas si consigues que funcione. Tiene que ser fallo puntual por que si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, estoy sin números en el móvil porque me sincroniza todo menos los contactos. con el calendario, gmail, etc si funciona pero con los contactos no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM va genial, hace un par de dias puse la "actualizacion" que hiciste James C., para ver si podia ver los iconos en el panel de notificaciones, pero yo tambien sigo sin poder. No se a que se debe ya que segui todos los pasos y no tengo ningun otro mod.
Investigando me di cuenta mediante el RootExplorer que (no se como) he perdido el root, ya no soy usuario root. Queria ver si cambiando los permisos como decias al archivo SystemUI.apk se solucionaba, pero no puedo hacer esto ya que no soy usuario root. De todas maneras ya me pone que pesa 4,19 y rw-r--r--, como en tu captura de pantalla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
James cuales son los permisos que hay que poner a las app que estoy metiendo en la carpeta system/app, yo uso solid explorer y los pone automáticamente en rw--r--r
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el movil y vuelve a probar.
Buenas, la ROM va genial, hace un par de dias puse la "actualizacion" que hiciste James C., para ver si podia ver los iconos en el panel de notificaciones, pero yo tambien sigo sin poder. No se a que se debe ya que segui todos los pasos y no tengo ningun otro mod.
Investigando me di cuenta mediante el RootExplorer que (no se como) he perdido el root, ya no soy usuario root. Queria ver si cambiando los permisos como decias al archivo SystemUI.apk se solucionaba, pero no puedo hacer esto ya que no soy usuario root. De todas maneras ya me pone que pesa 4,19 y rw-r--r--, como en tu captura de pantalla. Muchas gracias ![]() Los permison son rw-r--r--
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña, tal vez ni llego a ponerse el root, ya que una vez limpiado el terminal y vuelto a instalar la nueva room no probe ninguna aplicacion root hasta entonces. Solo tengo instaladas el whatsapp, twitter e instagram, no llegue a poner el android tweaker2.
Sigue sin posible solucion lo de los iconos en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extraña, tal vez ni llego a ponerse el root, ya que una vez limpiado el terminal y vuelto a instalar la nueva room no probe ninguna aplicacion root hasta entonces. Solo tengo instaladas el whatsapp, twitter e instagram, no llegue a poner el android tweaker2.
Sigue sin posible solucion lo de los iconos en la barra de notificaciones? ![]() Lo de los icono esta resuelto ya que a mi y a algunos compañeros nos funciona sin problemas. No se el por que a vosotros no os funciona. A mi se me ven así: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. La verdad es que es algo raro, porque le he dado y me ha vuelto a dar error pero a la 2º vez si que ha funcionado... debe ser que falla a ratos.. Por otro lado, una curiosidad. en el icono de whasapp me aparece un número con las conversaciones que me han escrito. Esto con la rom stock 4.2 no pasaba. Es algo de los mods? es de tu rom? es de la stock 4.3? es que me gustaría que no salieran los numeritos y era por saber si se podía quitar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por contestar. La verdad es que es algo raro, porque le he dado y me ha vuelto a dar error pero a la 2º vez si que ha funcionado... debe ser que falla a ratos.. Por otro lado, una curiosidad. en el icono de whasapp me aparece un número con las conversaciones que me han escrito. Esto con la rom stock 4.2 no pasaba. Es algo de los mods? es de tu rom? es de la stock 4.3? es que me gustaría que no salieran los numeritos y era por saber si se podía quitar. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me molesta es que antiguamente al estar en una conversación de whatsapp, si ponías el terminal de lado veías parte de la conversación, el cuadro de mensaje y el teclado. Ahora solo ve se el cuadro de mensaje y teclado. No se ve la conversación.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le puse el otro día esta rom a un amigo, fijándome ahora, se me pasó utilizar el limpiador de kernel al instalar esta rom desde 4.1.2, ¿una vez instalada se lo puedo pasar y después flashear encima el de boeffla sin tener que volver a instalar la rom? Thx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, le puse el otro día esta rom a un amigo, fijándome ahora, se me pasó utilizar el limpiador de kernel al instalar esta rom desde 4.1.2, ¿una vez instalada se lo puedo pasar y después flashear encima el de boeffla sin tener que volver a instalar la rom? Thx.
![]()
|
||||
|
||||
|
exelente trabajo! solo no me sirve el mod del tema s5 si se instala, pero quedo si barra de notificación se me desaparece, algun aporte a mi problema saludes de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
tomando sila.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es todo un ejemplo ver a este par, James y Ray.
ambos cocineros, maestros del arte, conocedores en lo que hacen, y casi siempre es un trato cordial y respetuoso de parte y parte. colocandose a la orden el uno del otro, prestos a reconocer los meritos de cada uno. todo un ejemplo empece diciendo proque veo que por la pasion de este amor a nuestros terminales, muchos y me incluyo terminando peleando con alguien en el foro. gracias por tan bonito ejemplo a los dos. besos pa cada uno. me gustaria preguntar a ambos. creo entender que ray es mas de liteo total, mas puro en android, divorciado total de sasung y james es mas samsung fans. es asi? |
| Gracias de parte de: | ||