|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! voy a instalarme la rom y tengo unas dudillas.
el scritpt del kernel cuando lo uso? antes de instalar la nueva rom no? para usarlo, que tengo que hacer? meto el zip en algun sitio, o lo meto por odim o instalo como una app normal y lo ejecuto... Muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar el PurePerformence primero. Tienes el desinstalador en la pagina que e puesto en el segundo post. Aun que yo para quitar el PurePerformance recomendo meter la rom nuevamente por que el desinstalador no lo quita por completo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! voy a instalarme la rom y tengo unas dudillas.
el scritpt del kernel cuando lo uso? antes de instalar la nueva rom no? para usarlo, que tengo que hacer? meto el zip en algun sitio, o lo meto por odim o instalo como una app normal y lo ejecuto... Muchas gracias de antemano!! ![]() Se ejecuta por recovery como si instalases la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he puesto a borrar y hacer wipes y ahora el mv no me arranca. se queda con lo de samsung galaxy s3 15 minutos y nada, ni kitando bateria ni nada.
Vengo de una cyanogen... qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo tienes que instalarle una rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona la rom stock pero no tengo el cw recovery. he visto que pones un enlace para bajarlo. como lo instalo? con odin? si es así donde tengo que meter el archivo? gracias de nuevo por tu ayuda Última edición por dartzone Día 08/06/14 a las 13:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solo metes el archivo de la rom en la memoria interna o en la externa, entras al recovery, haces los wipes y formats que se indican en el primer post. Luego pasas el limpiador de kernel y flasheas la rom.
|
||||
|
||||
|
Mete este por odin y luego instala el que yo pongo: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5
|
|
||||
|
||||
|
El que yo pongo en el primer post es para instalar desde otro custom recovery, no es para odin.
Mete este por odin y luego instala el que yo pongo: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 ![]() puedo hacerlo con el recovery que me has pasado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba con este otro que es la ultima versión: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 (Metelo tambien por odin)
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da instalación aborted si.
Si no prueba con este otro que es la ultima versión: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 (Metelo tambien por odin) ![]() Tengo que hacer esto de nuevo para instalar la rom aunque venga de una stock? INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) Última edición por dartzone Día 08/06/14 a las 14:31:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo instalado este último que me has pasado. el philz touch. Hago todo los pasos con la última versión esta verdad? O pruebo de nuevo a instalar el CW?
Tengo que hacer esto de nuevo para instalar la rom aunque venga de una stock? INSTALACION Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6) Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0) Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos) Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Noticia
E modificado el primer post para añadir el recovery CWM Touch 6.0.4.6 en versión .zip (Se instala por custom recovery) o .tar.md5 (Se instala por odin, pero no se si funciona). NOTA: Si alguien prueba la versión .tar.md5 que diga si se instala correctamente y funciona. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio me sale un mensaje diciendo que posiblemente haya perdido el archivo root o algo así. y que si kiero recuperarlo. siempre le doy a no. Esto es normal? Estoy viendo los mods del segundo post y tengo unas dudillas... En el mod de la camara, la última parte pone: - Menú Sonido Obturador activado siempre e independiente de la configuración en Features.xml Esto quiere decir que si tengo el mv en silencio y hago una foto, sonará igual al hacer la foto? No da problemas de bloqueo la cámara? En el mod de efecto tinta, etc... No entiendo en que consiste el efecto tinta. Quiero instalar este mod porque tiene varios menus de reinicio. Compensa instalar PurePerformances™X ? puedo instalar todos los mods uno detrás de otro y luego hacer los wipe? para no hacer uno por cada instalación... Gracias!! Última edición por dartzone Día 08/06/14 a las 15:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el cw.
Cuando reinicio me sale un mensaje diciendo que posiblemente haya perdido el archivo root o algo así. y que si kiero recuperarlo. siempre le doy a no. Esto es normal? Estoy viendo los mods del segundo post y tengo unas dudillas... En el mod de la camara, la última parte pone: - Menú Sonido Obturador activado siempre e independiente de la configuración en Features.xml Esto quiere decir que si tengo el mv en silencio y hago una foto, sonará igual al hacer la foto? No da problemas de bloqueo la cámara? En el mod de efecto tinta, etc... No entiendo en que consiste el efecto tinta. Quiero instalar este mod porque tiene varios menus de reinicio. Compensa instalar PurePerformances™X ? puedo instalar todos los mods uno detrás de otro y luego hacer los wipe? para no hacer uno por cada instalación... Gracias!! ![]() Lo del sonido de la camara entiendo que aun que quede poca bateria te deja tener el sonido de obturador. No probe si estando en silencio tambien lo hace. No da ningun problema. Lo del efecto tinta y luz es para tener diferentes effectos de desbloqueo. Lo puedes cambiar en ajustes. Lo del PurePerformance si compensa ya que te ira mejor el terminal. Tambien puedes poner en su lugar el Android Tweaker 2. Para instalar los mods tienes que hacer wipe cache y dalvik cache tanto antes como despues de instalar los mods. Y si, puedes instalarlos todos de un tiron en el orden de publicacion.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE James C.]Ok. Ya me comentas si se necesitan las dos o una sola.[/quote]
Pues con esas sólo no sincroniza con Samsung, tiene que haber alguna más. Ya he probado unas cuantas que contienen la palabra "sync" o "service", ya me quedan pocas que probar a ver si doy con la tecla. Última edición por strogoff78 Día 08/06/14 a las 15:34:21. |