|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes tenías instalado el anterior tienes que borrar con el root explorer las apks del widget antiguo (la de acueweather y daemon) Última edición por euphonico Día 07/06/14 a las 02:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() no sé si será algo puntual o algo que instalado recientemente, el caso es que me pasa a menudo que la maquinita se queda sin cobertura de repente y no la recupera hasta que reinicio... o bien intento llamar y me dice que hay un error y tengo que reiniciar... cuando digo que me pasa a menudo quiero decir que me ha pasado igual 2 o 3 veces en las últimas 2 semanas... pero es algo que me preocupa porque por mi curro tengo que estar siempre localizado en ese teléfono... ¿a alguien le pasa algo similar? ![]() ¿Tienes esta rom de james c? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras la del clima es que el mod no se te instalo. Tienes que tener una que se llama weather widget o algo asi.
|
||||
|
||||
|
James sabrías decirme cual de las aplicaciones liteadas es la cuenta de Samsung. Ya he instalado smemo, scloudsynccalendar, scloudsyncsmemo y smemoprovider y ninguna me sincroniza con la cuenta de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estas dos SamsungApps y Samsungservice. Aun que creo que con la de Samsungservice deberia valer.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te voy a decir la verdad. Ya hace un tiempo que vengo usando la rom. Y va increíble!!! No tengo ni una sola queja, es buenísima!!!!
Ahora si tengo un pedido para futuras versiones, o para esta misma por que no!! Ajja Hay alguna posibilidad de que se agregue la funcionalidad del G2 de despertar con 2 toques en la pantalla? Según tengo entendido se llama "knock On". De poder lograr esto, seria la rom perfecta!!!! Pero posta muchísimas gracias por esta rom!!! Abrazo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te voy a decir la verdad. Ya hace un tiempo que vengo usando la rom. Y va increíble!!! No tengo ni una sola queja, es buenísima!!!!
Ahora si tengo un pedido para futuras versiones, o para esta misma por que no!! Ajja Hay alguna posibilidad de que se agregue la funcionalidad del G2 de despertar con 2 toques en la pantalla? Según tengo entendido se llama "knock On". De poder lograr esto, seria la rom perfecta!!!! Pero posta muchísimas gracias por esta rom!!! Abrazo!!! ![]()
Última edición por James C. Día 08/06/14 a las 11:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento te puedes poner esta app: https://play.google.com/store/apps/d...rski.knocklock
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es complicado amigo, es cosa del kernel, ya lo intentó Javilonas y nanai de la china. Sólo está lo de encender la pantalla y ya con esta encendida, usar el knock on, cosa absurda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la rom hace un par de días y va de lujo,pero queria preguntar una duda....la calibracion de la bateria la hize incorrecta,por lo que no cargúe al 100% las cargas que habia que hacerlo, y mi pregunta es,hay alguna manera de resetearlo o de volver ha hacerlo bien? incluso,habia pensado en meter la rom de nuevo y todos los mods,pero si hay algun paso mas rapido....ggracias por la contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la rom hace un par de días y va de lujo,pero queria preguntar una duda....la calibracion de la bateria la hize incorrecta,por lo que no cargúe al 100% las cargas que habia que hacerlo, y mi pregunta es,hay alguna manera de resetearlo o de volver ha hacerlo bien? incluso,habia pensado en meter la rom de nuevo y todos los mods,pero si hay algun paso mas rapido....ggracias por la contestacion
![]() El calibrado se puede repetir sin necesidad de re-instalar la rom. Yo últimamente lo hago por el codigo. Es decir, cargo el terminal asta el 100%. Luego lo desenchufo y marco en el teclado de llamada *#0228#, se abre una pantalla donde tienes que darle en el botón de abajo. Esto te bajara un tanto por ciento la batería. Vuelves a enchufarlo para que llegue al 100%. Una vez en el 100% lo desconectas y lo utilizas sin interrupción de reinicios y cargas asta el 0% (Que se apague). Lo cargas nuevamente asta el 100% sin interrupción y lo vuelves a utilizar sin interrupción asta el 0%. Por ultimo lo cargas y listo, a darle uso normal.
|
||||
|
||||
|
Para empezar, como realizaste el calibrado?? Por aplicación o por código??
El calibrado se puede repetir sin necesidad de re-instalar la rom. Yo últimamente lo hago por el codigo. Es decir, cargo el terminal asta el 100%. Luego lo desenchufo y marco en el teclado de llamada *#0228#, se abre una pantalla donde tienes que darle en el botón de abajo. Esto te bajara un tanto por ciento la batería. Vuelves a enchufarlo para que llegue al 100%. Una vez en el 100% lo desconectas y lo utilizas sin interrupción de reinicios y cargas asta el 0% (Que se apague). Lo cargas nuevamente asta el 100% sin interrupción y lo vuelves a utilizar sin interrupción asta el 0%. Por ultimo lo cargas y listo, a darle uso normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si quiero usar android tweak,pero tengo instalado el pure perfomance,como lo hago?
|