Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 08/06/14, 14:09:59
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
Eso he hecho, esperar la OTA, no hace falta que me digas lo que tengo que hacer...
Que bordes sois algunos, parece que porque sabeis de informática miráis por encima del hombro...

En fin.
Autodidacta, es la palabra clave....
Aquí algunos, intentarán creer que sabe más que el otro (eso se huele a la distancia).
En el consejo que te ha dado el compi, no se nota esto.
Tú pregunta y se te intentará ayudar..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovyx su comentario:

Viejo 08/06/14, 14:12:22
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Versión de ROM: Me hago mis propias ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Chicos todo el mundo puede perder la paciencia en un momento u otro, simplemente ignoramos estos sobresaltos momentáneos y sobre todo evitamos sarcasmos y amenazas (encubiertas de "avisos").

Seguimos con el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 14:33:51
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Editado.. ~Yakandu

La OTA te las has descargado en zip o instalándola porque te ha llegado al móvil? Porque de ser así es normal que te de error por el recovery.

Si te has bajado el zip, no sé muy bien por qué te dará el error...
Zip descargado

Tengo unas softkeys flasheadas, podría ser eso?

Última edición por tito kastros Día 08/06/14 a las 14:36:01
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:51:31
Usuario colaborador

Apple y google actualizan exactamente igual, actualizan escaladamente amigos, esa comparacion no tiene sentido. Añado, si el que no me digan cuando exactamente cada modelo va a recibir la actualización me ahorra 300€ en el móvil, firmo donde haga falta.

Si tienes root no es cosa de google, igual que si tienes jailbreak no es cosa de apple. No sigamos por ese camino.

En referente a lso conocimientos informaticos, aqui mucha gente no lso tiene, solo tiene conocimientos gracias a las guias que se han leido para hacer cosas, la experiencia prima en este foro.

Última edición por Yakandu Día 08/06/14 a las 14:54:21
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:56:51
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Apple y google actualizan exactamente igual, actualizan escaladamente amigos, esa comparacion no tiene sentido. Añado, si el que no me digan cuando exactamente cada modelo va a recibir la actualización me ahorra 300€ en el móvil, firmo donde haga falta.

Si tienes root no es cosa de google, igual que si tienes jailbreak no es cosa de apple. No sigamos por ese camino.

En referente a lso conocimientos informaticos, aqui mucha gente no lso tiene, solo tiene conocimientos gracias a las guias que se han leido para hacer cosas, la experiencia prima en este foro.
No estoy de acuerdo ! Tengo amigos con Apple y saben perfectamente cuando hay actualización ! Se que es incomparable porque Apple solo tiene un terminal y Android cientos, pero me refiero a la gama Nexus.
Yo no veo en la página de Google : Lanzamiento Android 4.4.3, terminales x, x y x...
No podeis comparar eso, igual que el stock, como puse en páginas anteriores me fue imposible comprar un nexus 4 en su dia ( y en los MESES siguientes )
Pero bueno cada uno tiene su opinión. Mientras se hable con respeto !!!
Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:57:00
Desarrollo

Cita:
Pero si ya tengo la OTA ovix, y no se actualizar ni rotear el móvil.
Pero aqui la gente no ayuda, te remite despectivamente a que te leas el foro y no molestes, a que hagas algo que no sabes, que es muy fácil.
Para mi es muy fácil hablar sobre mecánica de fluidos, para vosotros sobre dribers, sdk android, reebot, wipes y cosas que a mi me suenan a Eritreo antiguo.

Solo es eso, hasta en la página de la manzanita pone que ya se puede actualizar, en google todo es como se dice en catalán " muts i a la gàbia ", todo secretismo.
Que no te salta la OTA ?
Búscate un informático que te lo haga o pierde la garantía intentando hacerlo.
Me parece muy mal por parte de Google y eso que soy fan incondicional. Pero una cosa es ser fan y otra talifán, el tema de stock de terminales Nexus y actualizaciones Android es una puñetera basura/ un puñetero caos., y lo sabéis.
Ser fan de algo no implica defender lo indefendible. Hay gente en este foro intentando actualizar manualmente ( no les salta la OTA ) porque la compañia no tiene ni la decencia de publicar en su página 2 lineas hablando sobre la actualización, en que días se producirá, de que manera ( aleatoria, por fecha de compra, por zonas... ) etc. Para mi en ese aspecto mucho que aprender de Apple les queda.
Pregunto?
Te ha aparecido, una actualización ( un icono en la parte superior izquierda del móvil).
Tu te vas a ajustes...
Le dás hacia abajo, lo más abajo del todo y te sale, información del teléfono, le das un click y lo primero que ves, es actualización del sistema, le das un click y aquí sale, si necesitas actualizar, su está actualizado..
Necesita actualizar click (conectado a WiFi) y el solito se descarga lo que sea. Observas y cuando está descargado, te va a decir que lo actualices le dices que si, que actualice y el solo lo hace.....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:58:11
Usuario colaborador

Se acabo la discusión, seguimos con el tema del hilo, los siguientes post seran borrados si siguen por este cauce.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:00:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Pregunto?
Te ha aparecido, una actualización ( un icono en la parte superior izquierda del móvil).
Tu te vas a ajustes...
Le dás hacia abajo, lo más abajo del todo y te sale, información del teléfono, le das un click y lo primero que ves, es actualización del sistema, le das un click y aquí sale, si necesitas actualizar, su está actualizado..
Necesita actualizar click (conectado a WiFi) y el solito se descarga lo que sea. Observas y cuando está descargado, te va a decir que lo actualices le dices que si, que actualice y el solo lo hace.....
No entiendo ovyx :S a mi me llegó la OTA antes de ayer, y estoy encantado con mi nexus 5.
Han corregido bastantes fallos la verdad, a pesar de ser una actualización minoritaria !
Ya no me geolocaliza el gps al revés !!

Si ! realizé esos pasos antes de ayer, el movil va como un rayo, y la bateria ha mejorado mucho. La verdad es que estoy muy contento con esta miniactualización.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:00:27
Usuario colaborador

Cita:
No estoy de acuerdo ! Tengo amigos con Apple y saben perfectamente cuando hay actualización ! Se que es incomparable porque Apple solo tiene un terminal y Android cientos, pero me refiero a la gama Nexus.
Yo no veo en la página de Google : Lanzamiento Android 4.4.3, terminales x, x y x...
No podeis comparar eso, igual que el stock, como puse en páginas anteriores me fue imposible comprar un nexus 4 en su dia ( y en los MESES siguientes )
Saludos !
Yo tengo un iphone en casa, se como esta la cosa y son pocos los que tienen esa información, normalmente no es clara y dan plazos no dias exactos.
Sigo opinando que si el que no me digan cuando va a actualizar cada modelo de nexus hace que el telefono pase de 700€ a 300€ firmo donde sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:03:17
Desarrollo

Cita:
No entiendo ovyx :S a mi me llegó la OTA antes de ayer, y estoy encantado con mi nexus 5.
Han corregido bastantes fallos la verdad, a pesar de ser una actualización minoritaria !
Ya no me geolocaliza el gps al revés !!

Si ! realizé esos pasos antes de ayer, el movil va como un rayo, y la bateria ha mejorado mucho. La verdad es que estoy muy contento con esta miniactualización.
Entonces te he interpretado mal..
Si quieres root, ( olvidate si no lo necesitas)
Si quieres modificarlo por cualquier historia...
Ya dirás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:05:17
jramix jramix no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: N5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Saludos !
Yo estoy de acuerdo contigo.

Siendo objetivos el único dispositivo comparable con Iphone para estos casos es Nexus. Ya que Google es el encargado de su soporte por decirlo de algún modo.

El proyecto Android es enorme... Pero si es cierto que Google deberia tener mas transparencia en cuanto a informacion del desarrollo y actualizacion.

Yo no hablo de todos los dispositivos Android que dependen de terceros. Compañías....et etc.... Hablo de la gama Nexus. Libre y son soporte y desarrollo directo de Google.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:05:39
Miembro del foro

Cita:
Yo tengo un iphone en casa, se como esta la cosa y son pocos los que tienen esa información, normalmente no es clara y dan plazos no dias exactos.
Sigo opinando que si el que no me digan cuando va a actualizar cada modelo de nexus hace que el telefono pase de 700€ a 300€ firmo donde sea.
En eso estoy 1000 veces de acuerdo, pero vamos a ver si criticar un aspecto puntual de Google no significa estar en contra del resto !
De verdad que parece que os ofenda, que sea algo personal ! Que Google os de de comer !
No hay color para mi entre un nexus 5 y un Iphone !
Estoy encantado con mi Nexus no lo cambio por ningún otro terminal ! Barato, bueno y un sistema operativo que me encanta, y que sigo desde que tenia mi Motorola milestone y esperaba ansioso que lo actualizaran a Froyo ( que tiempos aquellos )
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:08:33
Usuario colaborador

Tendras que acostumbrarte a leer textos neutros en los foros, no nos ofende tu opinion, pero al no verme la cara mientras hablo no sabes en que tono estoy diciendo las cosas, es lo malo de los foros, tranqui, estas cosas pasan XD
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:10:01
Miembro del foro

Menos mal que alguien me entiende !
Se puede ser fan de Android y criticar aspectos puntuales, cosa que no significa nada mas que eso ! Ser objetivo y transparente !
Muchas gracias ovyx de momento no quiero toquetear el móvil, precisamente por eso me pillé un Nexus 5.
Me gusta tal y como está y espero que a finales de mes tengan noticias buenas y una nueva versión de Android preparada y que posteen en la página que dia sale... porque vamos. Si no fuera por elandroidelibre y este foro no me hubiera enterado
La gente se toma como personal simples opiniones ! Que si no sabes leer, que si estás desesperado, vamos yo lo flipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:12:43
Miembro del foro

Cita:
Tendras que acostumbrarte a leer textos neutros en los foros, no nos ofende tu opinion, pero al no verme la cara mientras hablo no sabes en que tono estoy diciendo las cosas, es lo malo de los foros, tranqui, estas cosas pasan XD
Ya lo sé Yakandu pero el otro usuario, de cuyo nombre no quiero acordarme, no para de atacar, parece que tenga algo personal !

Yo agradezco la ayuda de este foro porque hay gente que ayuda desinteresadamente, se publican novedades, noticias, etc. Pero de verdad hay personas a las que saber de informática se le sube a la cabeza o son tan incondicionales de Google que no admiten una crítica.

Saludos cordiales y tranquilidad ! Que solo es una actualización, no la cura del cáncer leches...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:13:01
Desarrollo

Cita:
Menos mal que alguien me entiende !
Se puede ser fan de Android y criticar aspectos puntuales, cosa que no significa nada mas que eso ! Ser objetivo y transparente !
Muchas gracias ovyx de momento no quiero toquetear el móvil, precisamente por eso me pillé un Nexus 5.
Me gusta tal y como está y espero que a finales de mes tengan noticias buenas y una nueva versión de Android preparada y que posteen en la página que dia sale... porque vamos. Si no fuera por elandroidelibre y este foro no me hubiera enterado
La gente se toma como personal simples opiniones ! Que si no sabes leer, que si estás desesperado, vamos yo lo flipo...
Es lo que dice yakandu, al no vernos la cara, no sabemos las interpretaciones....
Son diferentes culturas....
Te puedo decir que este móvil, sin modificaciones, es una delicia....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:14:02
Usuario colaborador

Señores cuando pasen estas cosas ignorad lo que no querriais haber leido y punto. Va para todos, no volveremos a mencionar el tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:16:36
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Al intentar actualizar me da un error en system/bin/dalvikvm em el twrp
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:21:59
Usuario colaborador

igual se te ha bajado mal? bajalo de nuevo a ver
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 15:22:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Es lo que dice yakandu, al no vernos la cara, no sabemos las interpretaciones....
Son diferentes culturas....
Te puedo decir que este móvil, sin modificaciones, es una delicia....
Ya lo creo estoy encantado y sin haberlo modificado !
Vengo de tener un Xperia Arc S con medio giga de Ram, capa Sony... 1 núcleo... el salto es abismal.
Los 300 y pico de euros mejor invertidos en mi vida . Y para el uso que le voy a dar al movil, esta vez si que espero que me aguante al menos 2 años. Y el siguiente otro nexus, o la gama esa silver, algo leí sobre ella pero no entendí si va a sustituir a la gama nexus, va a ser paralela. No se.
A ver si me quitan la espinita de la cámara con la siguiente actualización. ( El Xperia Arc S, es triste pero cierto, hacia mejores fotos siendo un móvil bastante mas antiguo )

Por lo demás. Sobresaliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes