|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando... Con el Iphone no pasaba... (Alguien dirá algo seguro pero es verdad) de hecho cada vez que sacan una actualización el trafico mundial de internet se dispara jejeje esto de esperar...
Y si será una actualización menor pero quiero ver si arregla algún bug molesto que tengo... Como cuando no me sale el.menú para contestar la llamada... Y por tanto perderla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando... Con el Iphone no pasaba... (Alguien dirá algo seguro pero es verdad) de hecho cada vez que sacan una actualización el trafico mundial de internet se dispara jejeje esto de esperar...
Y si será una actualización menor pero quiero ver si arregla algún bug molesto que tengo... Como cuando no me sale el.menú para contestar la llamada... Y por tanto perderla ![]() Actualizan de manera poco clara sin indicar una fecha en la página web y eso toca la moral y otra cosa. Y paso de meterle las manos para perder garantias, cargarme el movil o demas cosas. Ser fan de Google y android ( cosa que yo soy ) no significa defender lo indefendible. O es que tambien defendeis la falta de stock que ocurrió con el nexus 4 ? a la hora ya no se podia comprar y pasaron meses hasta que lo reestablecieron. Con el 5 también ha habido problemas de stock. Aun quedan cosas por aprender de la manzana. Y criticar constructivamente a la compañia de la cual eres usuario no te hace un " applefan " o como se llame. Última edición por nagiri1987 Día 07/06/14 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Iphone y volví a Android, compre un Nexus para que la experiencia fuera pura en todo, pero por desgracia los manzanos van un pasito por delante en todo el tema del soporte... De hecho el Iphone 4 que tuve ha tenido soporte hasta esta última actualizacion... Y en cambio he cambiado 4 o 5 veces de teléfono Android jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Iphone y volví a Android, compre un Nexus para que la experiencia fuera pura en todo, pero por desgracia los manzanos van un pasito por delante en todo el tema del soporte... De hecho el Iphone 4 que tuve ha tenido soporte hasta esta última actualizacion... Y en cambio he cambiado 4 o 5 veces de teléfono Android jejeje
![]() Yo he tenido un motorola milestone, Galaxy s2, xperia arc s, y finalmente este pedazo de pepino !!! Pero en tema de actualizaciones... no comments y me mata de la rabia cuando me dicen : pues ponte una customrom !Espera que creo una máquina del tiempo, dejo mi carrera de química atrás y me pongo a estudiar informática para poder hacerlo y que estén contentos ! Con deciros que para que me rotearan mi xperia arc s tuve que pagar... para la informática soy un borrego, por eso me compre un nexus. No pienso rotearlo ni customrecoveryzarlo ni mil cosas que leo aquí y no entiendo ni papa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque uno se compra un nexus para recibir las actualizaciones de manera puntual, sean o no importantes. Tranquilo que no se va a morir nadie por esperar una semana pero toca los huevos que nisiquiera salga en la pagina oficial de google la actualizacion. No hay informacion oficial, solo foros y gente anonima que investiga y se lo curra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, a mi me resultó imposible comprar el nexus 4, he tenido que esperar 1 año ( si, INCREIBLE pero cierto ) para comprar un nexus 5, móvil del cual estoy enamorado,es fantástico y no me arrepiento en absoluto de su compra.
Yo he tenido un motorola milestone, Galaxy s2, xperia arc s, y finalmente este pedazo de pepino !!! Pero en tema de actualizaciones... no comments y me mata de la rabia cuando me dicen : pues ponte una customrom !Espera que creo una máquina del tiempo, dejo mi carrera de química atrás y me pongo a estudiar informática para poder hacerlo y que estén contentos ! Con deciros que para que me rotearan mi xperia arc s tuve que pagar... para la informática soy un borrego, por eso me compre un nexus. No pienso rotearlo ni customrecoveryzarlo ni mil cosas que leo aquí y no entiendo ni papa. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengais tanta prisa por la ota..... Yo la tuve....instale la ota por adb y no se q paso pero me quede sin radio....
Total....me toco instalar la imagen de fabrica con el robots toll kit. Y después de horas configurando veo q falla la aplicacion de Yomvi....la de Carousel.....y todo para q no existan cambios importantes.... Así q no corrrais q no merece la pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta estudiar informatica para meter una custom ROM al movil. Simplemente te vas a la seccion de ROMs y tienes un monton de tutoriales con fotos, explicados paso a paso que se tarda 2 min en hacer. Y sinceramente, gana un montón de funcionalidad extra con una custom ROM.
![]() Me jode que no se entienda eso. Por eso me compre un Nexus, para no tener que volverme loco con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir. No todo el mundo puede hacer eso por muy fácil que te parezca.Estuve MESES leyendo foros para rotear e instalar un rom en mi antiguo xperia arc s y me fue imposible. Para ti no hará falta estudiar informática. Para mi si. Tuve que pagar para que me lo rotearan
Me jode que no se entienda eso. Por eso me compre un Nexus, para no tener que volverme loco con las actualizaciones. ![]() Segundo no compares el arc con el nexus. Se todo mas sencillo. Y si no te gusta tocar o a todos no os gusta tocar su móvil, pues esperar al ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Según han comentado usuarios, la actualización la hacen de forma escalonada para no saturar servidores... vamos, que no llega ni a 100 megas, y cuantos nexus habrá en españa ? 100.000 vendidos ? 50.000 ? o menos ? Que narices se va a saturar ? No es un terminal muy conocido, la mayoria de mis amigos cuando les hablé de mi movil ni lo conocian.
Actualizan de manera poco clara sin indicar una fecha en la página web y eso toca la moral y otra cosa. Y paso de meterle las manos para perder garantias, cargarme el movil o demas cosas. Ser fan de Google y android ( cosa que yo soy ) no significa defender lo indefendible. O es que tambien defendeis la falta de stock que ocurrió con el nexus 4 ? a la hora ya no se podia comprar y pasaron meses hasta que lo reestablecieron. Con el 5 también ha habido problemas de stock. Aun quedan cosas por aprender de la manzana. Y criticar constructivamente a la compañia de la cual eres usuario no te hace un " applefan " o como se llame. ![]() Última edición por sanzuca Día 08/06/14 a las 02:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado siguiendo este manual http://nexus5.wonderhowto.com/how-to...-data-0155334 en 5 minutos y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización al hacer un factory reset desde el recovery, he tenido que hacerlo porque llevaba unos dias con problemas serios de consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Pecetero
Como yo he tenido muchas dudas a la hora de actualizar, pongo aquí cual ha sido mi proceso por si a alguien le puede ser útil. Toda la información ha sido recogida en este mágnifico foro: Partimos de que yo tenía todo de stock, el bootlader abierto y root. Instalado el Xposed y algunos módulos como el Gravity Box. - Desde el mismo instalador Exposed hice su desinstalación y reinicié el N5. - Me bajé al PC los siguientes archivos: - El Recovery TWRP 2.7.0.0 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=4 - La OTA KTU84M, Android 4.4.3 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 - El fichero SuperSU desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1 Ahora ejecuto los siguientes pasos: 1. Copio al directorio raiz del N5 los ficheros de OTA y SuperSU. 2. En el N5 activado "Opciones de desarrollo" y marcada la opción "Depuración de USB" apago el móvil y lo enciendo en FastBoot pulsando [Volumen down] + Power y lo conecto por USB al PC. 3. Descomprimo la carpeta del Recovery TWRP en el escritorio del PC y ejecuto el fichero "flash-twrp.bat", con lo que se instala el Recovery en el N5. 4. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 5. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero OTA que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 6. Reiniciamos el N5 y esperamos a que se actualicen todos los ficheros. 7. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 8. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero SuperSU que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 9. Apago el N5 y lo vuelvo a encender en modo normal, teniéndolo totalmente actualizado y rooteado. 10. Vuelvo a instalar el Exposed, activo los módulos correspondientes y a disfrutar. Todo está como al principio y no he perdido ningún dato. Decir que yo he seguido este método, pero sin tener Exposed, pero habiendo eliminado algunas apk´s, instalado librerias del Moto X. Para que no me diera diversos errores del tipo "/system/bin/dalvikvm" has unexpected contents o tal apk has unexpected contends, he flasheado el system, antes de realizar los pasos que indicas, y todo ha ido de lujo sin tener que reinstalar nada. Solo tengo que probar que tal va. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para desinstalar Xposed tan simple como irse a xposed, framework y desinstalar, se reinicia y ya está desinstalado |
|
|
||||
|
||||
|
Que bordes sois algunos, parece que porque sabeis de informática miráis por encima del hombro... En fin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.. ~Yakandu
La OTA te las has descargado en zip o instalándola porque te ha llegado al móvil? Porque de ser así es normal que te de error por el recovery. Si te has bajado el zip, no sé muy bien por qué te dará el error... Última edición por Yakandu Día 08/06/14 a las 14:11:24. |