|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la ota hace 5 minutos lo llevaba de stock con root ya está actualizado ahora me toca rotearlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llega a todas las horas pues, a esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
" Segun ellos y su secretismo es para no saturar los servidores "
Cojones si la actualización no llega ni a los 100 megas... Yo sigo esperando que me salte la OTA, dicen ( no se donde sacan esos datos, eso otra, no se porque no lo publican oficialmente ) que hasta el 9 pueden llegar. No seria mas facil decir : lanzamos 4.4.3 para los siguientes terminales: x x x x El periodo de actualización es el siguiente: del x al x de Junio. La forma de actualización es aleatoria, puede llegarles la actualización en cualquier dia de ese intervalo. Con esas simples 2 lineas el usuario se quedaría contento y tranquilo. Pero como hay tanto secreto ... yo se que la actualización ha saltado gracias a que lo leí aquí porque si no... La manzanita ( no me mateis, soy antimanzanas ) cuelga en la web que dia sale la actualización cojones. No es tan dificil. ( se que no es lo mismo que solo tienen 4 terminales y android tiene cientos, me refiero a la gama Nexus ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero desde que actualicé el consumo de bateria a aumentado. Baja mucho mas rápido. A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como yo he tenido muchas dudas a la hora de actualizar, pongo aquí cual ha sido mi proceso por si a alguien le puede ser útil.
Toda la información ha sido recogida en este mágnifico foro: Partimos de que yo tenía todo de stock, el bootlader abierto y root. Instalado el Xposed y algunos módulos como el Gravity Box. - Desde el mismo instalador Exposed hice su desinstalación y reinicié el N5. - Me bajé al PC los siguientes archivos: - El Recovery TWRP 2.7.0.0 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=4 - La OTA KTU84M, Android 4.4.3 desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 - El fichero SuperSU desde el siguiente post: http://www.htcmania.com/showpost.php...30&postcount=1 Ahora ejecuto los siguientes pasos: 1. Copio al directorio raiz del N5 los ficheros de OTA y SuperSU. 2. En el N5 activado "Opciones de desarrollo" y marcada la opción "Depuración de USB" apago el móvil y lo enciendo en FastBoot pulsando [Volumen down] + Power y lo conecto por USB al PC. 3. Descomprimo la carpeta del Recovery TWRP en el escritorio del PC y ejecuto el fichero "flash-twrp.bat", con lo que se instala el Recovery en el N5. 4. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 5. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero OTA que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 6. Reiniciamos el N5 y esperamos a que se actualicen todos los ficheros. 7. Reinicio el Movil, lo vuelvo a apagar y lo vuelvo a reiniciar en modo FastBoot, con las teclas de volumen selecciono la opción "Recovery mode" y con la tecla de Power lo confirmo, entrando en el Recovery TWRP. 8. En la pantalla del Recovery elegimos la opción [Install], seleccionamos el fichero SuperSU que anteriormente habíamos copiado al directorio raiz del N5 y le ejecutamos y esperamos hasta que finalice. 9. Apago el N5 y lo vuelvo a encender en modo normal, teniéndolo totalmente actualizado y rooteado. 10. Vuelvo a instalar el Exposed, activo los módulos correspondientes y a disfrutar. Todo está como al principio y no he perdido ningún dato. ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario en mi caso, noto que la batería aguanta más. En 4.4.2 me era imposible llegar a las 5h de pantalla y con la 4.4.3 los dos ciclos y dándole mismo uso logro pasar de las 5, hice cuentas y más o menos un 10% a mayores saco. Coincidencia nuse nuse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchas errores que hay ahora estaban ya en 4.4.2, como el de al darle atrás y que se abra otra aplicación reciente, o el del pin al encender. Todo lo demás que notáis como la batería, mejora en la cámara... es placebo. Lo único que han hecho es cambiarle la banda a azul del dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Rom Stock desde 0 con Factory Image 4.4.3 y con Art y todo recién instalado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo una duda que me surge , yo ahora mismo me encuentro en la situacion de Rom de Mahdi , kernel de franco , Xposed instalado y modificacion de sonido lo que viene siendo algo personalizado el telefono jajaja como hago para meter la actualizacion y no perder ningun dato del terminal porque la verdad que son muchos los que deberia pasar ... e leido un poco por encima y no he visto esta situacion , perdon si repito o esta dicho ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo una duda que me surge , yo ahora mismo me encuentro en la situacion de Rom de Mahdi , kernel de franco , Xposed instalado y modificacion de sonido lo que viene siendo algo personalizado el telefono jajaja como hago para meter la actualizacion y no perder ningun dato del terminal porque la verdad que son muchos los que deberia pasar ... e leido un poco por encima y no he visto esta situacion , perdon si repito o esta dicho ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
grax .. esperaremos a ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo probo a borrar los datos del marco de servicios y a reiniciar el movil nada mas borrarlos y le salto.
A mi me salio automatico asi que no probe, ademas de que borrarlos no es muy bueno. Si alguien quiere probar, este truco a mi amigo le funciono. Lo pusieron en la plataforma del nexus de otro foro (no se si se puede poner el nombre asi que paso de lios jeje). Recordad que lo que hagais es bajo vuestra responsabilidad ;) Un saludo ![]() uploadfromtaptalk1402065230960.jpg Última edición por Fauno7 Día 06/06/14 a las 20:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es verdad he borrado eso datos marcos de servicio y finalice, apague el movil y señoras y señores sorpresaaaa : Archivo Adjunto 533892
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu post en breve diciendo que tu movil no va. En realidad tienes 2 opciones: 1. Te esperas a que te salte la OTA. Creo que puedes vivir en 4.4.2 unos dias sin que se acabe el mundo. 2. La metes manualmente. Hay miles de tutoriales, demasiados para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, quien aconseja borrar esto?
No lo quiero, ni de asesor para la declaración de la renta.. Me saldría a pagar por la cara |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta es mejor dejarlo de fabrica antes de actualizar o mejor despues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale, dale. NO HAY HUEVOS!!!
Esperamos tu post en breve diciendo que tu movil no va. En realidad tienes 2 opciones: 1. Te esperas a que te salte la OTA. Creo que puedes vivir en 4.4.2 unos dias sin que se acabe el mundo. 2. La metes manualmente. Hay miles de tutoriales, demasiados para mi gusto. ![]() En la otra ota lo hice y por suerte no me paso nada, ahora prefiero esperar a que salte la ota por si sola, total creo que no nos perdemos nada interesante. |