|
||
|
|
||||
|
||||
|
Info para los que vayan a pagar:
escogiendo Servired para el pago admite 4B |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mazinger por el curro y la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mazinger si lo has pasado al 35 quiere decir que entró yo o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para todos. Para los que no son de España peninsular el envió de Android2TV sale caro. O buscáis alguien de la península a que le hagan el envió y que os lo envié como paquete personal o creo que no os compensa. Los que estén esta circunstancia y decían no hacer la compra que lo comunique. |
|
|
||||
|
||||
|
tor29 tuviste suerte entras en esta tanda. Envíame privado.
Una cosa para todos. Para los que no son de España peninsular el envió de Android2TV sale caro. O buscáis alguien de la península a que le hagan el envió y que os lo envié como paquete personal o creo que no os compensa. Los que estén esta circunstancia y decían no hacer la compra que lo comunique. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy mas cerca. La cosa se acerca.
Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy a mi pesar me espero a la segunda remesa. Ya nos ireis contando como va el niño
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, apuntadme por favor, deseoso de qué llegue!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q para la segunda compra seguiamos en el orden q nos qdasemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible apuntarme para la segunda remesa? Queda algun hueco libre para esa? En la reserva al menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final entro para pedir mis dos unidades en la primera tanda?si es así mandarme privado con los cupones etc...gracias!!!
Última edición por alfo!!! Día 07/06/14 a las 22:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están entre el 16 y 22 en la lista que me envien privado para recibir el cupón. Si alguno no puede comprar que me lo diga lo antes posible. Son válidos hasta las 23:59 de hoy.
Como la primera vez quedaron muchos sin usar, enviare estos cupones hasta las 20:00. A esas horas diré los cupones que quedan. Y asi los podrán usar los siguientes antes de que caduquen los cupones. Eso sí estar atentos. Los que compraron y no me avisaron por privado que lo hagan por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q deberias poner una segunda lista con el orden para no liarte. En fin como tu creas q es mejor. Gracias por tu trabajo
|
|
|