ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/14, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Hola tengo un problema con Play Store, así por la cara me a dejado de funcionar. Entro y me pone error de conexión, reintentar. Y no hay manera. He borrado los datos y caché y nada. Tenia el Play Store Mod y e actualizado a la última versión, pero nada. Me e descargado la última versión original y tampoco me funciona. He intentado desinstalar con titanium pero no me da la opción, y en la ruta system app no me aparece. He borrado caché y dalvick caché desde recovery, nada...
Teneis alguna idea? No me funciona ni con datos ni con wifi, pero puedo navegar por webs o youtube y Wathsapp etc, solo me falla el Play Store. Hoy estuve usándolo, actualizando apps y descargando cosas y derepente pasó.
Prueba a borrar cache y datos de la play store, a mí me ha pasado alguna vez.

Viejo 08/06/14, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Saludos!! Estoy realmente contento con la rom v5+ pero me gustaria solucionar para mi algo muy molesto que es el lag del lockscreener el caso esque en la v4 no existia y creo que e notado que el lock de la v4 era menos completo que el de v5+ pero mas fluido las diferencias en las cuales vi que era menos completo eran en que en boton de la camara no hacia el efecto y que las particulas si tenias una caratula de musica cuabdo suena no copiaba los colores se limitaba a hacerlos azules

Cosas que a mi juicio son perfectamente sacrificables con tal de tener ese rendimiento seria posible crear un zip flaseable con el lock de la v4?? Muchas gracias y un saludo a la comunidad y al team
Viejo 08/06/14, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Eso ya lo e hecho si lees mi mensaje.
Viejo 08/06/14, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Eso ya lo e hecho si lees mi mensaje.
A ver si cuando nos hechan un cable mínimo damos las gracias, que menos no?
Samsung Galaxy R
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
Viejo 08/06/14, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
A ver si cuando nos hechan un cable mínimo damos las gracias, que menos no?
No lo e dicho con menosprecio ni nada de eso, solo hago una matización. Escribí un mensaje bastante detallado y lo primero que puse fué que ya hice la sujerencia que me dan, creo que tampoco cuesta leer antes de hechar un cable si es que se quiere hechar y no decir lo primero que se venga en mente pero vamos, que tampoco hace falta tomarse las cosas a la tremenda. Yo intento ayudar a todo el que puedo y si digo algo y me dicen que ya lo han hecho y lo an escrito yo no me lo tomo mal.
A veces es mejor no apresurarse a pensar una cosa cuando sabemos que las letras escritas no suenan igual que habladas y podemos malinterpretar una tontería.
Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:
Viejo 08/06/14, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
No lo e dicho con menosprecio ni nada de eso, solo hago una matización. Escribí un mensaje bastante detallado y lo primero que puse fué que ya hice la sujerencia que me dan, creo que tampoco cuesta leer antes de hechar un cable si es que se quiere hechar y no decir lo primero que se venga en mente pero vamos, que tampoco hace falta tomarse las cosas a la tremenda. Yo intento ayudar a todo el que puedo y si digo algo y me dicen que ya lo han hecho y lo an escrito yo no me lo tomo mal.
A veces es mejor no apresurarse a pensar una cosa cuando sabemos que las letras escritas no suenan igual que habladas y podemos malinterpretar una tontería.
Un saludo.
Compi,de acuerdo en lo que dices si me hubiera tomado las cosas a la tremenda, esta muy lejos de eso.
El compi quizas leyó a la velocidad del rayo como mas de uno hacemos y por hechar un cable escribio alguna solucion que muchas veces funciona.
Pero me refiero al gesto independiente de si te sirvio o no alguien te tiende la mano y ya es de agradecer, vamos es un punto de vista cortes nada mas. ;)
Samsung Galaxy R
Viejo 08/06/14, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi,de acuerdo en lo que dices si me hubiera tomado las cosas a la tremenda, esta muy lejos de eso.
El compi quizas leyó a la velocidad del rayo como mas de uno hacemos y por hechar un cable escribio alguna solucion que muchas veces funciona.
Pero me refiero al gesto independiente de si te sirvio o no alguien te tiende la mano y ya es de agradecer, vamos es un punto de vista cortes nada mas. ;)
Claro, supongo que es eso, que leyó rápido y quiso ayudar. Pero mis palabras no fueron malintencionadas ni mucho menos, lo dije en un un tono normal, para seguir con la conversacion, en tono informativo por si tienen otra sujerencia.
Claro que agradezco las aportaciones de ayuda.
E encontrado algo por youtube y probaré a ver si funciona, es algo de restablecer el host. Llevo 2 cuelgues y 3 reinicios en un par de horas... chungo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
darioiap darioiap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
chicos, he bajado desde el movil la v5 que está en el primer post,
he hecho todos los format con el recovery aconsejado, he hecho tambien el format SD interior para que se limpiara bien de todo, luego he istalado la v5 pero, no he comprobado el md5 porque bajando desde el movil, no se como se conprueba.
ahora está bloqueado en la pantalla de SAMSUNG!!!

HELP!!!
Viejo 08/06/14, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se que he hecho, le he dado al power y se ha rearrancado...
ahora pareche que funcione...

milagros...vaya susto...
Viejo 08/06/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora una pregunta da novato:

he istalado el file de la rom v5;
he istalado el tema chulisimo recibido del compañero ByMaky;

ahora tengo que poner algun fix?

si es que si, podeis ponerme los enlaces?

gracias!!!
Viejo 08/06/14, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Hola me paso lo mismo, entre a play store servicios y play store en ambas forze retención, borre cache , reinicie y me funcionó. También puedes desinstalar actualizaciones de play store.Espero te ayude.
Viejo 08/06/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola tengo un problema con Play Store, así por la cara me a dejado de funcionar. Entro y me pone error de conexión, reintentar. Y no hay manera. He borrado los datos y caché y nada. Tenia el Play Store Mod y e actualizado a la última versión, pero nada. Me e descargado la última versión original y tampoco me funciona. He intentado desinstalar con titanium pero no me da la opción, y en la ruta system app no me aparece. He borrado caché y dalvick caché desde recovery, nada...
Teneis alguna idea? No me funciona ni con datos ni con wifi, pero puedo navegar por webs o youtube y Wathsapp etc, solo me falla el Play Store. Hoy estuve usándolo, actualizando apps y descargando cosas y derepente pasó.
La solución en el mensaje de arriba suerte
Viejo 08/06/14, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darioiap Ver Mensaje
ahora una pregunta da novato:

he istalado el file de la rom v5;
he istalado el tema chulisimo recibido del compañero ByMaky;

ahora tengo que poner algun fix?

si es que si, podeis ponerme los enlaces?

gracias!!!
???
Viejo 08/06/14, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Soy el único al que con la v5+ le vuela la batería? Llevo ya unos cuantos días y sólo 2 wipe por encima de la v5. El que mantenga app abiertas de navegadores y llamadas creo que perjudica
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
Yo tengo que cargar dos veces al día la batería haciendo el mismo uso de antes. Además de consumir mucha más ram que con la v3 y hay veces que no puedo abrir la aplicación de contactos y también tengo que reiniciar muy a menudo porque tiene muchísimo lag
Viejo 08/06/14, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seleneav Ver Mensaje
Hola me paso lo mismo, entre a play store servicios y play store en ambas forze retención, borre cache , reinicie y me funcionó. También puedes desinstalar actualizaciones de play store.Espero te ayude.
Gracias. Lo e probado y no hay manera. Hay alguna manera de borrar mi cuenta de Google del teléfono? Porque aunque borre los datos siempre me aparece en el Play Store la siguiente pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Lo e probado y no hay manera. Hay alguna manera de borrar mi cuenta de Google del teléfono? Porque aunque borre los datos siempre me aparece en el Play Store la siguiente pantalla.
Desde configuración de cuentas la eliminas, reinicias y la vuelves a configurar 😊 edito...configuración, general, cuentas, eliminas cuenta google reinicias, y vuelves a configurar

Última edición por seleneav Día 08/06/14 a las 18:45:32.
Viejo 08/06/14, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
juanchis650 juanchis650 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NXT-L09C MATE 8
Tu operador: Movistar
instala del play store la app de omega, hay tienes los modems y kernels flasheables por zip.
Ojo backup antes de flashear kernel por si quisiera arrancar. ;)
Graciss
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disneiker Ver Mensaje
Soy el único al que con la v5+ le vuela la batería? Llevo ya unos cuantos días y sólo 2 wipe por encima de la v5. El que mantenga app abiertas de navegadores y llamadas creo que perjudica
Comprueba qué proceso es el que consume batería a lo bruto. En mi caso, y no sé por qué, era samsung link. Lo desinstalé y la batería vuelve a ser la de antes.

Viejo 08/06/14, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seleneav Ver Mensaje
Desde configuración de cuentas la eliminas, reinicias y la vuelves a configurar 😊 edito...configuración, general, cuentas, eliminas cuenta google reinicias, y vuelves a configurar
Gracias. No e podido ni con eso, volvía al play store y seguía saliendo mi cuenta. Al final e hecho un factory reset y e vuelto a un backup anterior de la rom v4 que es el único que tenia y de ahí instalar la v5 otra vez. No la e hecho limpia porque me va a llevar tiempo instalar todo y ya no me daba tiempo, necesito el movil en el curro.
A sido la única manera de solucionarlo porque ni haciendo wipes de sistema y demás, menos el de la interna, se solucionaba.
Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /