ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/10, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
e instalado el parche para el market y sigue saliendo en dolares
Correcto, el parche lo único que hace es que no te de error FC. Lo de los dólares o euros me parece que no esta activado o implementado aun. Estoy hacoiendo pruebas para ver si desde la 9.29 que si funcionaba, se puede implementar. Ya ire contando....

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis

Viejo 08/10/10, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
He reinstalado la de origen (Vodafone) a la espera de que el compañero cuelgue la última versión.
Pues si no me fallan los pronósticos, es muy probable que hasta la semana que viene no tengamos noticias .... GRANDES La semana que viene promete ser alucinante con las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas nuestro compi Moitespera. Hasta entonces, que mejor que disfrutar de lo que tenemos y ver posibles mejoras? O, como dice nuestro compañero cochambambinito (me alegro de volver a verte compi de HTClive), probar la Rodriguez para poder ver el curro de Moitespera

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Viejo 08/10/10, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Pues si no me fallan los pronósticos, es muy probable que hasta la semana que viene no tengamos noticias .... GRANDES La semana que viene promete ser alucinante con las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas nuestro compi Moitespera. Hasta entonces, que mejor que disfrutar de lo que tenemos y ver posibles mejoras? O, como dice nuestro compañero cochambambinito (me alegro de volver a verte compi de HTClive), probar la Rodriguez para poder ver el curro de Moitespera
Entonces, la idea es ir probando siempre con el titanium backup y cada vez que pruebo una ROM, reinstalar los backups para siempre tener bien las app mientras vamos testeando,no?
Viejo 08/10/10, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto Iceman, ¿podrías mirar lo de los dos widgets de contactos que te he comentado?
Viejo 08/10/10, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Gracias IceMan3... ciertamente, es bueno reencontrarnos... Estuve buena temporada estancado con la cyanogen 6, pues desde que la instalé no había tenido ningún problema con nada.. pero encontrar el video de la MIUI china, era para probar sí o sí... y enterarme que había una en español, pues mejor, no? Inglés, todavía uno se arriesga, pero chino.. pues, "era chino para mi".

Ahora estoy a punto de instalar la Rodriguez, porque no pude instalar varias apps en la moitespera.. quiero ver si es cosa de la rom personalizada, de la rom base o del app2sd que configuré o qué... Tampoco conseguí ni un trackball que funcione (ni gratis ni de pago), ni el Swype....

A darle nueva batalla!
Viejo 08/10/10, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one
ya que hablais del titanium...
¡que opciones haceis? es que aun estando en español no me entero que opciones usais.
¿backup de app + system? solo app? ¡que es eso de relanzar backup?

gracias.
Viejo 08/10/10, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder esto engancha. Ayer no tenía ni papa (hoy tampoco) pero entre la ayuda de IceMan3 en particular y la de los demás en general cada vez me está picando más el gusanillo.
Venga, mientras espero a que salga la versión 8 de esta ROM, ¿cuál me recomendáis que pruebe?
Viejo 08/10/10, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Para Gike

Gike he visto que te has bajado ya la nueva version 3.30.8, de donde la has sacado? Estoy mirando por todos sitios y no la encuentro.
Viejo 08/10/10, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Correcto, el parche lo único que hace es que no te de error FC. Lo de los dólares o euros me parece que no esta activado o implementado aun. Estoy hacoiendo pruebas para ver si desde la 9.29 que si funcionaba, se puede implementar. Ya ire contando....
a ok pense que era para el tema dolares no me fije que me diera ningun fallo el market

gracias
Viejo 08/10/10, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josecagomez Ver Mensaje
Gike he visto que te has bajado ya la nueva version 3.30.8, de donde la has sacado? Estoy mirando por todos sitios y no la encuentro.
el autor la a quitado para subirla ya con el error del market solucionado...eso creo que me corrijan si estoy confundido.
Viejo 08/10/10, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
Me esperaré entonces hasta la semana que viene con la 0.7. Total...Joe gracias a todos los que trabajais para que estos telefonos den lo máximo!
Viejo 08/10/10, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alomejor es algo pronto todavia pero que tal os va el consumo de bateria? para mi es un tema bastante importante ya que utilizo mucho el movil diariamente para enviar emails y recibir emails y aproximadamente 1 hora de llamadas...ayer me levante con ella al 100% y alas 2 le tuve que poner a cargar ya que me quedaba un 10%
Viejo 08/10/10, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga, mientras espero a que salga la versión 8 de esta ROM, ¿cuál me recomendáis que pruebe?
Mira.. yo te recomendaría que pruebes la RodríguezStyle... Con esta ROM no he tenido los problemas de instalar algunas aplicaciones como tuve con la Moitespera. PERO ojo, que no sé aún si los problemas con Moitespera se deben a la ROM en sí, o a haber seguido esas instrucciones para habilitar el App2SD desde el Terminal Emulator. Posiblemente la Moitespera no sea la culpable... Pero me encanta tener el TrackBal Alert funcionando perfectamente... y eso, sólo lo conseguí con la RodriguezStyle.

Ahora, esa recomendación es si no te hace problema el inglés, ya que la traducción de MoreLocale2 no está completa para RodriguezStyle... hay muchas cosas que sí tendrás en español, pero no todo.

Si el idioma es un factor importante, entonces instálate la Moitespera!
Viejo 08/10/10, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Mira.. yo te recomendaría que pruebes la RodríguezStyle... Con esta ROM no he tenido los problemas de instalar algunas aplicaciones como tuve con la Moitespera. PERO ojo, que no sé aún si los problemas con Moitespera se deben a la ROM en sí, o a haber seguido esas instrucciones para habilitar el App2SD desde el Terminal Emulator. Posiblemente la Moitespera no sea la culpable... Pero me encanta tener el TrackBal Alert funcionando perfectamente... y eso, sólo lo conseguí con la RodriguezStyle.

Ahora, esa recomendación es si no te hace problema el inglés, ya que la traducción de MoreLocale2 no está completa para RodriguezStyle... hay muchas cosas que sí tendrás en español, pero no todo.

Si el idioma es un factor importante, entonces instálate la Moitespera!
El idioma no es problema en ningún caso así que voy a probar.
Por cierto, para conservar todas las apps si luego cambio de ROM, ¿hago un backup con Titanium antes?
Viejo 08/10/10, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El idioma no es problema en ningún caso así que voy a probar.
Por cierto, para conservar todas las apps si luego cambio de ROM, ¿hago un backup con Titanium antes?
Sí... altamente recomendable... El ROM Manager, te pregunta antes de iniciar el proceso, si deseas que elimine los datos y cache actuales.. En cambio de ROM, obviamente siempre debes decir que sí; en actualización de la misma ROM (nueva versión), no, a menos que la anterior te haya estado dando problemas y en ese caso, mejor sí.
Viejo 08/10/10, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
A ver, la pregunta del millón:

¿ Sabéis alguna app o algún método para poder ocultar iconos de la pantalla sin tener que desinstalar la apli?

Estoy arto del acceso directo web miui, backup, etc, y otros muchos programas que solo tengo para los widgets pero que no puedo ocultar su icono. Con el Advanced Launcher y con ADW si que se podía.

Saludos.
Viejo 08/10/10, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
A ver, la pregunta del millón:

¿ Sabéis alguna app o algún método para poder ocultar iconos de la pantalla sin tener que desinstalar la apli?

Estoy arto del acceso directo web miui, backup, etc, y otros muchos programas que solo tengo para los widgets pero que no puedo ocultar su icono. Con el Advanced Launcher y con ADW si que se podía.

Saludos.
Eso me interesa....y mucho!
Viejo 08/10/10, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Yo lo que hago es meter todos esos accesos directos que no utilizo en una carpeta llamada utilidades y listo, jeje.

Un saludo

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 08/10/10, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
DragonSea DragonSea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola, sólo decir que me he iniciado en esto de las roms con ésta y me está encantando. Está muy bien. Muchas gracias a moite y a todos sus colaboradores. ¡Chapeau a todos!

Pero tengo unas dudas:
He ido a instalar el traductor de google desde el market y cuando lo inicias te pide que instales el servicio tts (supongo que será el text-to-speech) pero me dice que no lo encuentra. El caso es que con la rom original sí que lo encontraba. ¿Os ha pasado a alguno?

Y la segunda cosa, en la galería de fotos, las miniaturas ahora no las llena las fotos, es decir, dentro de cada miniatura veo la foto, sí, pero aparece una raya negra debajo. ¿Es sólo cosa mía que como soy un puñetero novato la ha liado?

Y una duda, en Ajustes->Almacenamiento sí me aparece información de A2SD+, ¿eso significa que las aplis sí que se están instalando en la sd? Porque de todas formas sí observo que algo de la memoria interna sí que va disminuyendo a medida que instalo aplicaciones (información, que, por cierto, aparece debajo de la de a2sd).

Lo dicho, muchas gracias por la rom, que está genial.

Viejo 08/10/10, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
gamurl gamurl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Un problemilla que encontrado que no se si es de la rom o de otra cosa. Desde que he instalado el 3.30.8 y el trackball alert cuando me llegan sms me da FC lo de los mensajes y ni suena ni me sale en las barras de notificaciones ni enciende la bola ni nada. Al principio creia que habia sido casualidad pero es que me he dado cuenta que me pasa con todos los mensajes.

Alguien con el trackball alert instalado tambien le pasa?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:31:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /