|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
La semana que viene promete ser alucinante con las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas nuestro compi Moitespera. Hasta entonces, que mejor que disfrutar de lo que tenemos y ver posibles mejoras?![]() ![]() O, como dice nuestro compañero cochambambinito (me alegro de volver a verte compi de HTClive), probar la Rodriguez para poder ver el curro de Moitespera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me fallan los pronósticos, es muy probable que hasta la semana que viene no tengamos noticias .... GRANDES
La semana que viene promete ser alucinante con las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas nuestro compi Moitespera. Hasta entonces, que mejor que disfrutar de lo que tenemos y ver posibles mejoras?![]() ![]() O, como dice nuestro compañero cochambambinito (me alegro de volver a verte compi de HTClive), probar la Rodriguez para poder ver el curro de Moitespera ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me fallan los pronósticos, es muy probable que hasta la semana que viene no tengamos noticias .... GRANDES
La semana que viene promete ser alucinante con las nuevas sorpresas que nos tiene preparadas nuestro compi Moitespera. Hasta entonces, que mejor que disfrutar de lo que tenemos y ver posibles mejoras?![]() ![]() O, como dice nuestro compañero cochambambinito (me alegro de volver a verte compi de HTClive), probar la Rodriguez para poder ver el curro de Moitespera ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IceMan3... ciertamente, es bueno reencontrarnos... Estuve buena temporada estancado con la cyanogen 6, pues desde que la instalé no había tenido ningún problema con nada.. pero encontrar el video de la MIUI china, era para probar sí o sí... y enterarme que había una en español, pues mejor, no? Inglés, todavía uno se arriesga, pero chino.. pues, "era chino para mi".
Ahora estoy a punto de instalar la Rodriguez, porque no pude instalar varias apps en la moitespera.. quiero ver si es cosa de la rom personalizada, de la rom base o del app2sd que configuré o qué... Tampoco conseguí ni un trackball que funcione (ni gratis ni de pago), ni el Swype.... A darle nueva batalla! |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablais del titanium...
¡que opciones haceis? es que aun estando en español no me entero que opciones usais. ¿backup de app + system? solo app? ¡que es eso de relanzar backup? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto engancha. Ayer no tenía ni papa (hoy tampoco) pero entre la ayuda de IceMan3 en particular y la de los demás en general cada vez me está picando más el gusanillo.
Venga, mientras espero a que salga la versión 8 de esta ROM, ¿cuál me recomendáis que pruebe? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Gike
Gike he visto que te has bajado ya la nueva version 3.30.8, de donde la has sacado? Estoy mirando por todos sitios y no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré entonces hasta la semana que viene con la 0.7. Total...Joe gracias a todos los que trabajais para que estos telefonos den lo máximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
alomejor es algo pronto todavia pero que tal os va el consumo de bateria? para mi es un tema bastante importante ya que utilizo mucho el movil diariamente para enviar emails y recibir emails y aproximadamente 1 hora de llamadas...ayer me levante con ella al 100% y alas 2 le tuve que poner a cargar ya que me quedaba un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, esa recomendación es si no te hace problema el inglés, ya que la traducción de MoreLocale2 no está completa para RodriguezStyle... hay muchas cosas que sí tendrás en español, pero no todo. Si el idioma es un factor importante, entonces instálate la Moitespera! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira.. yo te recomendaría que pruebes la RodríguezStyle... Con esta ROM no he tenido los problemas de instalar algunas aplicaciones como tuve con la Moitespera. PERO ojo, que no sé aún si los problemas con Moitespera se deben a la ROM en sí, o a haber seguido esas instrucciones para habilitar el App2SD desde el Terminal Emulator. Posiblemente la Moitespera no sea la culpable... Pero me encanta tener el TrackBal Alert funcionando perfectamente... y eso, sólo lo conseguí con la RodriguezStyle.
Ahora, esa recomendación es si no te hace problema el inglés, ya que la traducción de MoreLocale2 no está completa para RodriguezStyle... hay muchas cosas que sí tendrás en español, pero no todo. Si el idioma es un factor importante, entonces instálate la Moitespera! ![]() Por cierto, para conservar todas las apps si luego cambio de ROM, ¿hago un backup con Titanium antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... altamente recomendable... El ROM Manager, te pregunta antes de iniciar el proceso, si deseas que elimine los datos y cache actuales.. En cambio de ROM, obviamente siempre debes decir que sí; en actualización de la misma ROM (nueva versión), no, a menos que la anterior te haya estado dando problemas y en ese caso, mejor sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pregunta del millón:
¿ Sabéis alguna app o algún método para poder ocultar iconos de la pantalla sin tener que desinstalar la apli? Estoy arto del acceso directo web miui, backup, etc, y otros muchos programas que solo tengo para los widgets pero que no puedo ocultar su icono. Con el Advanced Launcher y con ADW si que se podía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pregunta del millón:
¿ Sabéis alguna app o algún método para poder ocultar iconos de la pantalla sin tener que desinstalar la apli? Estoy arto del acceso directo web miui, backup, etc, y otros muchos programas que solo tengo para los widgets pero que no puedo ocultar su icono. Con el Advanced Launcher y con ADW si que se podía. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meter todos esos accesos directos que no utilizo en una carpeta llamada utilidades y listo, jeje.
Un saludo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sólo decir que me he iniciado en esto de las roms con ésta y me está encantando. Está muy bien. Muchas gracias a moite y a todos sus colaboradores. ¡Chapeau a todos!
![]() Pero tengo unas dudas: He ido a instalar el traductor de google desde el market y cuando lo inicias te pide que instales el servicio tts (supongo que será el text-to-speech) pero me dice que no lo encuentra. El caso es que con la rom original sí que lo encontraba. ¿Os ha pasado a alguno? Y la segunda cosa, en la galería de fotos, las miniaturas ahora no las llena las fotos, es decir, dentro de cada miniatura veo la foto, sí, pero aparece una raya negra debajo. ¿Es sólo cosa mía que como soy un puñetero novato la ha liado? Y una duda, en Ajustes->Almacenamiento sí me aparece información de A2SD+, ¿eso significa que las aplis sí que se están instalando en la sd? Porque de todas formas sí observo que algo de la memoria interna sí que va disminuyendo a medida que instalo aplicaciones (información, que, por cierto, aparece debajo de la de a2sd). Lo dicho, muchas gracias por la rom, que está genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que encontrado que no se si es de la rom o de otra cosa. Desde que he instalado el 3.30.8 y el trackball alert cuando me llegan sms me da FC lo de los mensajes y ni suena ni me sale en las barras de notificaciones ni enciende la bola ni nada. Al principio creia que habia sido casualidad pero es que me he dado cuenta que me pasa con todos los mensajes.
Alguien con el trackball alert instalado tambien le pasa? |