LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No se en que te basas para decir que me va la marcha? he dicho algo fuera de lugar? no se como se puede hacer un video de 1 telefono sin tenerlo en la mano si andro4all hiciera eso se lo comerian vivos....vamos digo yo no se ,los detalles ya me los dare yo cuando lo tenga en la mano....ya que tu segundo video no me saca tampoco nada en claro....no veo la pantalla al sol ni los contrastes ni la duracion de la bateria
Hombre linkando un vídeo erróneo y diciendo "Una review cojonuda la de erica griffin, ni rastro del G3 en sus manos una review cojonudisima!!! vamos para fiarnos si" qué quieres que piense, parecías bastante sarcástico.

En el vídeo se ven los ángulos de visión, el contraste (bajo) y la mayoría de las opciones que trae, en vídeo hasta ahora es de las más completas. Te muestra cómo funciona el láser en objetos lejanos, que es la única novedad novedosa interesante que trae. Vamos, que perfectamente colaría por review de Andro4all, sólo le falta que prueben apps y juegos. Porque de la batería, en esa web que citas sólo te dicen si es buena o mala o regular, no dan muchos datos precisos que digamos.

Viejo 08/06/14, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mi las reviews estas de gente que me juego la vida a que pillan cacho por decir una cosa u otra, ni fu ni fa.
Me fio más de users de aquí que no sean fanboys y digan sus sensaciones ni más ni menos.
Aunque la cosa es fácil, si no gusta una cosa lo bonito es que nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarla...
Es mas dificil que alguien de aqui te de objetivamente una opinion, y de aquí me refiero al foro en general y me incluyo claro es muy difícil ser objetivo. Lo mas objetivo son los datos, aunque luego las sensaciones pueden ser excelentes, pero esas no lo van a hacer tener mejores ángulos, ni mas contraste, ni negros menos blanquecinos, ni mejor vision al sol.
Viejo 08/06/14, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Hombre linkando un vídeo erróneo y diciendo "Una review cojonuda la de erica griffin, ni rastro del G3 en sus manos una review cojonudisima!!! vamos para fiarnos si" qué quieres que piense, parecías bastante sarcástico.

En el vídeo se ven los ángulos de visión, el contraste (bajo) y la mayoría de las opciones que trae, en vídeo hasta ahora es de las más completas. Te muestra cómo funciona el láser en objetos lejanos, que es la única novedad novedosa interesante que trae. Vamos, que perfectamente colaría por review de Andro4all, sólo le falta que prueben apps y juegos. Porque de la batería, en esa web que citas sólo te dicen si es buena o mala o regular, no dan muchos datos precisos que digamos.
De apreciacion un 10....te doy....por que sigo diciendo que todo son habladurias ya que he leido varias reviews y 2 hablan muy bien en pantalla....y demas y 2 hablan muy mal en pantalla etc,entonces cuando lo tenga en mi mano comentare mi experiencia que no la de otros...que no puedan ser imparciales como ya se habla del test de bateria que nos ofrecio el compañero diegola y las criticas tienen sus razones ya que la bateria del g2 dura mas en todas los versus g2 s5
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es debatir y otra es debatir en base a sacar los resultados que nos interesa

y como me gusta argumentar lo que digo

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
De apreciación me puedes dar lo que quieras, ya que vas repartiendo carnets de analista, que me la trae al pairo. Pero se nota que ni has visto el vídeo, porque para tener apreciación antes tiene que ver y tener uso de razón.

Contraste del G3:

Angulos de visión del G3

Escala de colores del G3

Escala de colores del iPhone (de las mejores junto con la del Nexus 5 y 7)

Eso son datos objetivos, y eso y más lo puedes ver en el vídeo.

Antes proliferaban los samsung fanboys, ahora cada vez más los lgfanboys por lo que veo.
Viejo 08/06/14, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo que pinta esa comparativa aquí compi. En la review de gsmarena dan con más batería al g2 que al s5, parece que como no dejaron bien parado al g3 en algunos aspectos no fueran a ser validas, a mi me valen mas estas reviews que las que no hay datos y todos son sensaciones o apreciaciones, que tambien son validas pero a la hora de comparar si algo es peor por numeros es imposible que sea mejor por sensaciones
Viejo 08/06/14, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es mas dificil que alguien de aqui te de objetivamente una opinion, y de aquí me refiero al foro en general y me incluyo claro es muy difícil ser objetivo. Lo mas objetivo son los datos, aunque luego las sensaciones pueden ser excelentes, pero esas no lo van a hacer tener mejores ángulos, ni mas contraste, ni negros menos blanquecinos, ni mejor vision al sol.
Eso está claro, pero ya te digo que el HTC one, lo compre por las reviews de "gente especializada" y lo vendí en dos meses por la cámara ultrapixel... Menuda tangada de cámara, siempre bajo mi opinión más objetiva, ya querría yo que fuera buena después de gastarme 700€, pero no... Era lo peor que he probado de gama alta, y he tenido casi todos...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Eso está claro, pero ya te digo que el HTC one, lo compre por las reviews de "gente especializada" y lo vendí en dos meses por la cámara ultrapixel... Menuda tangada de cámara, siempre bajo mi opinión más objetiva, ya querría yo que fuera buena después de gastarme 700€, pero no... Era lo peor que he probado de gama alta, y he tenido casi todos...
Ya jeje, hay de todo ,pero de la camara del one nunca escuche hablar muy bien tampoco
Y el tema de la duracion de batería que comentaba el compi malevus , aqui te dejo otros datos sobre el g2 vs s5, la bateria del s5 ha mejorado mucho. Esta tabla es de anandtech
Viejo 08/06/14, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Es lo de siempre, aquí cada uno damos validez a las reviews que más nos interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejando a un lado al compañero bloot que habla de fanboys y demas gilipolleces cuando en otro hilo he puesto a caldo al g3 cosa que el no sabe y habla por hablar.
vuelvo contigo compi diegola hoy me pones esa tabla de baterias y otro dia no se si ayer o antes de ayer decias que la bateria del s5 tenia mas duracion que la del g2 y hoy me sacas una tabla completamente diferente....y me comentas que el g2 tiene mas bateria que el s5,no se que tipo de criterios utilizas tu para las baterias,pero me gusta
en cuanto a la los datos de bateria de g3 lei por ahi a un compañero que los datos de gsmarena no son muy de fiar a que hace sus test al 50% de brillo y hablaba que al 50% no daban los mismos nits unos telefonos que otros y que no era muy fiable....pero sin embargo para la del g2 y s5 utilizas la pagina que dice dicho forero.....raro raro cuanto menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
dejando a un lado al compañero bloot que habla de fanboys y demas gilipolleces cuando en otro hilo he puesto a caldo al g3 cosa que el no sabe y habla por hablar.
vuelvo contigo compi diegola hoy me pones esa tabla de baterias y otro dia no se si ayer o antes de ayer decias que la bateria del s5 tenia mas duracion que la del g2 y hoy me sacas una tabla completamente diferente....y me comentas que el g2 tiene mas bateria que el s5,no se que tipo de criterios utilizas tu para las baterias,pero me gusta
en cuanto a la los datos de bateria de g3 lei por ahi a un compañero que los datos de gsmarena no son muy de fiar a que hace sus test al 50% de brillo y hablaba que al 50% no daban los mismos nits unos telefonos que otros y que no era muy fiable....pero sin embargo para la del g2 y s5 utilizas la pagina que dice dicho forero.....raro raro cuanto menos
Compi no pongas palabras que yo no dije , en gsmarena habia dos test del g2 de la bateria uno sin kk y el otro con. Puse las graficas, yo te dije que el g2 tiene mas bateria que el s5 , pero no es la diferencia tan grande como la quieres hacer ver. Aqui la tienes antes de actualizar a KK

Y aqui actualizada

Luego te pongo esta de anandtech para que veas de otra fuente, la diferencia de batería que hay en ese aspecto que sigue siendo superior en el g2, pero poco en relacion al s5 y ya está ni me contradigo ni me invento cosas

Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 11:14:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi no pongas palabras que yo no dije , en gsmarena habia dos test del g2 de la bateria uno sin kk y el otro con. Puse las graficas, yo te dije que el g2 tiene mas bateria que el s5 , pero no es la diferencia tan grande como la quieres hacer ver. Aqui la tienes antes de actualizar a KK

Y aqui actualizada

Luego te pongo esta de anandtech para que veas de otra fuente, la diferencia de batería que hay en ese aspecto que sigue siendo superior en el g2, pero poco en relacion al s5 y ya está ni me contradigo ni me invento cosas
Vale por favor ponmela con quote o mandame mensaje privado, mas que nada por que me voy al estudio a grabar, pero quiero estar informado de todo esto y que saquemos algo en claro de una santa vez
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Si no os gustaba la pantalla del nexus 5 por que blanqueaba en los angulos de visión, esta es igual y encima con menos contraste, eso si con colores mas saturados que no reales,algo que si tiene el nexus 5
Esto es lo que peor estoy viendo del movil. En cada video se nota un montón que blanquea respecto a los demás móviles. Ya me ha decepcionado la calidad de la pantalla del G2 y me estoy viendo que esta del G3 va a ser mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Hacéis caso a las páginas web, jajaja pero si están todas, todas "mimadas " por diferentes marcas, incluso los videos los trucan a su antojo, haber si abrís los ojos de una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
Viejo 08/06/14, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Esto es lo que peor estoy viendo del movil. En cada video se nota un montón que blanquea respecto a los demás móviles. Ya me ha decepcionado la calidad de la pantalla del G2 y me estoy viendo que esta del G3 va a ser mucho peor.
Te decepciona la calidad de pantalla del G2 cuando dicen que es de las mejores? No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Te decepciona la calidad de pantalla del G2 cuando dicen que es de las mejores? No entiendo nada
Todos sabemos que Gsmarena es pro Samsung, The Verge dice que la pantalla del G3 es de 10, en que quedamos, quien tiene la razón? Como dice el refrán, quien paga manda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/14, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Teniendo el LG g2 una super pantalla, para mi la mejor, como va hacer que la del LG 3 va hacer mala por favor, el problema es que muchas páginas de esas sabemos todos que siempre se inclinan a una marca que no voy a decir el nombre, la mejor comparación es cuando lo tengamos en nuestras manos por mi pueden decir que es el peor móvil, que lo dirán pero teniendo el g2 y muchos más que no voy a mencionar, sigo con mi -g2 que es un movilazo y seguro que el G3 será superior.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
O sea que lo dices porque lo ves en vídeos no porque no tienes el móvil, la pantalla del g2 barre con todas y lo digo yo que lo he podido comprobar ya que yo si lo tengo y otros más.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:18:37
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Sí os pasáis por el hilo de xda donde usuarios que tienen ya el terminal opinan, veréis que las opiniones son bastante buenas, teniendo en cuenta que algunos incluso aportan datos de lo que les dura la batería. Quizá por lo que hablan, este un poco por debajo del G2, algo similar al S5,que al menos para mi esta más que bien

Si no hay problema pongo el link del hilo de xda

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2772242

Última edición por iviloko79 Día 08/06/14 a las 12:21:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/14, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues la verdad me ha decepcionado. Soy usuario de iphone desde el primer modelo y este año ya estaba decidido a dar el paso a android porque necesito una pantalla mas grande, y me llamaba la atención el g3 por diseño. Justo esta semana le he regalado un G2 a mi novia y la pantalla es genial en tamaño, y se ve muy bien, pero a mi me ha decepcionado justo en el instante que la he comparado a la del iphone 5s al sol. Por eso tras leer en reviews que la del g3 tiene menos contraste y se ve peor al sol que la del g2 pues me estoy pensando muy seriamente dar el paso de comprarme ese movil.

También la del g2 tenia menos brillo que la de mi iphone y se veia como mas apagada-amarillenta y la mía mas azulada. Pero bueno eso ya es cuestión de los paneles que te toquen. En el iphone también hay algunos mas amarillos que otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /