|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
He pedido un mi3 de 64gb en alegrecompra y tengo una duda para los que os ha llegado ya.. ¿¿que funda es la que viene con el?? No se si es trasera rigida/blanda, con tapa... Como solo pone el color!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según la foto que me enviaron de mi pedido preparado parece que la funda es de silicona de parte trasera solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el pc, pagina de singapore post, miras el tracking y cuando salen los detalles, haz clic en el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de silicona,al menos la que tengo yo. Es de plástico mero dura,que cubre toda la parte trasera y los marcos del teléfono. Para mi gusto es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo llevo el 4295 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para informaros, tengo el 4278 y desde ayer me aparece en tránsito en correos también. la fecha de salida del pais de origen fue el 27 de mayo. Espero que del martes no pase!!! ![]() A ver como viene ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado del pedido, contenedor 4281:
28/05/14 - Salida de la oficina internacional de origen 08/05/14 - Llegada a la oficina internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jou yo tambien tengo el 4281 ... y sigue con la de origen! te ha cambiado hace mucho? yo lo acabo de mirar y sigue igual... =( |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajan los domingos ?? el mio sigue tb igual
edit: como llega 20 dias antes de que salga? D
Última edición por ssurfer Día 08/06/14 a las 15:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal ideal es pedirlo un lunes, el martes-miercoles sale de China, el vuelo se come el finde y te llegaría la semana siguiente o la que viene como tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, no sabia que en alegrecompra se puede pagar con paypal, y me interesa más por el tema de reclamaciones y tal.
bueno, el caso es que me gustaria saber si hacen descuento por conjunta o por pertenecer al foro, ya que ahora tiene buen precio y si hacen mas descuento, todavia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no sabia que en alegrecompra se puede pagar con paypal, y me interesa más por el tema de reclamaciones y tal.
bueno, el caso es que me gustaria saber si hacen descuento por conjunta o por pertenecer al foro, ya que ahora tiene buen precio y si hacen mas descuento, todavia mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero paypal la verdad, pero el caso es si hay algun codigo descuento o si hacen descuento a los del foro. les he mandado un mail a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja
|