|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si te refieres a 4.4.2 EU respecto a la 4.4.2 US o a 4.4.3 respecto a 4.4.2... :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jmmmm.... Por pendejo borre mis datos archivos y demas, solo pregunto por si saben, habrá forma de Restaurarlos ._.??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que instale la retail_us y se actualizo a 4.4.3 sin problemas. Todo funciona ok.
P.d. Mi equipo es telcel mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras llevar dias leyendo este hilo.. Si poner la 4.4.2 US es igual de "dificil" que poner la 4.4.2 EU... Lo ideal es poner la US para que salte la ota de 4.4.3...
Pero si por ejemplo en dos dias llega la ota de la 4.4.3 para EU, seria solo flashear esa, no? O sea que: -Desesperados: Flash 4.4.2 US y "otear" a 4.4.3 -Pacientes: Esperar a 4.4.3 EU y flahearla -Los que tenga todo (recov, rom, sin root) stock: Solo esperar a la ota de EU |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar dejaron de andar las apps de SMS
Les cuento a modo de aporte.
Ayer se me actualizó el Moto G a 4.4.3 Desde ese momento se tildaban todas las apps para mandar SMS (GO SMS, Hangouts, etc) Investigando en otros foros encontré la solución: Hay que resetear las preferencias de las aplicaciones Ajustes->Aplicaciones->Menú de 3 puntos->Restablecer preferencias Y voilá!! volvieron a andar el GO SMS y el Hangouts Espero que a alguien le sirva!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qb2100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que "No se podra hacer downgrade si no se tiene root" exactamente a que se refiere??
Se soluciona tan solo con flashear un firm 4.4.2 por fastboot?? |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizarla el root se hace igual que en la 4.4.2?? es el mismo proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la actualize que mejoras supuestamente deben de aparecer??
|
|
|
||||
|
||||
|
30000 visitas en un post de hace un par de dias? ni CM hizo eso...
Madre mia que revuelo se ha armado por una actualizacion de pequeños bugs, me imagino cuando salga android 4.5 y peor si llega a ser android 5.X.X |
|
|
||||
|
||||
|
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Aunque esta vez la instalare vinendo de ColdROM ![]() Cuentame si no tuviste problemas... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve leyendo atentamente este foro investigando sobre la nueva actualización. Anoche me saltó sorpresivamente la OTA 4.4.3 para Moto G aquí en México con la rom original de Telcel (America Movil) Al parecer ya la están soltando en mí pais. Habrá que esperar para que llegue a todos
![]() Mi boot está bloqueado, no root, todo stock. ![]() Y así quedó actualizada la nueva versión, noten que dice "falcon_umts.AmericaMovil.en.MX" no es la Retail ![]() No cabe duda, Motorola se está convirtiendo en el rey de Android ![]() ¿Puede alguien más reportar si ya les llegó a México esta OTA??? Noté tambien que esta actualización es 210.12.33 y no .32 como la retail ![]() |