|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de argentina y quería saber si pongo la versión de us voy a tener problemas con el 3g o con la señal del celular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluida que la versión anterior, y en los juegos se nota, lo que he notado también es que el teléfono ya no se calienta como antes, no sé si sea por la actualización o por la versión que tenía antes, un compañero comentaba que si se instalaba una versión americana en una europea se calentaba el teléfono, quizá también suceda lo mismo en los de américa si se instala una versión europea, cero fallas hasta el momento, solo un detalle con el navegador de Opera que da FC, creo que no es compatible del todo con 4.4.3 porque me pasa en las custom también.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás problemas, lo único que solo te aparecerá el icono 3g cuando te conectes con datos de operador y aunque estes en hspa+ etc solo aparecer a el ico 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM Si la GSM 850 creo q la tienen todos y por eso te conecta pero no se el resto de bandas . Ejemplo el galaxy s si ponía una ROM erupea al se un teléfono americano no funcionaba algunas frecuencias . Igual este moto g es compatible asta en zambia.... Jeje . sea como fuere te pico el gusano de la impaciencia como nos pasa a todos por probar hacemos lo q sea jajaja Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 08/06/14 a las 00:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo banadas me refiero a que según el país trabajan ciertas frecuencias
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM Si la GSM 850 creo q la tienen todos y por eso te conecta pero no se el resto de bandas . Ejemplo el galaxy s si ponía una ROM erupea al se un teléfono americano no funcionaba algunas frecuencias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e actualizado a 4.4.3, me e dado cuenta que viene el teclado de Google por defecto, ahora se puede escribir deslizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cambiando la ROM de la EU a la US me da error en el flasheo del boot y el recovery, a ver si con el boot y el recovery de la EU me llega a bootear.
|
||||
|
||||
|
Por cierto me quedo con el teclado de google es el mejor. Y evoluciona ahora lo q si hace es recopila datos para la predicción. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 08/06/14 a las 00:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje y antes enla 4.4.2 también jejeje ... Lo único q encontré es el sonido del teclado q creo q la otra o no lo tenia o nunca lo active.
Por cierto me quedo con el teclado de google es el mejor. Y evoluciona ahora lo q si hace es recopila datos para la predicción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguimiento de actualizaciones
Aquí se puede ver q actualizaciones tiene cada país.
https://motorola-global-portal.custh...ftware-upgrade Solo estados unidos salen con el 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me bootea con los errores, pero que he probado con el boot y el recovery de EU, no saltan error pero aun así no llega a bootear. Se me queda la pantalla con un androide y el triangulo rojo
|
||||
|
||||
|
Instala a través del MotoTools, yo tengo la versión 2.2 (creo) y me sale un fallo pero aceptas y sigue el solo el proceso, solo tendrías que meter la ROM descomprimida en el "RestoreImage" y dentro del programa dar a "Restore", vas aceptando lo que te dice, esperas, reinicias e inicia sin problemas.
Última edición por kaiser4 Día 08/06/14 a las 00:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala a través del MotoTools, yo tengo la versión 2.2 (creo) y me sale un fallo pero aceptas y sigue el solo el proceso, solo tendrías que meter la ROM descomprimida en el "RestoreImage" y dentro del programa dar a "Restore", vas aceptando lo que te dice, esperas, reinicias e inicia sin problemas.
![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
No useis Mototol, hacer las cosas manual que no cuesta nada y será mas fácil ver si haceis algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de tener el moto g raro , mi no me dado error en el flasheo de la versión us ¿?.
Funcionando perfectamente , eso si no le encuentro mejoras respecto a la 4.4.2 eu. |
|
|