|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que comprar una crema aftersun para mis manos... Jeejje El Dorimanx 5.0 se ha empeñado en convertir mi G2 en un microondas...
A su favor, en autónomia, con el ajuste en mod baterry, he logrado superar las 7 horas de Pantalla... Voy a probar otros a ver... El simple tan bien lo tenemos en los principios posts, luego está Bruce y Cloudy... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores, creo q debia poner esto...
V9 + dori 5.0 ![]() ![]() ![]() Tremendo...sin palabras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aure prueba el kernel de r0i porque se sale. Estable sin calentones y ninguna ida de olla tipica del Dori. A veces no hay que buscar fuera lo que se tiene en el pais. Los que son buenos hacen buenas roms, buenos kernels y si les haces un buen centro te rematan de chilena y marcan gol ;)
|
||||
|
||||
|
Aure prueba el kernel de r0i porque se sale. Estable sin calentones y ninguna ida de olla tipica del Dori. A veces no hay que buscar fuera lo que se tiene en el pais. Los que son buenos hacen buenas roms, buenos kernels y si les haces un buen centro te rematan de chilena y marcan gol ;)
![]() A mí no se me calienta, con el dori ... no se pq , pero me va bien y sin calentones. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Cerrándo este post me meto en mi segunda casa, el Recovery, para probar el kernel de r0i |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sincronizar Outlook.com en la aplicacion del E-mail? solo me deja con gmail, con hotmail me salta un error que dice "Informacion de ingreso incorrecta.Intentelo de nuevo" ya he probado tambien manualmente y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel dori? ayudaa tmb lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Mañana la instalaré. Tengo ganas de ver la diferencia con respecto a la stock!! Buenas noches a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|