|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Oye, una preguntilla ... espero que no se haya repetido mucho, la verdad es que entro solo de vez en cuando ...
Para desbloquearlo, con la V9, solo puedo hacerlo con el knock code, cuando antes (en la rom original) podía hacerlo con el knock code, o con el botón fisico trasero.... ¿hay forma de ponerlo para que también se desbloquee con el botón trasero? Gracias por este excelente trabajo, la V9 va de vicio .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cosa a ver si asienta, quien me hace el fa y me pasa un tuto de viper que funcione con esta fabulosa Rom de nuevo gracias
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 07/06/14 a las 22:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una preguntilla ... espero que no se haya repetido mucho, la verdad es que entro solo de vez en cuando ...
Para desbloquearlo, con la V9, solo puedo hacerlo con el knock code, cuando antes (en la rom original) podía hacerlo con el knock code, o con el botón fisico trasero.... ¿hay forma de ponerlo para que también se desbloquee con el botón trasero? Gracias por este excelente trabajo, la V9 va de vicio .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya probaré entonces. No he tocado temas nunca pq me gusta el que viene, pero probaré el del g3 a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el viper instalo driver reinició y no me cambia el sonido
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 22:21:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh kitado el dorimanx mi móvil podía freír un huevo lo cambie por el bruce y mejoró aun así instalaré el viper mil gracias
|
||||
|
||||
|
Dejo por acá un boot sound espero os guste https://mega.co.nz/#!0RplwIgC!Z-PDzf...isjESeG8QxR4sk
|
||||
|
||||
|
Al Dori le gusta freir móviles. Yo hace tiempo largo que sudo de el. Eso sin contar que las notificaciones no llegan y otros tantos problemas como ese. No sale a cuenta apostar por el como kernel base en ninguna rom.
|
||||
|
||||
|
He tenido que comprar una crema aftersun para mis manos... Jeejje El Dorimanx 5.0 se ha empeñado en convertir mi G2 en un microondas...
A su favor, en autónomia, con el ajuste en mod baterry, he logrado superar las 7 horas de Pantalla... Voy a probar otros a ver... El simple kernel tambien lo tenemos en los primeros posts, luego está Bruce y Cloudy... Saludos Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 22:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y no note cambio ninguno