|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese en la web de eglobal tiene un precio cojonudo. Lo que no sé si será apto para nuestras redes 3 y 4 g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sobrado un Pro 2 de la última compra que hice, si a alguien le interesa, lo tengo en venta en el foro, lo dejaría bien de precio y sin esperas ni riesgos de aduanas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si pones el círculo donde yo lo pongo se aumenta el contraste y un pelo el color Lo que tu dices es cierto también pero si lo haces cómo yo te digo todo ok ![]() Esta sin modificar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si lo configuras cómo yo lo tengo, solo se sube el contraste, coñe que se lo que me digo y de hecho abrí un hilo tratando el tema
Mira, si pones el círculo donde yo lo pongo se aumenta el contraste y un pelo el color Lo que tu dices es cierto también pero si lo haces cómo yo te digo todo ok ![]() Esta sin modificar ![]() ![]() Intentare comparar con otro con el ajuste desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que si lo configuras cómo yo lo tengo, solo se sube el contraste, coñe que se lo que me digo y de hecho abrí un hilo tratando el tema
Mira, si pones el círculo donde yo lo pongo se aumenta el contraste y un pelo el color Lo que tu dices es cierto también pero si lo haces cómo yo te digo todo ok ![]() Esta sin modificar ![]() ![]() -contraste: abajo/arriba -color: izquierda/derecha El valor predeterminado es este: Screenshot_2014-06-07-18-12-26.jpg ![]() Puedes subirle algo mas el contraste, tienes margen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sorteo 1oo participaciones a 4.50€ cada una y listo, pero aqui no se puede hacer, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos 8 páginas desviados del tema del hilo ... "Motivos para decidirse por el G3"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, de qué color és, que capacidad de memoria interna tiene y que precio lo dejarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, de qué color es, que capacidad de almacenamiento tiene y a que precio lo dejarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final es 2 G RAM ??
|
|
|
||||