|
||
|
|
||||
|
||||
|
7 dias concretamente.....y mi foto lee hasta el primer punto y leeras lo de las semanas,esto es como cuando hablamos del precio en vuestro subforo el que saca pecho y dice no el s5 cuesta 450 euros.....,el g3 es mas caro.....nos ha jodio mayo asi cualquiera hace debates.....cuanto costo el dia que salio? 150 palos mas?
"Si acaso habla de que en un primer test parece ser que" da estos numeros ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema es que es la misma prueba para todos , no es que el g2,s5 lo estuvieron probando meses y luego sacan graficas. A todos los prueban una semana y sacan los resultados así que todos estan en las mismas condiciones. Es una herramienta que sirve para comparar y ver la tendencia.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puede variar para bien , para mal ya no creo, puede ser porque sea la version coreana o porque la bateria es lo que da y no hay mas, en cuanto salgan mas analisis se verá, pero está claro que me fío mas de estas paginas que de los usuarios que sacan tropecientas horas de pantallas y luego las suben al foro, pero ya te digo que gsmarena suele acertar, tienes en las primeras posiciones de su tabla al flex que como sabemos tiene una bateria excelente o al lumia 1520. Vamos si solo miras la tabla y no le haces caso a los numeros se ve que la tendencia se cumple y en este caso no veríamos al g3 tan arriba como en el caso del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese aspecto es muy a tener en cuenta la verdad,puede ser un fallo muy grande si no hacen algo esos consumos de bateria les va a penalizar seguro
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas algún análisis como el de the verge dice que la batería va bien pero claro no aportan más datos que esos, de momento tenemos estos, que luego mejora, de lujo. De todas formas a mi lo que me ha dejado un poco frío son los datos de la pantalla y su pobre contraste, la mitad que el g2 y que muchos otros,lo que se traducirá a una imagen con menos fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis he abierto un hilo de la batería ,estaría bien que lo habláramos ahí
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra.....2k de pantalla para quitar contraste? No se,creo que se les ha ido de las manos en algunos momentos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente dicen que es una pantalla nítida pero pobre en contraste, y mala en exteriores. Como dije en otro momento todos van a ir por este camino pero cuando empezábamos a ver mejores pantallas full hd , ahora empezamos de nuevo y habrá que esperar un par de generaciones para que las perfeccionen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente dicen que es una pantalla nítida pero pobre en contraste, y mala en exteriores.
Como dije en otro momento todos van a ir por este camino pero cuando empezábamos a ver mejores pantallas full hd , ahora empezamos de nuevo y habrá que esperar un par de generaciones para que las perfeccionen ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con JB no lo llevaba pero con kitkat el G2 lo incluye Mira esto |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre pasa.. nos hacemos ilusiones antes que de salga al mercado nuestro, hay que esperar a que salgan reviews y análisis en condiciones del móvil para ver que tal rinde en todos sus aspectos..
Yo voy a esperar a ello, a que salgan análisis y reviews del modelo de Europa y a ver que dicen, si no es tan bueno como parecía que es.. pues yo sinceramente me iría a por el Xperia Z2 ya que actualmente estoy sin móvil y necesito uno ya y quiero estar con él unos 2 años como he estado con el Galaxy S3 que se me ha muerto, por eso quiero obtener un buen móvil y creo que el Xperia Z2 está muy equilibrado en todos los aspectos. Incluso me iría a por el One Plus One.. pero no me fío todavía mucho de él. Si por el contrario, estos supuestos "problemas" del G3 fueran solucionados o no sean tan graves y sea un gran terminal en comparación a su competencia actual.. pues iría a por él sin dudarlo vamos!!
Última edición por Caobiita Día 07/06/14 a las 16:55:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||