|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces para tener los iconos de un color y poner color a las notificaciones ?
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 07/06/14 a las 04:03:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éxito. Lo hice mal
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta con el wanam xposed. Puedo utilizar la cámara en el 1% de la batería incluido el flash ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo que se comenta ahora de los bloqueos de Samsung en las nuevas bases. Me da a mí por lo que habéis comentado, que esta rom no puede seguir avanzando.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el módulo de xposed múltiple widgets, y no funciona la opción añadir widgets a la pantalla de bloqueo con patrón...
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de nuevos bloqueos de Samsung en las nuevas bases?? No van a putear mas? Otra cosa parecida que con el Knox??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca lo he utilizado perp ya son ganas de joder. Esque no se perp que la gente cambie de Rom y toquite tanto el movil tendria que abrir los ojos a Samsung y pensar algo hacemos mal porque el.software que hacemos no esta bien bien del todo... Vamos resumiendolo en una frase el Note 3 de tenerlo de serie que si era un ferrari pero con piedras en el maletero y ahora con una custom Rom (kingdroid) pero que tambien puede ser cualquier otra, ahora el movil es un ferrari como dios manda... Porque Samsung no es capaz de eliminar esas "piedras" y unos cuantos desarrolladores en casa con su ordenador si? Mi opinion, Samsung lo hace pa que funcione y pista. La mitad dr las mariconadas que meten no saben ni porque las meten ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da que he leído en varios blogs que android en la próxima versión, nos lo pondrá muy difícil para rootear y demás...
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, cambiaré de marca después de tantos años. Una pena.... Gracias al Team, es una grandísima noticia que se siga actualizando. Muchas gracias de verdad!!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno... espero no arrepentirme. Tras cuatro meses con el terminal sin tocar, me dispongo a meterle esta ROM. Ya las probé en el Note 2. Veremos qué tal se portan ahora con el Note 3.
Saludos y gracias por vuestro trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he acabado de configurarla. Va muy fina y me gusta la forma en que ha sido aderezado el TW. Me he hinchado a congelar aplicaciones que no voy a usar y ha quedado muy liteada.
Mañana cacharrearé con los DPI. Para poner el TW a 5x5, ¿qué DPI me recomendáis?. Buen trabajo, sin duda! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he acabado de configurarla. Va muy fina y me gusta la forma en que ha sido aderezado el TW. Me he hinchado a congelar aplicaciones que no voy a usar y ha quedado muy liteada.
Mañana cacharrearé con los DPI. Para poner el TW a 5x5, ¿qué DPI me recomendáis?. Buen trabajo, sin duda! ![]() Las DPI para 5x5... no estoy seguro, diría que 420 o así. De todas formas en el apartado KDW de la app KingDroid tienes distintos Launchers TW con distintas cuadrículas. Creo que hay una 5x5. Un abrazo y buenas noches! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi hay algunas páginas que no me cargan bien con esta rom, por ejemplo www.terra.es
Sin embargo con la stock funciona sin problemas. ¿alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi hay algunas páginas que no me cargan bien con esta rom, por ejemplo www.terra.es
Sin embargo con la stock funciona sin problemas. ¿alguna solución? ![]()
|