|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente (MUCHA) le ha pasado lo que a ti, y se soluciona dejando instalada esa app (Magacine Home). De hecho en el vídeo del primer post (el tutorial de instalación) se dice. Un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
como quitar los accesos rapidos de la cortina de cuando conectas los auriculares? y los permanentes de bloquear pantalla, volumen, llamadas... etc que salen debajo de la cortina? |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos que aparecen cuando conectas los auriculares no tengo ni idea de como se quitan. Hasta donde yo sé no se puede. Los otros accesos que dices se quitan flasheando el Stock SystemUI o cualquiera de los otros que no ponga "Accesos KD". Te los puedes descargar en el apartado KDW de la app KingDroid. ¡Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con lo de sistema android pleaseee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. En el galaxy S2 sí que podía. Estaba en el apartado "accesorio" o "accesibilidad".
Es una putada, porque al ir instalando cosas se me han ido cambiando los accesos directos al enchufar los auriculares, y ahora ya no me aparece el que me interesaba, que es el de la aplicación para escuchar música. Gracias por todo SherlockBourne |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. En el galaxy S2 sí que podía. Estaba en el apartado "accesorio" o "accesibilidad".
Es una putada, porque al ir instalando cosas se me han ido cambiando los accesos directos al enchufar los auriculares, y ahora ya no me aparece el que me interesaba, que es el de la aplicación para escuchar música. Gracias por todo SherlockBourne ![]() ![]() Lo siento compi. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Los accesos que aparecen cuando conectas los auriculares no tengo ni idea de como se quitan. Hasta donde yo sé no se puede. Los otros accesos que dices se quitan flasheando el Stock SystemUI o cualquiera de los otros que no ponga "Accesos KD". Te los puedes descargar en el apartado KDW de la app KingDroid. ¡Un abrazo! ![]() Si no lo tienes instalado descargatelo y dentro de en la pestaña Sonido la opcion que te remarco a continuacion la activas, reinicias y ya no tendria que aparecer. ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los accesos que aparecen cuando conectas los auriculares los tengo desactivados con el modulo de Xsposed, Wanam Xsposed.
Si no lo tienes instalado descargatelo y dentro de en la pestaña Sonido la opcion que te remarco a continuacion la activas, reinicias y ya no tendria que aparecer. ![]() Un saludo! ![]() Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!!! He estado muy liado aunque si he leído todo, mi participación ha sido casi nula. Por lo que he leído sigues llevando las riendas del hilo como sólo tu sabes hacerlo y eso ya es "marca de la casa". Sólo puedo felicitarte y darte mi más cordial enhorabuena. Un abrazote máquina!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!!! He estado muy liado aunque si he leído todo, mi participación ha sido casi nula. Por lo que he leído sigues llevando las riendas del hilo como sólo tu sabes hacerlo y eso ya es "marca de la casa". Sólo puedo felicitarte y darte mi más cordial enhorabuena. Un abrazote máquina!!!
![]() Ahora mismo también estoy ocupadillo y no puedo llevar las riendas del hilo como me gustaría, pero ya vendrán tiempos mejores jejejeje. Gracias Jaizes, siempre es un placer tenerte aquí. Un gran abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, vereis el otro dia monte a un amigo esta rom, el con la rom stock tenia problemas con el wifi ya que se le borraban las claves wifis. Le instale esta rom con fullwipe desde el instalador aroma y me comenta que se le han vuelto a borrar. Hay alguna solucion?? Gracias y un saludo.
![]() Instalación hecha desde 0 siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chepppppppp... que yo me reía siempre de esos fallos de perder las claves wifi pues JAMÁS me lo hizo desde la 5.0... Y ayer tarde se puso tonto y lo hizo toda la tarde, las tres de casa varias veces (tengo un repetidor y un plc)...
Por suerte con un reinicio se soluciono de momento, pero ya me metió el miedo en el cuerpo... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de kernel en 4.4.2 se borran las claves puede ser eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero haceros una pregunta no es sobre la Rom pero me gustaria saber si hay alguna app que borre archivos residuales de instalaciones pasadas es con tanto cambio que he hecho para dejar la rom lo mas ordenada posible. CleanMaster puede ser una opcion? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero haceros una pregunta no es sobre la Rom pero me gustaria saber si hay alguna app que borre archivos residuales de instalaciones pasadas es con tanto cambio que he hecho para dejar la rom lo mas ordenada posible. CleanMaster puede ser una opcion? Muchas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff aun no e conseguido q ninguna app me guarde las contraseñas con las q e conectado haber si algunos os pasa eso???mirar os subo imagen para q veais lo q me pone