|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que radio tienes, pero si no tienes la 2.14 ponsela, mtty y despues otra vez la rom que tienes o la chucky si no quieres wm que pesen. Luego pon la rom que quieras a ver que tal.
Con la bsb6.1 nunca me ha pasado eso que comentas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya probe muchas build sense y estan muy buenas... llama mucho la atencion la interfaz que tienen y la posibilidad de sentir una evo, desire hd, z o lex en las manos... emulada claro jeje
pero al final, me parece que las android puras suelen ser mas estables y dan mejor rendimiento y menos problemas al menos nunca batalle con la shubs, y la hyperdroid me encantaba pero con eso que note de la desincronizacion de la bateria pues me dieron ganas de probar sense... y me lleve una buena sorpresa, estas casi estan listas... solo falta afinar la brujula y la camara aun asi hay launchers que imitan muy bien al sense y de hecho se notan mas estables... incluso tengo que admitir que algunas cosas que tenia el sense (correo, navegador de internet) eran menos esteticos y funcionales que algunas apps que ya existen.... por ejemplo el correo en k9mail se ve perfecto, como en una computadora, mientras que en el sense no era tan bonito y a veces no dejaba ver todos las imagenes... eso si la configuracion del sense parecia ser mejor para la programacion de bajar email mas intensivo entre semana y menos en fin de semana el navegador que trae el shub o la hyper (es el mismo) no le pide nada a nadie... las paginas se ven al 100 como una compu.... en sense note que eran un poco mas lentas las cargas y una pagina donde leo las noticias regionales (www.elnorte.com) nunca pude hacer que se viera en formato normal, siempre se vio en formato movil, raro porque tenia la configuracion adecuada y todas las demas paginas si se ven bien bueno, me despedire un poco del hilo del sense y vuelvo a este |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho lleva la misma configuracion que tengo yo... o llevaba antes cuando use la hyperdroid no es el radio, mmm tal vez la rom.. no se, pero tampoco lo creo.... eso de usar un winmo mas ligero es querer dejar winmo para siempre y al final de cuentas lo necesitamos minimo para arrancar... y al final de cuentas las builds no son perfectas, todavia tienen ciertos fallos que se acentuan mas por el uso y manejo de cada usuario... por ejemplo hay quienes formatean y otros no, o formatean sin usar el programa sugerido por crazy.... al final de cuentas todo eso pueden ser variantes que hacen que a algunos les pase una cosa y a otros no y siendo sinceros... si volteamos a ver el foro de hd2 o cualquiera... veremos que muchos usuarios tienen problemas diferentes con la misma bicha... porque al final de cuentas quien la sabe usar le sacara el mejor provecho tenga la rom que tenga y el que no, auqnue le pongas una a prueba de tontos, los tontos siempre encuentran el camino jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad, el tema de la bateria es raro, por que me ha pasado con 80%, con 50 y tantos, con 40 y tantos, etc,etc y cuando le quito la bateria y la enciendo, ahh, por que esto no lo dije antes, no tengo guasa de encenderla como no sea quitando la bateria y poniendola despues, me aparece con carga, mas o menos la que tenia cuando se apagó.
No se, en fin, lo que tengo claro es que no será por las builds, lo veo mas como tema de hardware, y eso es lo que realmente me preocupa. Se sobreentiende que si bien no tengo mucha idea de programar Android, no soy ningun inexperto, es decir, he seguido al pie todas las instrucciones, formateos de sd, etc,etc, y tengo bastantes conocimientos de informatica, y en cuanto al uso que le puedo dar en Android, ya antes he tenido un terminal Android, y llevo ya tiempo manejando este sistema operativo. Digo esto para evitar suspicacias... Mañana me pondré manos a la obra y cambiaré rom y radio de nuevo, pasandole logicamente mtty, y a esperar... ![]() De todas maneras chicos...gracias por vuestra ayuda. ![]() Saludos. Última edición por erchoquero Día 07/10/10 a las 22:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Erchoquero, espero no que sea un problema grave...
![]() Decir que yo tambien tengo la misma configuración que tú... BsB 6.1+2.12.50 y ahora la Mdeejay 2.4.2 (que va muy bien a esperas de probar la Matt de Cracy con la corrección del market) Última edición por alicantara Día 07/10/10 a las 23:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ya lo instalé estoy realizando pruebas, me va muy bien es excelente.
Última edición por Edarce Día 08/10/10 a las 04:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ercho ha mira si es por alguna app q hayas instalado ha mi me ha pasado lo q dices al instalar en la androide de crazy una llamada good morning.
Yo la quité y vuelve a funcionar de nuevo. Por cierto tengo algunas dudas en relacion a ebl pero ya os preguntaré Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche de nuevo al irme a acostar, otra vez apagada... ![]() Ya os contaré cuando cambie rom,radio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad, el tema de la bateria es raro, por que me ha pasado con 80%, con 50 y tantos, con 40 y tantos, etc,etc y cuando le quito la bateria y la enciendo, ahh, por que esto no lo dije antes, no tengo guasa de encenderla como no sea quitando la bateria y poniendola despues, me aparece con carga, mas o menos la que tenia cuando se apagó.
. ![]() Yo tengo el mismo problema q erchoquero, ayer con el 50 % de batería y estando la bicha encima de la mesa se me apagó, para encenderla al igual q él solo pude hacerlo quitando la batería. La verdad es q la semana pasada también me pasó con alguna otra versión de android, el problema es q esta última semana he probado tantas q no sabría decir en cual de ellas me pasó. Mi configuración es la misma q la suya, ya q no me funcionaba el tethering con pepephone y al ver q él también era de pepephone decidí probar con la suya. Por cierto, muchas gracias, porque desde entonces puedo navegar con el ordenador sin problemas. A lo mejor es una tontería lo q voy a decir, pero puede ser un problema con pepephone? Está claro q algo no anda bien con pepephone y la 1.8 d, yo cada vez q reinicio me sale aviso de q he cambiado la sim y al darle al aviso otra vez el mismo error q con las apn q ya comentamos el otro día. Bueno, yo este finde probaré la solución q proponéis más arriba a ver si se soluciona. Saludos y muchas gracias por la ayuda. Edito: yo solo había intalado la aplicación para borrar las apn. Última edición por aragan Día 08/10/10 a las 09:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm... Dudas que me surgen:
1) Para utilizar la matt: ¿Hay que sorbreescribir los archivos en la carpeta Android de nuestra SD? ¿Pueden meterse varias Build en la misma tarjeta para tener dos Builds diferentes? ¿Solamente habria que cambiar el startup.txt? 2) ¿Sabeis como puedo cambiar los botones del menu que tengo en mi Build a algo parecido a los del iPhone? Pongo dos imagenes: la primera como tengo yo los iconos que quiero cambiar, y la segunda como querria ponerlos. He visto builds que lo tienen cambiado, por eso me imagino que se pueda hacer ¿no? --->
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a cambiar rom-radio y so comento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va ahora muy bien, en principio el DATA.IMG que viene en la build no es valido para todo el mundo y lo mejor es descargarse la build, formatear la SD e instalarla pero borrando antes de la instalacion el DATA.IMG que va dentro.
De todas formas subire la misma version hoy sin el DATA.IMG y con otro cambio mas en los APN a ver si se soluciona el tema con PEPEPHONE sin tener que estar tocando otras app de terceros, he hecho otro cambio mas a raiz de unos comentarios y pruebas que realizaron ayer aqui en el foro otros usuarios y les dio resultado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, Hd2 totalmente cambiada. Tras cambiar radio, Hspl 2.08, Mtty y rom VBNDroid-Reloaded-21913, empezamos de nuevo. En principio le pondré la build con la que ayer se me apagó a ultima hora y un par de veces anteriormente, la Mdeejey 2.4.2, para probar durante unas pocas horas a ver si ahora se me apaga.
A lo largo del dia os comento, mientras Crazy resube la Mattc 1.8 con las modificaciones. Por cierto Crazy, que me dices del post que te puse ayer del tema de los iconos en las taskbar? Es posible? Saludos. Edito: Joder coño, acabo de cambiar la rom, y acabo de ver que el autor hoy ha subido otra reload en xda. Última edición por erchoquero Día 08/10/10 a las 10:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema ha sido esta mañana hasta que consegui parar la alarma que mosqueo de la mujer jjajajjaja hubo que apagarlo,aparte de lo del market he borrado el data img y ahora ni siquiera me encontraba la red wifi el market igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la alarma tambien me ha pasado a mi. Con lo que me cuesta despertarme de normal no me ha venido nada mal que no parase de sonar. jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm... Dudas que me surgen:
1) Para utilizar la matt: ¿Hay que sorbreescribir los archivos en la carpeta Android de nuestra SD? ¿Pueden meterse varias Build en la misma tarjeta para tener dos Builds diferentes? ¿Solamente habria que cambiar el startup.txt? 2) ¿Sabeis como puedo cambiar los botones del menu que tengo en mi Build a algo parecido a los del iPhone? Pongo dos imagenes: la primera como tengo yo los iconos que quiero cambiar, y la segunda como querria ponerlos. He visto builds que lo tienen cambiado, por eso me imagino que se pueda hacer ¿no? ---> ![]() ![]() Yo tambien voy detrás de eso.....tú tienes el ADW Launcher (los iconos de tu pantalla son de ese programa) Pon en el Market ADW y te saldrán muchos temas diferentes para poder cambiarlos, entre ellos algunos estilo iPhone....pero ya te aviso que igual igual..no queda! Una vez que te lo bajas, vas a los ajustes del ADW y le das a Preferencias del Tema o algo asi y ahi lo puedes cambiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo la verdad, me pasa en builds que tengo de pruebas, y la verdad, le suelo instalar siempre lo mismo a todas, y lo basico. No obstante miraré a ver antes de cambiar todo.
Anoche de nuevo al irme a acostar, otra vez apagada... ![]() Ya os contaré cuando cambie rom,radio. Saludos. ![]() |