|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre es una tontería del flash player con el dolfin lo detecta pero con el de serie no. . Por lo demás de lujo no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher veo que es el tipico de 4x4 iconos... se puede poner que sea de 5x5 o 5x6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede utilizar galaxy launcher y puedes poner los que quieras en cajon, inicio y menu de apps.
Lo descubrí en una aosp ( increible ) y no he vuelto a cambiar de launcher. ;) Pongo una captura
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final googleando he conseguido mi objetivo. El touchwiz launcher con 5x5 en la pagina de inicio. Si a alguien le interesa, he utilizado el primer mod que sale en esta pagina. Se instala por recovery y de momento funciona perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706306 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final googleando he conseguido mi objetivo. El touchwiz launcher con 5x5 en la pagina de inicio. Si a alguien le interesa, he utilizado el primer mod que sale en esta pagina. Se instala por recovery y de momento funciona perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706306 ![]()
|
||||
|
||||
|
Kazica ya instalé la v4 (siguiendo los consejos del amigo Palmatron).
ES IGUAL DE FLUIDA QUE LA CM11. Gracias!! Muy rapida!!! Saludos Última edición por Ariel34 Día 07/06/14 a las 22:36:32. |
|
|
||||
|
||||
ahora llego acasa que estoy currando este finde fuera a hora y media de casa y mañana a las 5 en pie para irne de nuevo y el lunes de camarero y seguir con la mudanza ( que ya esta pintado que us entereis!! ) y na.... un poco offf jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica no me has respondido el tema de porque la app xperia v10 que viene pre instalada en la rom me la detecta como troyano.
|