![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y con el de serie?
|
|
|
|
|
|
Iep! Que estoy el finde currando fuera y no me entero mucho, que va mal la rom?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hombre es una tontería del flash player con el dolfin lo detecta pero con el de serie no. . Por lo demás de lujo no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher veo que es el tipico de 4x4 iconos... se puede poner que sea de 5x5 o 5x6?
|
|
|
|
? Para nada,es 5x6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero yo solo puedo poner 4x4 iconos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto.
|
|
|
|
Te refieres a la pantalla de inicio yo al cajon de aplis xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en la pantalla de inicio solo puede ponerse 4x4?
|
|
|
|
Puede utilizar galaxy launcher y puedes poner los que quieras en cajon, inicio y menu de apps.
Lo descubrí en una aosp ( increible ) y no he vuelto a cambiar de launcher. ;) Pongo una captura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionara el widget clima en ese launcher?
|
|
|
|
Nop , no se puede tener todo jjjjj de todas maneras es consumo para mi lo llevo congelado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final googleando he conseguido mi objetivo. El touchwiz launcher con 5x5 en la pagina de inicio. Si a alguien le interesa, he utilizado el primer mod que sale en esta pagina. Se instala por recovery y de momento funciona perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2706306 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica ya instalé la v4 (siguiendo los consejos del amigo Palmatron).
ES IGUAL DE FLUIDA QUE LA CM11. Gracias!! Muy rapida!!! Saludos Última edición por Ariel34 Día 07/06/14 a las 22:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre...que va bien!!!. ![]() Tu a tus rodillos y pinturas que si nó la parienta...en fín...ya sabes. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
ahora llego acasa que estoy currando este finde fuera a hora y media de casa y mañana a las 5 en pie para irne de nuevo y el lunes de camarero y seguir con la mudanza ( que ya esta pintado que us entereis!! ) y na.... un poco offf jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana comento unas cosillas... ;) |
|
|
|
Puffff ya estamos liaos jaja todo malo como no... jaja pos mira la ram esta a 830 ahora con 1 dia 4:27 de pantalla y es lo que hay jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica no me has respondido el tema de porque la app xperia v10 que viene pre instalada en la rom me la detecta como troyano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:55:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora llego acasa que estoy currando este finde fuera a hora y media de casa y mañana a las 5 en pie para irne de nuevo y el lunes de camarero y seguir con la mudanza ( que ya esta pintado que us entereis!!
) y na....