Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
No lo se, a mi me va como el culo, tambien os digo que me pasa de vez en cuando que se me congela el móvil unos segundos y luego reacciona, me pasa creo desde la compra, es posible que algo no esté bien en el aparato, pudiera ser....La De este tio, siempre siempre desde que se la curró me ha ido mal y recordar lo que comenté, contra más flasheaba, mejor reaccionaba...pero los errores que me da con root explorer metiendo las canciones en la carpeta del systema y demás, con que la aplicación luego no inicia y he de reinstalarla y los mismos con Swiftkey ....no los perdono, la quito....pruebo la AOSP que hay 4.4 y si no vuelta a SLX que no me da ningún problema a falta de esas congelaciones momentáneas.

Si me da pegas esta AOSP, meteré la última de SLX pero en base de las chinas para probar, ya que el futuro desarrollo de esta será así.
Hay otra 4.4 de esas ligeras que te gustan. Si no te va bien esta a ver si localizo la otra, creo que van a salir a porrillo aunque a mí el material que sacan los rusos no me gusta mucho

Es una pena esos problemas que tienes Bundy.

S2
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Hay otra 4.4 de esas ligeras que te gustan. Si no te va bien esta a ver si localizo la otra, creo que van a salir a porrillo aunque a mí el material que sacan los rusos no me gusta mucho

Es una pena esos problemas que tienes Bundy.

S2
Pues ya ves tío....pero como no me gusta en exceso la capa Vibe, yo feliz, de todos modos con la base estable de Lenovo, incluso con la de Baraljbi ( y mi donación) un cocinero medio, creo que no tiene que pegarse mucho por hacer la capa AOSP, debe haber repositorios ya o debe ser "relativamente sencillo" por no decir, que igual se quita la de Vibe y está debajo, ya que no deja ser Ecosistema Android de base.

Por otro lado me fastidia, por que tiene cosas Vibe muy muy chulas, como el Secureit, el power management, pero vamos con una app de calibración de batería y el apk de la rom original, creo que podremos hacer lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya ves tío....pero como no me gusta en exceso la capa Vibe, yo feliz, de todos modos con la base estable de Lenovo, incluso con la de Baraljbi ( y mi donación) un cocinero medio, creo que no tiene que pegarse mucho por hacer la capa AOSP, debe haber repositorios ya o debe ser "relativamente sencillo" por no decir, que igual se quita la de Vibe y está debajo, ya que no deja ser Ecosistema Android de base.

Por otro lado me fastidia, por que tiene cosas Vibe muy muy chulas, como el Secureit, el power management, pero vamos con una app de calibración de batería y el apk de la rom original, creo que podremos hacer lo mismo.
Yo te lo decía por los problemas que tienes en el móvil, seguramente te funcionen mejor esas roms peladas . Luego si tengo una rato te miro la otra rom

Vibe es muy bueno; a mí me gusta mucho, mucho y más me va a gustar Vibe 2.0 que va con Android 4.4.3 según me dice mi "pajarito chino"

Lenovo está demostrando cosas muy grandes y con Motorola en el saco, todo apunta a que "apunta" alto; muy alto, me callo porque yo no quiero lanzar vaporware

S2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
zeta20 zeta20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Hola buenas a todos. Soy novato en esto de las roms. Me gustaría saber si puedo flashear por flash tools la v7 de Baralajvi directamente encima de la mía. Tengo esta:

X-Viberom_by_Xakep_v1.0_1407_2_ST_P780
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te lo decía por los problemas que tienes en el móvil, seguramente te funcionen mejor esas roms peladas . Luego si tengo una rato te miro la otra rom

Vibe es muy bueno; a mí me gusta mucho, mucho y más me va a gustar Vibe 2.0 que va con Android 4.4.3 según me dice mi "pajarito chino"

Lenovo está demostrando cosas muy grandes y con Motorola en el saco, todo apunta a que "apunta" alto; muy alto, me callo porque yo no quiero lanzar vaporware

S2
Yo le he regalado a Padre el Moto G y aunque lo usa pa llamar, guasap y la app esa de noticias que siempre viene con las roms o con lo samsung antaño (galaxy ace y demás), está encantado, por que retomé un rato el Galaxy S que tenía y se me hizo insufrible...y eso que va con una 4.4.2 estable, pero ni con Davilk, para cualquier cosa se queda trabado ya para tanta chicha.

Lenovo y Moto Power!!!

La verdad que toca las narices los problemas esos....de todos modos, como digo, casi no me importa habiendo SLX y AOSP...ademas, el reparticionado ahora es como manda Silentxxx, así que puedo intercalar ROMs por si una da problemas.

Voy a probar a ver si puedo extraer de la Base 4.4 el LenovoPower y usarlo.

Por cierto...probad la Cámara Google y sus cosillas y el Open Mic con Xposed, "Ok Google" !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeta20 Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Soy novato en esto de las roms. Me gustaría saber si puedo flashear por flash tools la v7 de Baralajvi directamente encima de la mía. Tengo esta:

X-Viberom_by_Xakep_v1.0_1407_2_ST_P780
En teoría si llevas ya una Vibe, no debes de terner problema de instalarla por Recovery la KitKAT. Aunque si flasheas la de Baralavi te da igual la que tengas instalada. Automáticamente se encarga de todo

Suerte y a disfrutarla!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
zeta20 zeta20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Ok muchas gracias davigarma
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he regalado a Padre el Moto G y aunque lo usa pa llamar, guasap y la app esa de noticias que siempre viene con las roms o con lo samsung antaño (galaxy ace y demás), está encantado, por que retomé un rato el Galaxy S que tenía y se me hizo insufrible...y eso que va con una 4.4.2 estable, pero ni con Davilk, para cualquier cosa se queda trabado ya para tanta chicha.

Lenovo y Moto Power!!!

La verdad que toca las narices los problemas esos....de todos modos, como digo, casi no me importa habiendo SLX y AOSP...ademas, el reparticionado ahora es como manda Silentxxx, así que puedo intercalar ROMs por si una da problemas.

Voy a probar a ver si puedo extraer de la Base 4.4 el LenovoPower y usarlo.

Por cierto...probad la Cámara Google y sus cosillas y el Open Mic con Xposed, "Ok Google" !!!!!
Bueno pues ahí la tienes

Android 4.4 puro, por...baralajvi con 70 idiomas

http://www.needrom.com/mobile/p780-4...re-gapps-root

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ahí la tienes

Android 4.4 puro, por...baralajvi con 70 idiomas

http://www.needrom.com/mobile/p780-4...re-gapps-root

S2
jjajajajaja, me quedo con la otra, es mas pure todavía, en todo, me refiero, esta aún tiene restos y aún ando poniendo todo en su sitio, por que la restauración de la copia en la cuenta google se hizo a medias de probar las DEVs y me faltan la mitad de las cosas, jejejje.

De todos modos, puto amo el jodio, voy a decirle que si esa puede evolucionarla al aspecto absoluto de Pure Google, pero conservando cosillas de Lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis decirme como se llama el apk del Lenovo Power???? no lo encuentro.....a ver si lo veo por el zip...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
celula1928 celula1928 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema con titanium backup resulto con root kinguser.

Viendo el log de supersu al ejecutar el titanium aparecian errores al cambiar permisos sobre escritura en la SD. Los binarios de kinguser resuelven el problema . El titanium ya es 100% operativo. Lastima que ya me haya dado el atracón de instalar y configurar...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por celula1928 Ver Mensaje
Problema con titanium backup resulto con root kinguser.

Viendo el log de supersu al ejecutar el titanium aparecian errores al cambiar permisos sobre escritura en la SD. Los binarios de kinguser resuelven el problema . El titanium ya es 100% operativo. Lastima que ya me haya dado el atracón de instalar y configurar...
Lo mismo digo, pero no me gusta este super usuario, que no puedes desactivar el toast ese que sale cada vez que concede permisos a una aplicación ya en la lista blanca.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has comprobado si con la versión 3.3.6 56 te sigue saliendo el aviso aún estando ya en la lista blanca?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
Buenas, estoy intentando instalar la pure de baralajbi por flashtool pero no me descarga, no se si hago bien lo de pulsar el "red reset button", ¿alguien sabe cuanto tiempo hay que pulsarlo y cuando soltarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprobado si con la versión 3.3.6 56 te sigue saliendo el aviso aún estando ya en la lista blanca?
No, esta en la tienda? O hay que ir a la web?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada. Lo sigue haciendo. La descargué del market de lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es bastante molesto, sí y más si cabe con el toast de KitKat, que es transparente pero más aparatoso.... No se si la liaría si la desinstalo y meto el superSU, seguramente, sí.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meginardo Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando instalar la pure de baralajbi por flashtool pero no me descarga, no se si hago bien lo de pulsar el "red reset button", ¿alguien sabe cuanto tiempo hay que pulsarlo y cuando soltarlo? gracias
Instalate siempre la última versión de FlashTool

Cuando pulsas "upgrade" se puede quedar pulsado el tiempo que quieras. El programa espera hasta que enchufes el móvil- apagado- y entonces flashea

S2
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Backup por Recovey ( TWRP) y olvídate de Titanio. Puedes selaccionar hasta la VRAM que ahora que no funciona backup imei por MobileUncle, va muy bien

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 10:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /