|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es penoso que con la última actualización me surjan tantos fallos. Ahora resulta que no me sincroniza ni los contactos ni el sound search de mi cuenta de Google, da error. Además ahora al hacer llamadas me aparece el We only currently accept US numbers por primera vez en todos los años que llevo usando Android. Aparte de lo que comentaba antes.
![]() Los contactos y el sound han tenido problemas estos días. De hecho, en este mismo subforo puedes encontrar un tema sobre ello.
Sobre lo de las llamadas, es debido a un cambio de política de protección de datos. Con otros dialer en algunos casos funciona, y es lo que vamos a ir probando antes de la siguiente versión. Más información aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835715 ¿La ROM tiene fallos? Sí, por supuesto, pero no esos que comentas, compañero! Un saludo! ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he hecho un wipe cache porque los servicios de Google lo tenia altísimo, más que la pantalla encendida, y cuando lo he iniciado se me han perdido los ajustes, osea en el cajón de aplicaciones no tengo ajustes y si le doy al batería o al wifi no pasa nada. También he perdido el root.
Nunca me había pasado esto... Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que he hecho un wipe cache porque los servicios de Google lo tenia altísimo, más que la pantalla encendida, y cuando lo he iniciado se me han perdido los ajustes, osea en el cajón de aplicaciones no tengo ajustes y si le doy al batería o al wifi no pasa nada. También he perdido el root.
Nunca me había pasado esto... Que hago? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos y el sound han tenido problemas estos días. De hecho, en este mismo subforo puedes encontrar un tema sobre ello.
Sobre lo de las llamadas, es debido a un cambio de política de protección de datos. Con otros dialer en algunos casos funciona, y es lo que vamos a ir probando antes de la siguiente versión. Más información aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835715 ¿La ROM tiene fallos? Sí, por supuesto, pero no esos que comentas, compañero! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la ROM encima, y a ver.... Y flashea además supersu de chainfire https://mega.co.nz/#!wtRBwTTB!Z3JD0-...fx62MBya93TE84 que con ese nunca te quedarás sin root.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pues entonces mala suerte he tenido yo que estos fallos con los servicios de Google justo me ocurrieran al actualizar la ROM. El caso es que la anterior versión me iba perfecta. Pienso que una nueva versión debería estar más pulida en vez de aparecer nuevos fallos, en cualquier caso por supuesto que es de agradecer el trabajo de los cocineros, faltaría más.
![]() También tenéis que entender varias cosas. En primer lugar, es algo que hacemos gratis. Estamos trabajando, estamos gastando nuestro tiempo, en compartir algo gratis con vosotros. Y podíamos no hacerlo, o no compartirlo. Mafutut es un cocinero cojonudo que nos ayuda con la ROM mientras que él tiene la suya propia que no comparte con nadie. Con Revolution podríamos hacer igual. En segundo lugar, somos un equipo pequeño, que no se dedica, como el obvio, exclusivamente a esto. Lo hacemos cuando podemos, y hay algo que es una afición. Tenemos a Neo que cocina, a Mafutut que también cocina, yo que me encargo de buscar nuevas cosas y de las apps que tenemos en Revolution, y cuando pueden Marera y Lana se pasan para probar las cosas y dar su opinión. No tenemos grandes equipos ni tiempo. No podemos sacar una versión de un día para otro como hace Liquidsmooth, Omnirom, Cyanogenmod. Si hay un bug, se queda el bug hasta que podamos sacar otra versión, que aproximadamente sale cada mes. En tercer lugar, los usuarios hacéis cosas más bien raritas. Venís por aquí, reportando fallos que más de la mitad de las veces son problemas vuestros, por hacer las cosas como os da la gana En XDA, en cada tema te pone un aviso en el primer post "Reporta fallos sólo si has hecho una instalación limpia". Hay muchos que surgen por eso, otros fallos ocurren por aplicaciones, porque la gente usa Xposed, por que restauran con Titanium datos del sistema, o yo que sé por qué. En la fase de testeo intentamos probar lo máximo posible, pero cada uno le da un uso distinto y hace cosas distintas. No podemos ver todos los fallos. Y aquí estamos, unos más y unos menos, para resolver todas las dudas que surgen. Y hay muchas dudas, gente que entra para decir los problemas que tiene y lo mala que es la ROM o la actualización; y demasiados pocos para agradecer, o que simplemente pasen por los primeros mensajes para dar al botón de "gracias". Sólo desde Dev-host (que seguro que es el host de los dos que menos descarga tiene, porque funciona más lento) tiene 112 descargas. Y Neo tiene 38 "Gracias" en su post ![]() En cuarto lugar y para acabar, sólo recordar que hay otras muchas ROMs, que yo mismo utilizo algunas veces. Tenemos un gran producto nacional, y un gran producto internacional, a gusto de todos. Kinder, Krypton, Mahdi, Liquidsmooth, OmniROM, Slim, Purity, Carbon, Asylum, Cyanogenmod... Y cada una tiene muchas versiones. Las hay que funcionan mejor, y las hay que funcionan peor, y hay veces que una nueva versión puede ser peor que una vieja versión. A mí Revolution en 1.0 me funciona mejor que en la versión 12. Pero hay gente que sigue incluso en la versión 11, y entre ellos gente que está siempre por aquí probando, como Elandune si no me equivoco también sigue en la R11. Si por lo que sea no te funciona bien, pon una versión anterior o prueba otra, ¡que tenemos ROMs cojonudas por aquí! ¡Tenemos la suerte de tener un terminal muy famoso y con gran desarrollo! Y nada más, sólo quería dejar mi opinión para que reflexionemos todos un poco. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Pues he reflasheado y el brillo automatico se sigue desactivando solo y el WiFi activandose solo aunque no lo quiera...que pena... Por lo demás todo perfecto
Última edición por kempa86 Día 07/06/14 a las 13:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis usando ultimamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nueva radio? Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que al 50% puede que notes alguna mejoría leve en mejora de señal y al otro 50% efecto placebo.
En mi caso, misma señal y cobertura tanto en este nueva radio como en todas las anteriores. Eso sí, para flashear una 4.4.3 tiene que meter sí o sí la nueva radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que al 50% puede que notes alguna mejoría leve en mejora de señal y al otro 50% efecto placebo.
En mi caso, misma señal y cobertura tanto en este nueva radio como en todas las anteriores. Eso sí, para flashear una 4.4.3 tiene que meter sí o sí la nueva radio. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay previsión de cuando tendremos esta rom con la v.4.4.3?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo puse el fota kills y la verdad es que no tengo el mismo consumo de bateria... Cargare la nandroid que tengo de cuando recien instale la rom o lo mismo me paso por 4.4.3 stock, a ver como va con los distintos kernels que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto estoy de acuerdo. La siguiente versión se cambiarán opciones, se quitarán algunas cosas que no están terminando de funcionar, o que creemos que ya no tienen sentido que estén, y se intentará hacer algo que sea más fácil para nosotros y que eso pueda repercutir en un mejor rendimiento.
También tenéis que entender varias cosas. En primer lugar, es algo que hacemos gratis. Estamos trabajando, estamos gastando nuestro tiempo, en compartir algo gratis con vosotros. Y podíamos no hacerlo, o no compartirlo. Mafutut es un cocinero cojonudo que nos ayuda con la ROM mientras que él tiene la suya propia que no comparte con nadie. Con Revolution podríamos hacer igual. En segundo lugar, somos un equipo pequeño, que no se dedica, como el obvio, exclusivamente a esto. Lo hacemos cuando podemos, y hay algo que es una afición. Tenemos a Neo que cocina, a Mafutut que también cocina, yo que me encargo de buscar nuevas cosas y de las apps que tenemos en Revolution, y cuando pueden Marera y Lana se pasan para probar las cosas y dar su opinión. No tenemos grandes equipos ni tiempo. No podemos sacar una versión de un día para otro como hace Liquidsmooth, Omnirom, Cyanogenmod. Si hay un bug, se queda el bug hasta que podamos sacar otra versión, que aproximadamente sale cada mes. En tercer lugar, los usuarios hacéis cosas más bien raritas. Venís por aquí, reportando fallos que más de la mitad de las veces son problemas vuestros, por hacer las cosas como os da la gana En XDA, en cada tema te pone un aviso en el primer post "Reporta fallos sólo si has hecho una instalación limpia". Hay muchos que surgen por eso, otros fallos ocurren por aplicaciones, porque la gente usa Xposed, por que restauran con Titanium datos del sistema, o yo que sé por qué. En la fase de testeo intentamos probar lo máximo posible, pero cada uno le da un uso distinto y hace cosas distintas. No podemos ver todos los fallos. Y aquí estamos, unos más y unos menos, para resolver todas las dudas que surgen. Y hay muchas dudas, gente que entra para decir los problemas que tiene y lo mala que es la ROM o la actualización; y demasiados pocos para agradecer, o que simplemente pasen por los primeros mensajes para dar al botón de "gracias". Sólo desde Dev-host (que seguro que es el host de los dos que menos descarga tiene, porque funciona más lento) tiene 112 descargas. Y Neo tiene 38 "Gracias" en su post ![]() En cuarto lugar y para acabar, sólo recordar que hay otras muchas ROMs, que yo mismo utilizo algunas veces. Tenemos un gran producto nacional, y un gran producto internacional, a gusto de todos. Kinder, Krypton, Mahdi, Liquidsmooth, OmniROM, Slim, Purity, Carbon, Asylum, Cyanogenmod... Y cada una tiene muchas versiones. Las hay que funcionan mejor, y las hay que funcionan peor, y hay veces que una nueva versión puede ser peor que una vieja versión. A mí Revolution en 1.0 me funciona mejor que en la versión 12. Pero hay gente que sigue incluso en la versión 11, y entre ellos gente que está siempre por aquí probando, como Elandune si no me equivoco también sigue en la R11. Si por lo que sea no te funciona bien, pon una versión anterior o prueba otra, ¡que tenemos ROMs cojonudas por aquí! ¡Tenemos la suerte de tener un terminal muy famoso y con gran desarrollo! Y nada más, sólo quería dejar mi opinión para que reflexionemos todos un poco. Un saludo a todos! ![]() Cosas raras que he hecho por si os sirve de información: Tenía la anterior versión funcionando correctamente sin xposed ni nada raro, le he dado al update y me ha reiniciado el terminal en recovery. He ido a la carpeta donde estaba el update y lo he instalado. Al reiniciar he visto que faltaban gapps, las descargué del enlace que ponéis, instalé desde el clockworkmod de nuevo y entre tanto había hecho un wipe dalvik cache, ya que me dio la sensación de que el programa actualizador no lo había hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi y creo que para muchos mas el unico problema de esta rom es 1; el alto consumo de SystemUI injustificado.
Por lo demas, es que mejor no puede ir, si vale, pequeños bugs en algunos añadidos, pero nada que no se arregle en proximas versiones ni que no sea ahora mismo arreglable de alguna manera. Lo de la OTA, pues a ver... nos ha tocado asi que le vamos a hacer. En cuanto este pedazo de equipo haga esta misma rom en 4.4.3 pues se acabó ese problema. No seais duros con ellos, bastante hacen en darnos algo superior a lo que nos da Google =) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
sufris problemas de retraso con el whasap? llebo el kernel de la rom y tardan hasta 15min en llegarme tambien le e quitado lo de optimizar el wifi y nada
Última edición por sergiomontcada Día 07/06/14 a las 22:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de cambiar de rom cada semana hasta que probé la revolution, a día de hoy sigo con la R8!!! es la versión más estable que he tenido hasta la fecha y tiene todo lo que necesito así que hasta que no me de problemas google con el consumo de datos de la ota 4.4.3 pienso seguir con ella.
Hacéis un gran trabajo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cargue la nandroid ayer que tenia de antes de las OTA's, instale el Fota Kills antes de iniciar e inicie el telefono. Por ahora los consumos se mantienen como normalmente y no salta la ota. Quizás esa sea la clave
|