|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hellsdoctor es sólo para 4.4.3 ya empiezo al inquietarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se habrá tratado ya, pero tras instalar las gapps ahora el google play no va. Se queda en sin conexión, y al darle a reintentar me abre la barra lateral. Selecciono mi cuenta pero no hace nada.
El resto de gapps sí que van por lo que he podido comprobar. Edito: Ya lo he arreglado borrando y añadiendo de nuevo mi cuenta de google. Última edición por intre Día 06/06/14 a las 18:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no te habrás dejado algo de lo que tocaras en la app de juawmi cambiado sin darte cuenta?
yo aplicaria el invert fix de kisler para ver si se debe al fix, y miraría si baja. Y si sigue alto miraría bien de tener como venía la app de juawmi y ya cuando consigas que baje volvería a meter el flasheable de kisler venía el primero desactivado y el de google play activado si no recuerdo mal ![]() ![]() Edito: me ha subido al 41% habiendo aplicado el invert fix y sin la aplicacion de Juanmi, o sea, tal y como estaba hace dos días...¿al 41% y sin haber saltado la OTA? Mi no entender... Última edición por sergichuss Día 06/06/14 a las 20:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver...ahora mismo ya lo tengo al 41 %!!!!!!!!!!!!!!!! y bajando la bateria como una condenada...al final tendré ke cambir la ROM...
![]() Edito: me ha subido al 41% habiendo aplicado el invert fix y sin la aplicacion de Juanmi, o sea, tal y como estaba hace dos días...¿al 41% y sin haber saltado la OTA? Mi no entender... ![]() Después de esto, antes de flashear el FOTAKills desde recovery hice wipe cache y dalvik, flashee el zip y desde entonces todo perfecto, ni me ha saltado la OTA (ni en el nexus 4 ni en el nexus 7) y el movil volvio a sus consumos habituales. Espero que esto te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que tuvo problemas y lo que hice antes de quitar el programa de Juanmi, fue volver a marcar la opcion que habia desmarcado. Después antes de desinstalar el programa borre la cache del programa y los datos y después quite el programa.
Después de esto, antes de flashear el FOTAKills desde recovery hice wipe cache y dalvik, flashee el zip y desde entonces todo perfecto, ni me ha saltado la OTA (ni en el nexus 4 ni en el nexus 7) y el movil volvio a sus consumos habituales. Espero que esto te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que tuvo problemas y lo que hice antes de quitar el programa de Juanmi, fue volver a marcar la opcion que habia desmarcado. Después antes de desinstalar el programa borre la cache del programa y los datos y después quite el programa.
Después de esto, antes de flashear el FOTAKills desde recovery hice wipe cache y dalvik, flashee el zip y desde entonces todo perfecto, ni me ha saltado la OTA (ni en el nexus 4 ni en el nexus 7) y el movil volvio a sus consumos habituales. Espero que esto te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Como demonios quito la multitarea AOSP y dejo la Android stock? Esta que aparece en la última rom me lagea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me ha pasado alguna vez y es por que el sensor que apaga la pantalla no va bien o algo y se queda encendida, y colgaba con la mejilla. No se si es lo mismo que te pasa a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver al kernel de la ROM flasheo así tal cual y ya esta? No se me fastidia nada más? Perdonad es que nunca lo he hecho y no estoy seguro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bloquear el mobil cada vez que recibes y contestas una llamada, a ver si de esa manera no se cuelga como ha dicho un compañero puede ser cosa del sensor y mas, si llevas activado Modo Bolsillo, en el minimo gesto que el sensor detecte como para encender la pantalla y roces con la mejilla el boton de colgar adios llamada, solo es una posibilidad, prueba cambiar el kernel si no lo has probado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La abrí a ver que tal iba, y me encuentro con modo Raw, calidad al 100%...Y mi sorpresa es que al hacer una foto con esos ajustes activados la aplicación se cierra. Si los desactivo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bloquear el mobil cada vez que recibes y contestas una llamada, a ver si de esa manera no se cuelga como ha dicho un compañero puede ser cosa del sensor y mas, si llevas activado Modo Bolsillo, en el minimo gesto que el sensor detecte como para encender la pantalla y roces con la mejilla el boton de colgar adios llamada, solo es una posibilidad, prueba cambiar el kernel si no lo has probado ya
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es penoso que con la última actualización me surjan tantos fallos. Ahora resulta que no me sincroniza ni los contactos ni el sound search de mi cuenta de Google, da error. Además ahora al hacer llamadas me aparece el We only currently accept US numbers por primera vez en todos los años que llevo usando Android. Aparte de lo que comentaba antes.
Última edición por intre Día 07/06/14 a las 09:21:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es penoso que con la última actualización me surjan tantos fallos. Ahora resulta que no me sincroniza ni los contactos ni el sound search de mi cuenta de Google, da error. Además ahora al hacer llamadas me aparece el We only currently accept US numbers por primera vez en todos los años que llevo usando Android. Aparte de lo que comentaba antes.
![]() Sobre lo de las llamadas, es debido a un cambio de política de protección de datos. Con otros dialer en algunos casos funciona, y es lo que vamos a ir probando antes de la siguiente versión. Más información aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835715 ¿La ROM tiene fallos? Sí, por supuesto, pero no esos que comentas, compañero! Un saludo!