|
||
|
|
||||
|
||||
|
pago el lunes, el móvil enviado el miércoles por DHL, y recogido ayer. Flipando. Estoy personalizándolo. Ya OS contaré. 10 para Jored por todo. Y para la tienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondido con la info
da gusto , que rapidez...oye tricius: ¿te perdonó dhl? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis indecisos sobre lo que compramosXiaomi vende más que Apple en China-2014. http://t.co/JxbGZgr2gR #dualsim
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabria decir si estos moviles vienen rooteados?????????????
Ganas de que llegue...y eso que no es ni pa mí...veras mi madre cuando lo vea ...va a flipar... Ya que tiene un xperia U y va a pasar a un note...jijijijijiji
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vienen pero al instalarle la ROM si tienes permiso robot por lo menos en el 1 en el 1 s no se
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, primero felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con todo esto porque es digno de admirar , y segundo preguntarte si el precio del Redmi Note es precio cerrado o se le puede aplicar el cupón de 10$ de descuento que ofrece Aliexpress por comprar desde la app.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb, primero felicitarte por el gran trabajo que estás haciendo con todo esto porque es digno de admirar , y segundo preguntarte si el precio del Redmi Note es precio cerrado o se le puede aplicar el cupón de 10$ de descuento que ofrece Aliexpress por comprar desde la app.
Gracias ![]() Yo opte por lo hacer lo del cupón.... Vaya a ser que el descuento del chino fuese mayor al de esos 10$...y fuese peor... Para en bolsillo.
|
||||
|
||||
|
Podéis poner los dos cupones. Se supone que el de la app lo hace aliexpress y el del código nuestro lo hace la tienda.
Aliexpress es un portal de miles de tiendas: por un lado ese portal ofrece unos descuentos y por otro lo hacen las tiendas a nivel particular para promocionarse a si mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Apenas he tenido tiempo para pasarme por aquí y hacer la compra. El descuento de -10$ de la app sigue vigente? Es por instalarla y probar. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el mikey de New Concept para usarlo igual que el boton de encendido y apagado?
es que el software esta en chino y no entiendo ni papa y creo que el mikey de New Concept es distinto del Mikey de Xiaomi y no le sirve el software que esta traducido en español para el Mikey de Xiaomi He estado trasteando con la apli en chino y no encuentro como hacerlo y como en mi anterior movil ese boton de encender estaba arriba, ahora cada vez que quiero encender el movil pulso arriba instintivamente en lugar de al lado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar el mikey de New Concept para usarlo igual que el boton de encendido y apagado?
es que el software esta en chino y no entiendo ni papa y creo que el mikey de New Concept es distinto del Mikey de Xiaomi y no le sirve el software que esta traducido en español para el Mikey de Xiaomi He estado trasteando con la apli en chino y no encuentro como hacerlo y como en mi anterior móvil ese botón de encender estaba arriba, ahora cada vez que quiero encender el móvil pulso arriba instintivamente en lugar de al lado jeje ![]() Si te bajas la app klick de playstore está en ingles. De hecho yo la he puesto ayer en dos RedMi y he probado y funcionaba perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar informacion para la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una actulización de ultima hora. He estado hablando con New Concept sobre la aplicación de cupones de aliexpres (y sobre el descuento de 10 comprando via app movil). Y la cosa queda asi:
Cuando yo os envio el MP con las instrucciones de compra, recibis al mismo tiempo el cupon de descuento de nuestra conjunta. Podeis hacer la compra vía app movil y conseguir ese descuento de 10$. Y si antes de pagar añadis el cupon de la conjunta, New Concept os envia gratis el pack de accesorios de auriculares xiaomi, cable otg y funda de silicona blanca o negra. Los precios quedarían asi: RedMi 1s negro: 148,99 RedMi 1S blanco: 159,99 Red Rice MTK: 146,99 RedMi Note 2g: 189,99 Y añadiendo el codigo de la conjunta: gratis de regalo otg, auriculares xiaomi y funda silicona negra o blanca. Importante: sólo es válido para compras con la app movil de aliexpress. Esto hay que hacerlo así porque si se pone el codigo de aliexpress de descuento (el que tengas, via movil u otro), la tienda no puede bajar luego el precio puesto a que hay que pagar lo que sale automaticamente con el cupon aplicado. Pero como apoyo a HTC lo que nos hace es, viendo escrito el codigo de la conjunta regalarnos el pack. Última edición por JoReb Día 08/06/14 a las 14:30:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que también lo vas a disfrutar antes..
La verdad pasa con toda la tecnología.. Y si esperamos a que baje de precio, justo cuando lo vas a comprar sale otro más moderno y más caro.. No hay derecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una actulización de ultima hora. He estado hablando con New Concept sobre la aplicación de cupones de aliexpres (y sobre el descuento de 10 comprando via app movil). Y la cosa queda asi:
Cuando yo os envio el MP con las instrucciones de compra, recibis al mismo tiempo el cupon de descuento de nuestra conjunta. Podeis hacer la compra vía app movil y conseguir ese descuento de 10$. Y si antes de pagar añadis el cupon de la conjunta, New Concept os envia gratis el pack de accesorios de auriculares xiaomi, cable otg y funda de silicona blanca o negra. Los precios quedarían asi: RedMi 1s negro: 148,99 RedMi 1S blanco: 159,99 Red Rice MTK: 146,99 RedMi Note 2g: 189,99 Y añadiendo el codigo de la conjunta: gratis de regalo otg, auriculares xiaomi y funda silicona negra o blanca. Importante: sólo es válido para compras con la app movil de aliexpress. Esto hay que hacerlo así porque si se pone el codigo de aliexpress de descuento (el que tengas, via movil u otro), la tienda no puede bajar luego el precio puesto a que hay que pagar lo que sale automaticamente con el cupon aplicado. Pero como apoyo a HTC lo que nos hace es, viendo escrito el codigo de la conjunta regalarnos el pack. ![]() Podrías enviarme por favor el código para el Redmi Note? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mps enviados.
Respecto a lo de la app móvil de aliexpress y el descuento, a mi no me sale. Quizás es porque llevo mucho tiempo usándola y no se tiran el rollo conmigo. A los que las habéis usado, estaría bien que explicase is aquí como os salio. Recordar: ayudar a los demás depara buenas sensaciones. |
| Gracias de parte de: | ||