![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, me dices que has hecho la orden y la has pagado. Pero no me informaste ni me mandaste mp ni nada.
Y si ya has pagado, pues no vas a tener ningún descuento. Es lógico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya comente en post anteriores, ayer me llego el 1S, 12 dias desde que hice el pago, muy rapido.
De momento no lo he trasteado mucho, solo abrirlo para comprobar lo que venia y que todo estaba bien y comprobar que enciende. A falta de mas pruebas de momento todo perfecto, un 10 para New Concept. Me asuste un poco porque la caja venia por fuera un poco abollada, pero por dentro impecable. La caja que monta Xiaomi es a prueba de bombas , ahora entiendo lo que me decia Joreb de que aguantaba 300 o no se cuantos kilos de presion. De momento no se puede pedir mas movil wapo, relacion calidad precio de 10, vendedor de 10 y mediador de 10 y envio super rapido ¿que mas necesitamos en una compra? Lo dicho gracias Joreb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylord su comentario: | ||
|
|
|
Remi 1S pagado 23/5 y recibido hoy 5/06, es decir, 13 días.
Gracias JoReb por tu gran trabajo y muy contento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo, ¿quién lo ha traído? ¿Supermán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno joreb...lo acabo de pedir ...el redme note....haber si me llega ya mañana....
![]() no se si te facilite los datos correctamente...si te hace falta alguno...pidemelo por favor... GRACIAS Y SALUDOS. Ya ire comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tras dos días, la batería se acabó. Vaya teléfono más cuco que han fabricado estos chinos. El que esté dudando, que no le de más vueltas, merece.
Gracias Joreb por todo, presiento que no será el último que pida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el 26, y los tengo en transito... el lunes en casa
![]() Eso si, he hecho otros tres pedidos, dos el 3 y uno el 4 y aún no me han dicho nada. Si, se que solo han pasado dos días pero la culapa es de ellos por hacerlo tan bien la vez anterior. ![]() ![]() ![]() gracias Joreb |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tanto mi Redmi 1S que he pedido 3 mas! Ya están pagados a la espera que envíen y lleguen a casa. A ver si superan los 13 días que costó que llegase el mio.
|
|
|
|
13 dias solo?? Pues yo llevo ya 3 dias esperando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb una duda (Joreb o alguien que lo sepa
), en el movil me viene la version 23 que me instalo New Concept, pero en la parte de actualizaciones me aparece una version 24, ¿que version sera la ingles/chino?¿que pasa si instalo esa? ¿pierdo el idioma Español o es la version buena y se me quedara usandola la version 24 y en español? ¿Es preferible instalar la 24 que indicas en el 3 post del hilo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No actualices nunca vía updater porque se te pone en inglés.
Siempre hay que hacerlo como pone en el tutorial del tercer post. Cuando xiaomi venda en México (se supone que este año) ya podremos actualizar por update porque ya tendremos Roma en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está pagado, a ver cuanto tarda, ya informaré. MP enviado a Joreb
Ahora vivo en México, no pude esperar a que saliera aquí, jeje Saludos |
|
|
|
Bueno pues yo lo pagué el pasado miércoles 28 de mayo a las 22:45 horas (casi día 29 de mayo) y lo he recibido ayer jueves día 5 de Junio (total: 8 días)
Lo adquirí en prcfrog.com y lo han enviado por DHL cuando contraté correo ordinario. El motivo de este cambio fue que se quedaron sin stock 24 horas y para compensar el retraso en el envío lo mandaron por DHL directamente sin consultar asumiendo ellos el sobrecoste. Al enterarme del cambio a DHL les pedi que lo recogieran y que lo enviaran por correo ordinario, puesto que el riesgo a que aduanas aplicara tasas era muy alto. No fue posible y me comentaron que si lo detenían ellos asumirían el coste. Así ha sucedido. He tenido que pagar un total de 22,76€ de los cuales los gastos de gestion (DHL) ascienden a 15€. Por eso las empresas privadas lo paran todo porque llevan tajo. Y menos mal que el valor declarado por ellos en la factura era como 3 veces inferior al real, sino hubiera pagado 43€ (el doble). Debo decir que es la primera tienda china que: 1. Puedes escribir en castellano con ellos sin necesidad de traducir. 2. No parecen chinos. No se andan por las ramas. Directamente te informan y toman decisiones que benefician al usuario en contra de sus intereses económicos al no poder cumplir el plazo de envío en 24 horas. IN-CREIBLE. 3. Y por si fuera poco, dijeron que asumirían el coste de tasas de aduanas y así ha sido. Estoy esperando a que Paypal me confirme el ingreso, pero no dudo a estas alturas de que va a suceder. En definitiva: un 11 sobre 10 para prcfrog y la misma nota a Joreb porque siempre ha estado ahí cuando le he necesitado al principio al ver que se retrasaba el envío. Super recomendable esta conjunta y esta tienda. Recordar: no contratéis agencias privadas para envíos desde China. Son mas rápidas (entre 7 y 10 días menos normalmente frente al correo postal ordinario) ... pero el riesgo a que tengas que pagar aduanas el muy alto: que os parece un Redmi 1S por 161€: muy caro, ¿no creéis? En mi caso no me ha afectado porque contrate correo ordinario y fueron ellos los que decidieron enviar por DHL, pero si lo hubiera contratado por tener prisa, el coste de aduanas lo tendría que asumir yo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario: | ||
|
|
|
Os pongo unas imágenes con el contenido recibido: prcfrog.com ha incluido un lector rápido USB 3.0 de tarjetas microSD y un lapiz con punta de goma para usar con pantallas táctiles capacitivas (valorado todo en unos 3€), además de incluir el necesario adaptador a enchufe europeo.
Además el teléfono viene con sistema multilenguaje, lo que permite usarlo desde el primer momento en castellano y con superusuario (root). Tambien incluyo unas fotos comparativas con el Xiaomi Red Rice que adquirí hace 5 meses. Externamente es idéntico y las carcasas son intercambiables, por lo que puedes pedirlas perfectamente de un Red Rice normal que te servirán en el Redmi 1S. Lo único que los diferencia externamente es el sensor de proximidad/luz frontal. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Q3Soft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de aterrizar en esta conjunta y tiene muy buena pinta, desearía información de la compra, Muchas gracias Joreb
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado compa.
|
|
|
|
Confirmar que a las 5 horas de enviar por email a prcfrog.com el documento de aduanas con las tasas que aplicaron al envío, he recibido una confirmación de Paypal con el reintegro por el mismo importe.
Lo dicho de esta tienda. Voy a añadirla a la barra de favoritas de la carpeta shopping porque da gusto tratar con suministradores chinos que cumplen y responden a la primera. No será la única, pero no se encuentran tan fácilmente desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pago de 2 redmi.
Quiero agradecer a Joreb la atención prestada. Eres un crack! Ahora a esperar con impaciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb te he enviado un privado. Gracias
|
|
|
|
|
|
JoReb,tienes un privado solicitando información,gracias por tu trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»