|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien eso !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..esta bien sabee eso.. Pero bueno, prefiero que lo hagan los cocineros. Me fio mas y cortan las roms con menos mierda jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con esta rom y me gustaría pedir/preguntar porque me estoy volviendo loco,en la aplicación nativa de LG de contactos me dejaba mandar mails a un grupo de contactos y ahora veo que no puedo,ha probado bajandome mailbox boomerang libretas de contactos nuevas etc y no doy con nada que me deje hacer eso, alguna ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con esta rom y me gustaría pedir/preguntar porque me estoy volviendo loco,en la aplicación nativa de LG de contactos me dejaba mandar mails a un grupo de contactos y ahora veo que no puedo,ha probado bajandome mailbox boomerang libretas de contactos nuevas etc y no doy con nada que me deje hacer eso, alguna ayuda por favor
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver....algún entendido, tengo de un post la apk y odex de contactos del G2 pero no puedo instalarla con el root browser en system/app supongo que no se podrá por no ser una rom stock verdad?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizaran a 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ivixmax. Y que novedades traerá? Se sabe de algo ya? Leí algo por ahí que cambiaba el dial.. Yo espero que siga negro que me gusta mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo en esta rom es blanco y ya te digo yo que seguirá blanco... si el stock era negro (el fondo) en 4.4.2 pero la mahdi lo lleva blanco, ahora que la stock en 4.4.3 ha cambiado a blanco.... pues eso, blanco.
Última edición por dlt0rre Día 09/06/14 a las 14:52:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ami me aparece en negro como puedes observar.. Y la verdad es que me gusta asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos.. Yo no saco eso ni de coña.. Hago 6 horas de pantalla pero con un dia solo mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baterias ? , estoy en la stock por motivos de que sali fuera , unas semanas , y puse la stock por el rendimiento con datos , como se comparta el nuevo update con la bateria y el 3g?
|
| Gracias de parte de: | ||