|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasaba más que nada para dar las gracias al equipo de la ROM. La instalé ayer ya que la ROM y el kernel que tenía me daban bastantes problemas, sobre todo que un par de veces al día dejaba de funcionar el táctil. Y qué gozada... Fluida y funcional, pero sobre todo un consumo de batería que no había conseguido hasta ahora con mi Nexus: 1 hora de pantalla y 4 horas y pico encendido, sobre 3G/H y con un brillo por encima de la mitad me ha consumido un 30%. No es desde luego el mejor consumo que hay por aquí pero para mí está de puta madre
A ver si con un ciclo completo sigue comportándose así.La única pega que le pondría es la multitarea. la AOSP no me gusta demasiado por lo grande que aparecen las aplicaciones (y que visualmente no me termina de encajar) y la Slim me da algo de lag visual... Pero bueno, es algo secundario y más de gusto personal que otra cosa. Por otra parte, tenía un par de preguntillas. Ayer mientras trasteaba en el tren con las opciones de la ROM, creo que vi una en la que permitía establecer un intervalo de tiempo mínimo entre las veces que el móvil vibra o suena por una notificación. Hoy he ido a activarla y no la encuentro ¿Alguno sabéis dónde está?Y la otra es cómo se puede activar (si es que se puede) en esta ROM el double tap to wake, sin tener que cambiar de kernel. He leído bastante páginas del tema y no lo he encontrado. Es lo único que echo de menos ahora mismo. Un saludo y de nuevo gracias al equipo, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasaba más que nada para dar las gracias al equipo de la ROM. La instalé ayer ya que la ROM y el kernel que tenía me daban bastantes problemas, sobre todo que un par de veces al día dejaba de funcionar el táctil. Y qué gozada... Fluida y funcional, pero sobre todo un consumo de batería que no había conseguido hasta ahora con mi Nexus: 1 hora de pantalla y 4 horas y pico encendido, sobre 3G/H y con un brillo por encima de la mitad me ha consumido un 30%. No es desde luego el mejor consumo que hay por aquí pero para mí está de puta madre
A ver si con un ciclo completo sigue comportándose así.La única pega que le pondría es la multitarea. la AOSP no me gusta demasiado por lo grande que aparecen las aplicaciones (y que visualmente no me termina de encajar) y la Slim me da algo de lag visual... Pero bueno, es algo secundario y más de gusto personal que otra cosa. Por otra parte, tenía un par de preguntillas. Ayer mientras trasteaba en el tren con las opciones de la ROM, creo que vi una en la que permitía establecer un intervalo de tiempo mínimo entre las veces que el móvil vibra o suena por una notificación. Hoy he ido a activarla y no la encuentro ¿Alguno sabéis dónde está?Y la otra es cómo se puede activar (si es que se puede) en esta ROM el double tap to wake, sin tener que cambiar de kernel. He leído bastante páginas del tema y no lo he encontrado. Es lo único que echo de menos ahora mismo. Un saludo y de nuevo gracias al equipo, muy buen trabajo ![]() ![]() A mi me gusta. Pruebala. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de poner la ROM de momento de fábula
Pero la cámara no es la del photoesphere Alguien que la tenga por ahí??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha reportado esto, no es un bug creo pero es curioso. Cuando llamas a un numero de teléfono que no tienes en agenda salta este mensaje "We only accept US numbers currently"
Esto a que se debe? Ya que en el registro de llamadas sale esto también haciendo imposible la identificación del numero si haces dos o mas llamadas de este tipo (numero no en agenda). |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ha reportado esto, no es un bug creo pero es curioso. Cuando llamas a un numero de teléfono que no tienes en agenda salta este mensaje "We only accept US numbers currently"
Esto a que se debe? Ya que en el registro de llamadas sale esto también haciendo imposible la identificación del numero si haces dos o mas llamadas de este tipo (numero no en agenda). ![]() ![]() Quizás podamos hacer algo para la siguiente versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835715
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;13975628]Flashea la radio de la 4.4.3 que es compatible y parece que mejora la cobertura.
Alguien me la puede pasar? O decirme donde encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo, respondí aquí
![]() Quizás podamos hacer algo para la siguiente versión. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835715 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom del mago ,como siempre espectacular, desde las primeras que sacó aquí estoy y nunca defrauda. Estable como ella sola y como mucho con algún bug tonto que ni si quiera tiene importancia. Lo único que a mi el WiFi cuando lo desconecto a los segundos se vuelve a conectar solo, pero vamos nada serio que no pueda convivir con ello.
Good job Por cierto ...para instalar nova primer...bajamos otro launcher y borramos este de system no? Parece ser que con el brillo pasa igual, lo pongo en automatico y después se quita el modo automatico. Volveré a hacer wipes de nuevo Última edición por kempa86 Día 06/06/14 a las 10:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pregunta repetida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aplicaria el invert fix de kisler para ver si se debe al fix, y miraría si baja. Y si sigue alto miraría bien de tener como venía la app de juawmi y ya cuando consigas que baje volvería a meter el flasheable de kisler venía el primero desactivado y el de google play activado si no recuerdo mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de como instalar nova prime?
Edit: ya lo hemos conseguido desinstalando desde el playstore Última edición por kempa86 Día 06/06/14 a las 14:18:02. |