|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.hara falta wipe?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer , pues la verdad no lo entiendo , podeis traducir la MIUI pero no la Rodriguez porque eso puede hacer que la gente pase del trabajo de Moitespera , no me entra , el gran trabajo de Moitespera es indudable y que és un gran cocinero también es indudable pero Rodriguez también lo és y antes de copiar lo que él hace seria mejor traducir su trabajo y reconocer a cada cual su trabajo , a Rodriguez por las mejoras de la Rom MIUI y a los traductores por la traducción e incorporación de estas .
![]() Yo seria partidario de coger la Rodriguez, traducirla, y ponerla aqui directamente, como modHTCmania y lo que fuera, respetando siempre los creditos... Ahora bien, yo para traducir lo que sea, pero necesitamos algun cocinero con experiencia para recompilar y demas cosas necesarias... Es el que usan los modems 3G y mejora la velocidad mucho... Cierto es que si te pasas de un limite y hay sobrecarga te bajan la velocidad... Con el APN de Vodafone Live no te bajan la velocidad, pero a cambio es mas lento y pasa por proxy, con lo que no pueden usar programas como SPBTV... Saludos...
|
||||
|
||||
|
moi, tardara mucho esa nueva version para catarla antes de irme a dormir¿?¿?
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Estaria bien traducir la Rodriguez, claro que sip, pero si el tambien quisiese poner un poco de su parte y no solo llevarse el merito... No es normal que pida que le hagamos el curro, se lo pasemos y luego el suba la ROM para llevarse los honores y los usuarios...
Yo seria partidario de coger la Rodriguez, traducirla, y ponerla aqui directamente, como modHTCmania y lo que fuera, respetando siempre los creditos... Ahora bien, yo para traducir lo que sea, pero necesitamos algun cocinero con experiencia para recompilar y demas cosas necesarias... El APN esta bien como dice moi... Es el que usan los modems 3G y mejora la velocidad mucho... Cierto es que si te pasas de un limite y hay sobrecarga te bajan la velocidad... Con el APN de Vodafone Live no te bajan la velocidad, pero a cambio es mas lento y pasa por proxy, con lo que no pueden usar programas como SPBTV... Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tuvieron problemas con el recovery, etc., hace algún tiempo está disponible ROM Manager que hace TODO el trabajo solo... Yo estaba con la Cyanogen Mod 6, descargué y copié el .ZIP de esta ROM (MIUI de moitespera .30.7) , escogí la opción "Instalar ROM desde SD", seleccioné el ZIP y listo.... nada de ocuparse de wipes ni nada... reinició luego de unos segundos y listo.
ROM Manager es compatbile tanto con ROMs signed como unsigned... repito, uno no debe preocuparse de NADA... Pueden descargar desde este hilo (por cierto, un sitio genial): http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=438&t=137972 |
|
|
||||
|
||||
|
Moitespera , quiero hacerte una petición , ¿tu podrias incluir las traduciones a la rom de Rodriguez? yo creo a mucha gente le gustaria , juntar a 2 grandes cocineros para tener una gran Rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he instalado porque uso el recovery de amon-ra pero si que parece comodo si.
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, tenemos una versión con theme combinado entre su rom y la theme de la mia. No creas que la de Rodriguez se difiere mucho ya que cogí lo que creí interesante. Tampoco la he probado, ya que como ando siempre haciendole cosas a ésta... Dime si hay cosas estéticas que echas de menos y así las persigo.
|
||||
|
||||
|
No seria dificil, pero si entretenido.
Si te fijas, tenemos una versión con theme combinado entre su rom y la theme de la mia. No creas que la de Rodriguez se difiere mucho ya que cogí lo que creí interesante. Tampoco la he probado, ya que como ando siempre haciendole cosas a ésta... Dime si hay cosas estéticas que echas de menos y así las persigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo moi que lo que interesa es esto:
- En Rodriguez funcionan las galerias propias para cambiar el lockscreen... - Trackball Alerts funcionan en ambas ROMs igual, salvo que en Rodriguez vienen preparcheadas y con Trackball Alerts instaladas... - En Rodriguez el inicio es casi instantaneo desde apagado, sinceramente rapidisimo... - En Rodriguez esta mejorada la grabacion a 720p y los grupos en los contactos funcionan bien. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentar que acabo de rotear el nexus con todo el miedo del mundo y queria ponerle esta rom pero veo que no esta disponible en este momento para descargar. alguien me recomienda alguna para ir abriendo boca?
espero haberlo echo todo bien jejejeje. muchas gracias por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado a nueva versión:
-Reparada la app "email", ahora puedes sincronizar hotmail -Ahora puedes seleccionar imágenes de la galería para la pantalla de bloqueo -Añadidas diversas mejoras
|
||||
|
||||
|
Espera a que la suba que sera esta noche seguramente o como muy tarde mañana por la mañana.
|
|
||||
|
||||
|
hola queria comentar que acabo de rotear el nexus con todo el miedo del mundo y queria ponerle esta rom pero veo que no esta disponible en este momento para descargar. alguien me recomienda alguna para ir abriendo boca?
espero haberlo echo todo bien jejejeje. muchas gracias por cierto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe(me mataria)? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso lo decia es que no sale ningun archivo. de todas formas me parece que no voy a poner ninguna por que al meter otra rom en la raiz sd y entrar en modo recovery para instalar me sale un androide con una exclamacion. voy a tener que releer todo el tutorial y repasarlo a ver si me e equivocado en algo. :__(
pufff lo dejare para mañana ya estoy colapsado desde las 6 de la tarde mirando y estudiando sin tener pajotera idea.... seguro que mañana me sale cuando este despejado. muchas gracias Última edición por tamketam Día 08/10/10 a las 02:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que no tienes instalado un custom recovery, despues de rootearlo tienes que ponerle un recovery te recomiendo el ultimo de amon-ra.
Última edición por lulutis2000 Día 08/10/10 a las 02:51:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir las 3 versiones moi?
Yo actualmente tengo instalada la combinada, lo digo por sobreescribir la que tengo. Un saludo. PD: Si instalas la nueva version sin wipe se quedan instaladas las aplis o tengo que hacer backup? Última edición por lulutis2000 Día 08/10/10 a las 03:46:14. |