ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/10, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Comento mis primeras impresiones:

La ROM es rapidisima y bonita, ademas de intuitiva y mucho mas sencilla de usar que la interfaz original... Ademas tenemos por fin RadioFM, 720p, y todas estas cosas que habiamos teniendo a cuentagotas y nunca juntas y funcionales con todo lo demas correcto...

Por lo demas, las cosas malas son que aunque e conseguido hacer funcionar el TrackBall Alert, es lo peor que le veo a la ROM, porque sin la version PRO de esta app que aun encima es bastante cara y pide numero de Google Checkout para funcionar, no se pueden poner las apps que quieras, ni hacer cosas a las que estaba acostumbrado en SuperFroyo...

El Market como a los demas me sale en dolares, en SuperFroyo salian todas las aplicaciones con el precio nativo (dolares, yenes, euros o lo que fuere)...

No se pueden configurar las imagenes del lockscreen si no es modificando el APK del Launcher...

Aun asi me la quedo puesta para probarla mas a fondo...

Saludos...

PD: Para los cocineros, lo peor peor es lo del trackball, asi que para implementar lo mas interesante seria poder cambiar la imagen del lockscreen y los trackball alerts nativos...

Última edición por turKinhO Día 07/10/10 a las 22:20:28.

Viejo 07/10/10, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, Rodriguez ha actualizado su MIUImod... Tiene nuevas e interesantes funciones...

-boot takes only a few seconds now
-Rom Already Patched for Trackball Alert you just have to set it up (Don´t Touch Trackball Color Settings in Options !!!)
-better HD Video Recording no Freezes with max. 29FPS

Por citar algunas, ademas se ha cargado el tema de la madera y lo ha puesto todo mas oscuro y sobrio... Incluso la RadioFM app, SMS y demas...

Saludos...
Viejo 07/10/10, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... quita la extension .zip he instalala, version v1.2.7

Edito: Te he dejado un MP, echale un ojo!!
arreglado muchas gracias, lo unico que no me gusta es que el intervalo maximo es de 9 segundos.
Viejo 07/10/10, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Buenas!!!, aquí un novato perdido perdidísimo.
Os explico.
Me he hecho root con el universal androot e iba a seguir pasos de instalación mediante fastboot pero he visto que había una alternativa a ello con ROM Manager. El problema que ahora tengo está en el recovery. Para instalar esta ROM tengo que instalar el de Amon-RA y con el ROM Manager no encuentro la opción de instalar el recovery que yo quiera así que he intentado ahcerlo como se explica en la página 6 de este hilo con Android terminal pero siempre me dice, una vez tengo el # y tecleo lo de la imagen, que no la encuentra. La imagen está en la raíz de la SD (formateada con partición ext y swap) y lo he probado de mil maneras.....¿alguna sugenrecia para que pueda instalar esta ROM?

Mil gracias!
¿Alguien puede ayudarme?, estoy estancado....
Viejo 07/10/10, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Piribipi Piribipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿Alguien puede ayudarme?, estoy estancado....
Instala el clockworkmod recovery desde el rom manager que también te vale.

A mi me ha válido la versión 2.5.1.0.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 07/10/10, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
drak3r drak3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

para que sirve el icono de CPU que puedes activar/desactivar notificaciones? Si esta activo que pasa..
Viejo 07/10/10, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Ya sé que lo mismo me decís que no debería preguntarlo aquí, pero he instalado la versión de rodriguez por probar antes de instalar esta, y me tiene "chinado" el asunto de que no puedo-se poner el widget de las noticias en español.

Cuando me da para elegir el idioma de la rom, sólo tengo el inglés, y no me disgusta, salvo por este tema que comento de las noticias, porque me carga las noticias USA y yo quiero las de la "piel de toro".

Un saludo.
Viejo 07/10/10, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
Si, si funciona el swype.
El que se baja de qué hilo? porque bajé la supuesta versión 2.4.44 y no funciona!. La 1.6 que antes funcionaba, si bien sí se instala y no da ningún error al querer usarla, no pone ninguna palabra luego que la he "escrito"....
Viejo 07/10/10, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Os pongo también lo que acabo de comentar en el hilo de la DESI "
Bueno chicos,

Comentaros que esta noche subo la revisión 0.30.8 corrigiendo algunos de los fallos ocmentados. Entre otros, el de hotmail.

Se comentaba atras diferencias con la ERDA, bueno, de entrada esta tiena las apps odexadas y varios detalles más.

A los que pedís mas widgets o más apps, creo que unas versiones anteriores puse mas apps y hubo quien se quejó ya que preferia que fuera menos cargada y luego que cada uno se ponga lo que le guste, es lógico. Así lo hice, aunque para esta revisión os meto el Astro fil managar tamatizado por mi siguiendo la estela de mis iconos y estoy pegandome con el CarHome que algunos han pedido, así como algunas apps de cyano. No se si meter el ADW también, me da apuro.

Bueno, ahora sigo con los testeos y un un rato empiezo a subir.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios."
Viejo 07/10/10, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del astro lo veo bien para tener un gestor de archivos nada mas arrancar, tengo una duda con el market:

Los precios me salen en $ y tengo una aplicacion "comunio" que antes salia y ahora con esta rom no me aparece(podeis mirar si os sale a vosotros), entonces me he instalado el market enabler y me sale que tengo el codigo de vodafone spain osea que deberia esta todo bien pero no es asi.

Alguna idea?
Viejo 08/10/10, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Veo que hay cosas que no cambian....

Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto.

Ademas y entrando en materia, que fallos habeis visto?

1. No poder elegir un wallpaper para el lockscreen que no sea de los personalizados.
2. Market que no detecta algunas aplicaciones
3. El apn de vodafone es un fallo?
4. Lo de los grupos de los contactos

Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito.

PD: Moite a ver si me das tu cuenta de paypal que te quiero invitar a unas cañas.
Buenas jefe, se agradece lo de las cañas... me las tomaría encantado, pero no hace falta hombre!,

Respondiendo a tus problemas planteados:

1- Solucionado en la siguiente revisión.
2- A mi no pasa, por lo que me cuesta pegarme con la solución, no se si será en todos los casos... tengo que estudiarlo. A ver si un amigo me daje el movil suyo y testeo sobre 2 moviles.
3-El APN de Vodafone es cojonudo, y perdoname la expresión. Tiempo atrás, había que meterlos a mano. Los dos son buenos, el que viene por defecto es el mejor pero para conectarte a VodafoneLive debes seleccionar el otro. Todo correcto, creeme.
4-Lo de los grupos es algo que no he visto hasta hoy, por lo que no me he metido todavía, aunque creeo que lo solucionaré en breve, en la siguiente actualización, en un ratín, no creo que esté. Pero lo estudio.

En fin, se agradecen los comentarios.
Viejo 08/10/10, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Ya sé que lo mismo me decís que no debería preguntarlo aquí, pero he instalado la versión de rodriguez por probar antes de instalar esta, y me tiene "chinado" el asunto de que no puedo-se poner el widget de las noticias en español.

Cuando me da para elegir el idioma de la rom, sólo tengo el inglés, y no me disgusta, salvo por este tema que comento de las noticias, porque me carga las noticias USA y yo quiero las de la "piel de toro".

Un saludo.
Eso del GenieWidget te pasa porque en el locale has de elegir Español...

Por otro orden de cosas, estoy con la Rodriguez nueva y puedo comparar y decir las cosas que se podrian mejorar y faltan en una con respecto a otra...

- En Rodriguez funcionan las galerias propias para cambiar el lockscreen...
- Trackball Alerts funcionan en ambas ROMs igual, salvo que en Rodriguez vienen preparcheadas y con Trackball Alerts instaladas...
- En Rodriguez el inicio es casi instantaneo desde apagado, sinceramente rapidisimo...
- En Rodriguez esta el tema bien unificado en oscuro, no hay trozos oscuros y trozos de madera de la ROM original...
- En moitespera la eleccion de apps incluidas es mucho mejor... En la de Rodriguez hay un monton y no sabes ni para que sirve la mitad...
- En Rodriguez esta mejorada la grabacion a 720p y los grupos en los contactos funcionan bien.

Por el resto, poco que comentar, no hay mucho cambio...
Viejo 08/10/10, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 Lite 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Eso del GenieWidget te pasa porque en el locale has de elegir Español...

Por otro orden de cosas, estoy con la Rodriguez nueva y puedo comparar y decir las cosas que se podrian mejorar y faltan en una con respecto a otra...

- En Rodriguez funcionan las galerias propias para cambiar el lockscreen...
- Trackball Alerts funcionan en ambas ROMs igual, salvo que en Rodriguez vienen preparcheadas y con Trackball Alerts instaladas...
- En Rodriguez el inicio es casi instantaneo desde apagado, sinceramente rapidisimo...
- En Rodriguez esta el tema bien unificado en oscuro, no hay trozos oscuros y trozos de madera de la ROM original...
- En moitespera la eleccion de apps incluidas es mucho mejor... En la de Rodriguez hay un monton y no sabes ni para que sirve la mitad...
- En Rodriguez esta mejorada la grabacion a 720p y los grupos en los contactos funcionan bien.

Por el resto, poco que comentar, no hay mucho cambio...

Oye , al final le habeis pasado a Rodriguez las traducciones? habia leido que te habia contestado y que él no tenia problema en metérselas .
Viejo 08/10/10, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nop, lo que dijo el fue que hiciesemos nosotros el trabajo de traducir y recompilar... Luego el daba soporte con las mejoras pasandonos los nuevos strings y tal, pero el trabajo del español y todo lo que conlleva era nuestro...

Para eso la traducimos directamente y la colgamos aqui... Aunque no es ese el caso, porque ya tenemos un gran cocinero haciendo un gran trabajo...
Viejo 08/10/10, 00:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues habia leido por internet que ese apn es sin proxy o algo asi y te cobran, echa un vistazo en google.

Y lo del market es importante ojala puedas hacer algo.

Viejo 08/10/10, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Nop, lo que dijo el fue que hiciesemos nosotros el trabajo de traducir y recompilar... Luego el daba soporte con las mejoras pasandonos los nuevos strings y tal, pero el trabajo del español y todo lo que conlleva era nuestro...

Para eso la traducimos directamente y la colgamos aqui... Aunque no es ese el caso, porque ya tenemos un gran cocinero haciendo un gran trabajo...
Joer , pues la verdad no lo entiendo , podeis traducir la MIUI pero no la Rodriguez porque eso puede hacer que la gente pase del trabajo de Moitespera , no me entra , el gran trabajo de Moitespera es indudable y que és un gran cocinero también es indudable pero Rodriguez también lo és y antes de copiar lo que él hace seria mejor traducir su trabajo y reconocer a cada cual su trabajo , a Rodriguez por las mejoras de la Rom MIUI y a los traductores por la traducción e incorporación de estas .
Viejo 08/10/10, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
Pues habia leido por internet que ese apn es sin proxy o algo asi y te cobran, echa un vistazo en google.

Y lo del market es importante ojala puedas hacer algo.

Na, hazme caso que es el que llevamos siempre algunos aquí. Y no te cobran nada más.
Viejo 08/10/10, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues lo pondre. Y respecto a lo del market?

Viejo 08/10/10, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Buenas jefe, se agradece lo de las cañas... me las tomaría encantado, pero no hace falta hombre!,

Respondiendo a tus problemas planteados:

1- Solucionado en la siguiente revisión. GRACIAS CRACK
2- A mi no pasa, por lo que me cuesta pegarme con la solución, no se si será en todos los casos... tengo que estudiarlo. A ver si un amigo me daje el movil suyo y testeo sobre 2 moviles. YO TAMPOCO ME HABIA NI FIJADO HASTA QUE LO HAN COMENTADO
3-El APN de Vodafone es cojonudo, y perdoname la expresión. Tiempo atrás, había que meterlos a mano. Los dos son buenos, el que viene por defecto es el mejor pero para conectarte a VodafoneLive debes seleccionar el otro. Todo correcto, creeme. YO LO HABIA DEJADO COMO PREGUNTA... YO SOY DE PEPEPHONE
4-Lo de los grupos es algo que no he visto hasta hoy, por lo que no me he metido todavía, aunque creeo que lo solucionaré en breve, en la siguiente actualización, en un ratín, no creo que esté. Pero lo estudio. TAMPOCO LO USO, PUEDES TOMARTELO CON CALMA

En fin, se agradecen los comentarios.
En fin que me reafirmo, eres un crack y gente asi hace grande esta casa. Mi enhorabuena y como consejo tomatelo con calma que esto acaba estresando.

Saludos

Viejo 08/10/10, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Na, hazme caso que es el que llevamos siempre algunos aquí. Y no te cobran nada más.
Moitespera , acabo de ver que apareces como cocinero oficial , enhorabuena , lo tienes más que merecido .
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 10:10:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /