|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar la actualización a 4.4.3!! Uds que todo lo saben ¿Cómo puedo actualizar tranquilamente sin generar daño considerando que tengo xposed y gravity box?
|
|
|
||||
|
||||
|
E sacar la actualizacion y la compartis porfa jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo explica... espero que lo rescates y la subas para nosotros... Edit: me acaba de llgar la OTa Última edición por juaji1 Día 07/06/14 a las 01:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que me toca hacer oara instalar x.x tengo kernel, system y recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si capturenla, no sean egoístas :P
En cuanto alguien de México confirme que la tiene me paso a la retail.US |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo capturar pero me demoraria mucho tiempo el subirla... aparte de que aun no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el RETAIL US... 4.4.3 ...
Estoy en CHILE... si me ayudan, podré compartir la room con ustedes... como la quito del celular y la paso al PC para subirla a algun server ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj..... ahora la subo x dropbox yles dejo el link
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la estoy subiendo a box para que la descargen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DOnde puedo encontrar la rom de la Play Edition 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré, ya que mi versión es en.EU y no se que problemas puede tener, supongo que mañana ya podría tenerla.
|
||||
|
||||
|
La que iba a subir era igual a la q subio el usuario juaji1, la intencion estuvo......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperen.... la que subio el usuario juaji1 no es para la de doble sim?? xq la que estoy subiendo yo es la
Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US y la que subieron es Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.AWSRetail.en.US. .... no es la misma cierto? |