|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recurrir al infantilismo me parece muy facil. Al fin y al cabo, los criticos no nos metemos en otros hilos. Nos "divertimos" en este. Habra que poner voz critica samsung, porque si no, hasta mi abuela quiere un samsung. Vosotros podeis abrir vuestro hilo dando vuestro punto de vista sobre el g3, que parece ser la estrella que llega... Es que si no, acabo pensando que cualquier cosa que se diga de samsung, os crea inseguridad. Y eso nos llevaria a otra cosa... Casualmente, a ricard33, le he leido antes de que fuera eliminado su mensaje..,y voy a seguir siendo dueño de mi silencio,.de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Bueno parece que las cámaras están muy igualadas, pantalla del g3 muy floja en contraste y reflectiva y que la batería algo escasa
![]()
Última edición por diegola Día 06/06/14 a las 23:50:18. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que son datos fiables, pero lo de la batería es algo lógico ya que esa resolución tiene que tirar bastante y sobre la cámara ya se sabe que la del s5 es muy buena también, pero seguramente sea superada por el g3 en condiciones de bajá luz |
|
|
||||
|
||||
|
GSMArena suele hacer las cosas realmente bien. Yo por mi parte, prefiero esperar a los chicos de Andro4all y más aún a hacerme con una unidad del G3 para compararlo como se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el G2 se calza al S5 si hablamos de batería, por cierto mira la video review de Clipset, seguro te gusta jajajajaja 😅
Última edición por kzyw Día 07/06/14 a las 00:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S5 y el G2, por si no te has dado cuenta... Contigo no se puede debatir nada, así que dejémoslo estar. Ten cuidado a ver si se te cae el G2 al agua y no puedes actualizarlo a la 5.0, se rumorea que LG serán los primeros, aunque quizás los 28GB de interna se te queden cortos para la actualización y pierdas cobertura, aparte de que te empiecen a salir peor las fotos con poca luz.
Última edición por ZaWoK Día 07/06/14 a las 00:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S5 y el G2, por si no te has dado cuenta... Contigo no se puede debatir nada, así que dejémoslo estar. Ten cuidado a ver si se te cae el G2 al agua y no puedes actualizarlo a la 5.0, se rumorea que LG serán los primeros, aunque quizás los 28GB de interna se te queden cortos para la actualización y pierdas cobertura, aparte de que te empiecen a salir peor las fotos con poca luz.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
kzyw, veo que eres un usuario veterano y tienes 3300 mensajes, pero creo que en este hilo ya has puesto lo menos 1000 mensajes, no te lo tomes a mal pero eres muy pesado...que si que el G2 y G3 le dan un buen repaso al S5, ya nos lo has dejado claro. Venga un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso tiene algún valor? No sabía que teníamos que mirar eso a la hora de escoger un terminal... Ni cuando compré el g2 ni cuando compre el s5. La opinión que vale es la valoración personal de uno mismo, aparte, valoro mucho más las reviews de otras webs más serias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio vais a basar todo el ataque al s5 en la patochada esa del clipete jeje. Hay infinidad de reviews que hablan bien del s5 en lo que toca y mal en lo que se lo merece, por otra parte como pasa con todos, que el g2 también tiene buenas y malas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del consumo del g3, es normal por la pantalla que tiene, porque es que es un pantallón Última edición por Frank_T Día 07/06/14 a las 00:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis análisis del s5 para aburrir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817072 |
|
|
||||
|
||||
|
si a mi realmente me da igual....solo que alguno le sale humo de las orejas en su casa al leernos y es lo que mola.....que pena no tener una foto del momento
|
|