|
||
|
|
||||
|
||||
|
De LG no se sabe nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por llevar el borde metálico, a mi no me da el extra que me puede dar un HTC One M8 o similar, es un teléfono de plástico con los bordes metálicos, así que ya puestos, lo prefiero completo de plástico, lo cual me gusta, me gusta lo ligero que es y el tacto que tiene también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero Samsung confirmó q actualizará como minimo el S4y s5 antes de julio. Sony actualizará la gama z2 y zultra. HTC ya ha confirmado q su m7 y m8 lo verán en breves. Motorola ya actualizo 3 terminales y los nexus n4, n5,n7 ,10 están actualizados.
De LG no se sabe nada. ![]() Siempre hacen lo mismo prometen mucho y yo preveo que tendremos la actualizacion a finales de Septiembre una vez que se anuncie el note 3 con 4.4.3 de stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Por llevar el borde metálico, a mi no me da el extra que me puede dar un HTC One M8 o similar, es un teléfono de plástico con los bordes metálicos, así que ya puestos, lo prefiero completo de plástico, lo cual me gusta, me gusta lo ligero que es y el tacto que tiene también.
![]() G3 THE NEW KING ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
5,5 que luego son 5.2 por que los botones en pantalla se comen 0.3 pulgadas y digan lo que digan solo hay 2 o 3 apps que son inmersivas... Y lo dice uno que ha tenido muchooo tiempo el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
En vídeos 5.5 siempre En fotos 5.5 siempre En juegos 5.5 siempre con la aplicación inmersive full screen mode y funciona en todos los juegos 100% Y en muchas aplicaciones ya lo llevan incorporado el modo inmersivo y si no con la aplicación que antes comenté se les puede forzar ese modo y todo esto sin root Ya ves , de 5.2 nada de nada , el 90 % es en 5.5 reales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentamos... Desde el respeto, así nos enteraremos todos... Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 06/06/14 a las 16:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla Mejores marcos(tamaño aprovechado) Misma potencia que el resto Mejor cámara Mejor sonido(leí 1W creo) Mi única duda es ver el rendimiento de la batería con la pantalla 2k, pero supongo que será bueno.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te gustan , os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13941135 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ninguna la verdad.
Mejor pantalla Mas resolución. Veremos si de verdad es mejor en brillo, ángulos, contraste etc Mejores marcos(tamaño aprovechado) Sin duda, aunque podían haber añadido la certificación IP y sacar la botonera para ser perfecto. Misma potencia que el resto Con 2 veces mas resolución que mover. Veremos si no sufre el rendimiento con la capa de LG (que no es ligera precisamente) y aplicaciones que requieran mucha GPU. Mejor cámara Ya veremos Mejor sonido(leí 1W creo) Con permiso del HTC M8 Mi única duda es ver el rendimiento de la batería con la pantalla 2k, pero supongo que será bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de soporte si que está por ver, pero supongo que al G2 lo seguirán actualizando, incluso se habla de que al Optimus G lo van a actualizar a KitKat, pero está por ver la verdad.
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, si el G3 tuviera las mismas pulgadas que el G2, me lo pensaria, pero ya el S5 tiene un tamaño que esta rozando el limite (al menos el mio), asi que el G3, a dia de hoy, ni me lo planteo. El G2 ya me gustaba, pero no quiero un telefono sin microsd, a no ser que venga con 64Gb internos, algo poco viable a dia de hoy, excepto terminales contados. El diseño del Htc One es muy bueno, pero a mi no me gusta, es mas, nunca lo he tenido, yo amo el plastico de Samsung ajajjaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La Pregunta tonta del "Día" y porque se esta debatiendo tanto que el S5 es tan malo, pues el que lo crea pues perfecto, pero estar dando todo el Rato la Vara que el G3 es la Repanocha lo veo un poco de niño Pequeño, que es el Mejor pues Genial, pero no hace falta que todo el Día, Horas, Minutos, Segundos se tenga que decir que lo que tienes uno u el otro es Malo.
Un Saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que para mi el s5 es un gran terminal y tiene un buen rendimiento, pero pondría las manos en el fuego a que el G3 con 2K tiene mejor rendimiento que el s5 con FHD, la capa de LG va mas fluida que TouchWiz.
En lo de soporte si que está por ver, pero supongo que al G2 lo seguirán actualizando, incluso se habla de que al Optimus G lo van a actualizar a KitKat, pero está por ver la verdad. ![]() El salto de 720p a 1080p se nota y mucho en el rendimiento veremos que tal el 2k. A priori tiene una pinta tremenda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a sense,miui, y android puro algo mas fluido que touchwiz en condiciones muy concretas (launcher,galería y dialer) pero la capa de LG visto desde un G2 y un note 3 para nada me parece mas fluida, rápidas son ambas. Ambos con uso intenso pegan algún tirón esporádico, incluso estéticamente y funcionalmente son muy parecidas.
El salto de 720p a 1080p se nota y mucho en el rendimiento veremos que tal el 2k. A priori tiene una pinta tremenda. Saludos ![]() ![]() TouchWiz en términos de fluidez no me convence, incluso el Note 3 que es un bicho tiene alguna peguita, como la galeria. En el s5 no la he probado pero supongo que será similar al Note 3, en reviews parece que se mueve bien. Para mi la capa de LG es bastante fea(aunque ahora la han mejorado un poco), pero es bastante fluida aunque no llega a Android Puro ni a Miui.
|
||||
|
||||
|
Es que LagWiz y fluidez no es algo que vayan de la mano.
Es de lejos la peor capa que existe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pregunta tonta del "Día" y porque se esta debatiendo tanto que el S5 es tan malo, pues el que lo crea pues perfecto, pero estar dando todo el Rato la Vara que el G3 es la Repanocha lo veo un poco de niño Pequeño, que es el Mejor pues Genial, pero no hace falta que todo el Día, Horas, Minutos, Segundos se tenga que decir que lo que tienes uno u el otro es Malo.
Un Saludo. ![]() Salud.