|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta en los tutos, ahi que hacer backups de los archivos EFS desde recovery, pero yo los hice con twrp no se como se hacen desde philz. Y bajate la apk LG backup imei, y az backup del imei tambien, eso se copia todo a la sd interna, tienes que pasarlo al pc para conservarlo bien o a un pendrive...
![]() Lo del imei voy a hacerlo. Responde al otro mensaje de antes please |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí no se me ha quedado en modo brick. Eso le pasó a un forero que he leído buscando información.
¿Cómo tengo que flashear el zip? Y luego veo que cuando tenga el recovery philz tengo que borrar absolutamente todos los archivos del teléfono para instalar la rom? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlejandroValverde22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aunque supongo que estará mas que hablado...a ver si me podéis echar una mano...jeje. Tengo instalada la V9 y estoy intentando instalar algún kernel alternativo, como el de bruce o dorimanx, pero al fashearlo por recovery, con los wipes correspondientes, no se me instalan. Sabéis a que se puede deber? Seguro que es una tontería...pero...jeje Tengo un Lg g2 802 de vodafone. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aunque supongo que estará mas que hablado...a ver si me podéis echar una mano...jeje. Tengo instalada la V9 y estoy intentando instalar algún kernel alternativo, como el de bruce o dorimanx, pero al fashearlo por recovery, con los wipes correspondientes, no se me instalan. Sabéis a que se puede deber? Seguro que es una tontería...pero...jeje Tengo un Lg g2 802 de vodafone. Muchas gracias de antemano! ![]()
Última edición por ostio Día 06/06/14 a las 22:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aunque supongo que estará mas que hablado...a ver si me podéis echar una mano...jeje. Tengo instalada la V9 y estoy intentando instalar algún kernel alternativo, como el de bruce o dorimanx, pero al fashearlo por recovery, con los wipes correspondientes, no se me instalan. Sabéis a que se puede deber? Seguro que es una tontería...pero...jeje Tengo un Lg g2 802 de vodafone. Muchas gracias de antemano! ![]() Si quieres ver la información completa del kernel, 2 opciones... 1.Xposed habilitando el detallado en info de software 2. Te descargas la aplicación Cpu spy de la PlaySore, y te saldrá la información detallada de tu kernel actual Saludos La información real |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aunque supongo que estará mas que hablado...a ver si me podéis echar una mano...jeje. Tengo instalada la V9 y estoy intentando instalar algún kernel alternativo, como el de bruce o dorimanx, pero al fashearlo por recovery, con los wipes correspondientes, no se me instalan. Sabéis a que se puede deber? Seguro que es una tontería...pero...jeje Tengo un Lg g2 802 de vodafone. Muchas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo el G2 un par de meses, y no le he puesto aun ninguna custom rom. Me recomendáis poner esta? Actualmente llevo la stock kit Kat 20D. Que mejoras y diferencias notare en caso de poner esta rom con respecto a la stock? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedes deducir por todos los Users que siguen a este Chef,a los volúmenes me remito, que por cierto, y vamos por el 6° Bienvenido y a disfrutar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen 6 yaaa???????
Mis felicitaciones....☺☺☺☺ Me pasaba por aquí... Solo para saludaros y desearos lo mejor..... Gavillas.... Sigue así. Team....sois grande... Tj....buen compañero...y mejor amigo... Saludos desde la Next Blue Rom.... Buenas noches familia.👏👏👏👏 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por josemibike Día 07/06/14 a las 00:26:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Como va la rom assics port G3? Para cuando esta prevista? Sin presiones, que la v9 va de perfecta, pero es que...... Jejejejeje Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.
¿se puede poner el toggle he en rojo? ¿Podrían decirme en que post puedo leer acerca del mod de red abierta? Quizás me interese Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
El mod Red abierta, tienes un post mio por ahí, en los dos últimos días, que trata del tema. Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 07/06/14 a las 01:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aure gracias por el MP ...
Gran trabajo haces ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una pequeña duda, funciona el Hid3rs G3 NotiPanel?
Uso actualmente el azul en mi G2 con CloudyFlex 2.4 y me gusta mucho jejeje, alguien lo probó y sabe si funciona sin problemas en esta ROM? Quiero cambiarla porque la CloudyFlex con el Kernel Dorimax o como se escriba 5.0 me da problemas de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una pequeña duda, funciona el Hid3rs G3 NotiPanel?
Uso actualmente el azul en mi G2 con CloudyFlex 2.4 y me gusta mucho jejeje, alguien lo probó y sabe si funciona sin problemas en esta ROM? Quiero cambiarla porque la CloudyFlex con el Kernel Dorimax o como se escriba 5.0 me da problemas de batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom sirve en el modelo VS980?
|