|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuenta que en mi versión de compilación me sale que tengo instalada la V8 pero yo instale la V9, es más para descartar que fue error mío al instalar, me vino el G2 Xposed instalado, y eso solo está en la V9 no? a que se puede deber esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que solo has cambiado el título de línea en el build.prop, pero no pasa nada, estas en V9. Es solo que el mod se había hecho para la V8 y recoge la denominación... Soñó eso. Puedes cambiarlo editando el build.prop, y poner V9 donde te sale V8...o esperar a que el máster @elgavilla actualize el zip, eso es poca cosa.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el G2 xposed solo viene en la rom v9....q raro. Prueba un reinicio total y comprueba... Si sigue así, entra en recovery, wipe Dalvick i cache, vuelve a comprobar..... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has Flashealo el mod. Red abierta de la kitchen no?
Tranquilo que solo has cambiado el título de línea en el build.prop, pero no pasa nada, estas en V9. Es solo que el mod se había hecho para la V8 y recoge la denominación... Soñó eso. Puedes cambiarlo editando el build.prop, y poner V9 donde te sale V8...o esperar a que el máster @elgavilla actualize el zip, eso es poca cosa.... Saludos ![]() Perdón... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compi esta en la V9 y sigue estandolo, es creo por un tema de flasheo de un mod de la kitchen que seguramente se hizo cuando la V8, y si ese mod esta relacionadp con el build.prop, solo ha recogido los datos de compilación anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado twrp cómo cambio el recovery philz? He leído que si flasheo el zip desde el recovery twrp se va a quedar en modo brick.
Ayuda, por favor! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear el archipo zip que he descargado de la descripción? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Aclaro que en un recovery sólo he hecho backup ayer y es mi única experiencia. Sé que son dudas que para vosotros son ridículas pero yo estudio ingeniería mecánica, soy un negado informático jajajaja Por cierto sí, soy d802 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes haber dedcargado mal el zip del Philz, a mi me paso y no me instalaba desde twrp, siempre me daba error y era por que el archivo no se habia descargado bien...
|
||||
|
||||
|
Pero a mí no se me ha quedado en modo brick. Eso le pasó a un forero que he leído buscando información.
¿Cómo tengo que flashear el zip? Y luego veo que cuando tenga el recovery philz tengo que borrar absolutamente todos los archivos del teléfono para instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí no se me ha quedado en modo brick. Eso le pasó a un forero que he leído buscando información.
¿Cómo tengo que flashear el zip? Y luego veo que cuando tenga el recovery philz tengo que borrar absolutamente todos los archivos del teléfono para instalar la rom? ![]()
|
||||
|
||||
|
El twrp lo instalé ayer, supongo que sería la última versión. Y sí, quiero poner philz para seguir el tutorial de instalación de la rom v9.
Tengo que flashear el archipo zip que he descargado de la descripción? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Aclaro que en un recovery sólo he hecho backup ayer y es mi única experiencia. Sé que son dudas que para vosotros son ridículas pero yo estudio ingeniería mecánica, soy un negado informático jajajaja Por cierto sí, soy d802 ![]() Aquí nos tienes pendientes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
P.d. si no as echo backups de los Efs y del imei tambien es un buen momento...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, desde twrp siempre habia opcion de mover archivos, copiar y navegar entre carpetas, en philz no la he visto, la ahi???
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la atención. Así desde luego es un encanto introducirse en el mundo del root.
Os digo lo que ya he hecho. Tengo ya acceso root, como es lógico y tengo ya twrp. Cuando instalé twrp, ya hice un backup que me ocupó unos 4,5 gb. También he pasado y borrado de la sd del G2 todos los contenidos multimedia, lo que no he borrado han sido las apps, que por cierto tengo muchas. Ahora, ¿qué hago en primer lugar? ¿Borro por completo la sd o puedo instalar antes el recovery philz? ¿No me vale con el backup que ya tengo hecho desde twrp? ¿hago más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta en los tutos, ahi que hacer backups de los archivos EFS desde recovery, pero yo los hice con twrp no se como se hacen desde philz. Y bajate la apk LG backup imei, y az backup del imei tambien, eso se copia todo a la sd interna, tienes que pasarlo al pc para conservarlo bien o a un pendrive...
|
|
||||
|
||||
|
has Flashealo el mod. Red abierta de la kitchen no?
Tranquilo que solo has cambiado el título de línea en el build.prop, pero no pasa nada, estas en V9. Es solo que el mod se había hecho para la V8 y recoge la denominación... Soñó eso. Puedes cambiarlo editando el build.prop, y poner V9 donde te sale V8...o esperar a que el máster @elgavilla actualize el zip, eso es poca cosa.... Saludos ![]()