|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre los familiares no registrados en el foro, mandad un mail y os explico el tema en [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
jorge!!
ya me la activaron,sin yo hacer nada....pero tb he mandado la docu. supongo que podria cortar la sim de pepe,para utilizarla en mi nuevo iphone,no? algun tuto para manazas?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la tarjeta....pero solicite una micro sim y me ha llegado una sim normal.... vaya tela.
otra cosa,la linea no esta activa mientras no envie la copia del contrato? la mia es un alta nueva...si no se activa hasta que les llegue,pueden pasar otros cuantos dias mas.... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que pidas la microsim, a mi me la mandaron en 3 dias sin coste
|
||||
|
||||
|
Venden unos recortadores de SIMs chinos en DealExtreme fantásticos!! http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41275 Última edición por wundel Día 07/10/10 a las 13:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ni siquiera les he llamado. ya está activa desde el momento que la he metido en la HD2, y ya he estado navegando y todo... pero el 3g watchdog me tiene "mosca" porque no me pone que haya consumido nada aun (tan poco consumo es mirar 3 webs, abrir el messenger, cerrarlo, y ver un video en youtube?)
|
||||
|
||||
|
Venden unos recortadores de SIMs chinos en DealExtreme fantásticos!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41275 ![]() gracias! entonces llamare mejor,si tengo que esperar a que los chinos me envien el recortador ese....pff.. suelo comprar en dealextreme,de hecho me tienen un paquete perdido(cosas que dividieron) jejeje bueno,no pasa nada. hablo con pepe a ver que ocurre. un saludo fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, yo ya tengo un código y te agradecería a ti o a cualquiera que se entere del día que dejen de estar operativos y ya no se puedan usar para hacer la portabilidad lo pongais en el foro, ya que hay gente, entre los que me incluyo yo, que vamos a alargar lo máximo la portabilidad con el fin que vayan cayendo las permanencias con las compañias de origen.
A mi me queda poco más de un mes y si puedo ahorrarme los 60 € más iva de penalización pues todo eso que me llevo. Gracias ![]() A mi también me gustaría saber esto, no he pedido código todavía. A ver si alguien nos lo puede aclarar, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la promoción finaliza cuando se alcancen inialmente 2000 altas/portabilidades, luego no hay fecha concreta, sino que depende del resto de usuarios
|
||||
|
||||
|
joder, 2000 altas, eso no creo que se lo esperase pepephone ni loco
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la tarjeta....pero solicite una micro sim y me ha llegado una sim normal.... vaya tela.
otra cosa,la linea no esta activa mientras no envie la copia del contrato? la mia es un alta nueva...si no se activa hasta que les llegue,pueden pasar otros cuantos dias mas.... ![]() Última edición por jojiba44 Día 07/10/10 a las 18:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues confirmado por la web de pepephone, 8.45mb consumidos hoy... según 3gwatchdog, 0...
alguna ayuda? el programa es tan sencillo que es que no da opción a configurarlo de muchas maneras...
|
||||
|
||||
|
mi enormemente agradecimiento a htcmania por esta oferta, hoy me ha llegado la tarjeta, y todos los tramites de migracion a pepephone se han cumplido sin ningun problema tal y como habeis informado, gracias confio en htcmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy funcionando con la linea de pepephone.
Decir que con la ROM que tengo me a configurado automaticamente el telefono y la conexion de datos. Va todo bien y la cobertura tambien esta bien. De nombre de punto de acceso me ha puesto "gprs.pepephone.com. sin usuario,sin contraseña y sin dominio. Pero creo recordad que este nombre de punto de acceso les dio problemitas con la bateria a algunos terminales ¿no?, yo le voy a probar y si no le cambiaré al otro...que no recuerdo ahora cual es. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
Tramites de migración pedidos!!! a esperar esos 7 dias a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, parece mentira que todavia a estas alturas me tengan que recordar mirar en los primeros post de los hilos...
![]() .Pero ya te digo, de momento voy a dejarlo tal cual a ver que tal se porta la bateria y si veo que es excesivo pues lo cambiaré... Acabo de llamar tambien a Atencion al Cliente para preguntarles cual es el periodo de facturacion de la linea,y me ha dicho que se tarifica a mes natural, del dia 1 al 29 o 30 dependiendo los dias que tenga el mes a demas de aclararme que solo se tarificara la parte proporcional este mes desde el dia 8 hasta la siguiente tarificacion.Muy correcto todo, solo con la misma operadora,en mi idioma y en un plisplas....Parece que lo que comentais sobre el servicio es cierto.... ![]() ![]() Saludos y a disfrutar del telefono..