|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, con los contratos que vienen, pone que hay que mandar uno firmado en el sobre que te mandan, da igual cual sea? todos habeis mandado el contrato firmado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice el viernes. Ayer me llamaron por telefono para confirmar la dirección y al momento se actualizó la página.
En principio me la traen hoy, o por lo menos eso me ha dicho la tía de ASM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ya he recibido hoy la tajeta SIM de la nueva línea con pepephone. Esta tarde me toca configurar uno de mis terminales para ponerla operativa, seguramente lo hare on al Wildfire
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, yo ya tengo un código y te agradecería a ti o a cualquiera que se entere del día que dejen de estar operativos y ya no se puedan usar para hacer la portabilidad lo pongais en el foro, ya que hay gente, entre los que me incluyo yo, que vamos a alargar lo máximo la portabilidad con el fin que vayan cayendo las permanencias con las compañias de origen.
A mi me queda poco más de un mes y si puedo ahorrarme los 60 € más iva de penalización pues todo eso que me llevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido la tarjeta. Voy a darsela esta tarde a mi novia que es la que la va a usar.
Una duda, se puede bloquear el acceso a internet cuando haya habido un consumo de 400mb? Para evitar sobresaltos en la factura a final de mes. Limitarlo ya sea a través de Pepephone o de algún programa para Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephonizado...
Buenas a tod@s, desde este mañana ya soy de la familia de Pepephone, esta mañana tuve algún problemilla con los APN pero lo solucioné tirando de Google, navega super rápido y en principio todo correcto.
La única cosa que me pasa, no se si a vosotr@s tambien, es que cuando enciendo la legend me pone "pepephone" y la cobertura con la "R" de roaming, cosa que me es indiferente, lo que no me aparece el el operador en mi parrot del coche, y si miro en "Redes" la que usa Pepephone esta en blanco, sin nombre... no se si a vosotros os pasa lo mismo. Pero a parte de esta tonteria lo demás todo correcto, ahora solo me falta pasar el número de la parienta a pepephone...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa igual en mi Desi.
Respecto a lo del contrato, hay que firmarlo y mandarlo por correo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno más que ha hecho portabilidad a Pepephone. Me ha tocado pagar 70 pavetes de penalización a Orange pero es lo que hay....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a gestionarlo con 'NetCounter' que le puedes programar una alarma mensual para que te avise a los 400 MB (o a los 370 MB por si no te fias). Una vez que salte la alarma lo desactivaré hasta el día 1 del siguiente mes con 'ApnDroid' (un widget en el escritorio y a correr). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a gestionarlo con 'NetCounter' que le puedes programar una alarma mensual para que te avise a los 400 MB (o a los 370 MB por si no te fias). Una vez que salte la alarma lo desactivaré hasta el día 1 del siguiente mes con 'ApnDroid' (un widget en el escritorio y a correr).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, mi tarjeta llegó esta misma mañana, no lo he comentado antes por que ando con el pc y el HDD que ya me esta pidiendo a gritos que haga una clonacion de disco y estoy como loco intentando buscar un software competente que me permita hacer copias de particion a particion en el mismo disco o en otro externo o de imagen a particion , etc....
Pero bueno, la tarjeta en definitiva llego , no todo van a ser malas noticias...y mañana cuando nos echemos a dormir al despertar ya seremos pepephoneros....
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, con lo que estoy TOTALMENTE de acuerdo, replico... de nuevo... diciéndo que MUCHO, tienes que ahorrarte en 12 meses (que es lo que dura una permanencia en otro operador) para que pasado ese tiempo, tengas en el bolsillo 300€-500€ para comprarte un movil libre de gama alta, ya que os recuerdo que te regalan viajes, pero no puntos para móviles y tampoco amagos al portar, con lo que el ahorro mensual, al final tendrás que desembolsarlo si quieres comprarte otro movil y duele menos, mes a mes el sangrado, que todo de golpe.
De nuevo, es solo mi modesta opinion. Un Saludo. ![]() Hace años que sigo esa fórmula de comprarme yo los teléfonos y la verdad es que estoy muy contento. El otro dia ví en un foro una persona que contaba lo que le costaria su Iphone 4 después de estar todo el tiempo, con el consumo mínimo y la tarifa de datos asociada y al final le salia por mas de 800 euros. Yo compre uno por 499 euros libre, con tan solo 1 dia de uso. Y feliz como una perdiz. Es mi modesta opinión, también. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡pues yo ya tengo mi código solicitado!!
Duda importante: Mi mujer no tiene aquí registro, pero usa esta web tanto como yo. ¿Es posible solicitar dos códigos? o la registro ahora mismo si es necesario.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya tengo aquí mi tarjeta... he estado navegando un poco (he abierto el messenger, y 4 o 5 webs) y el 3g wachdog no ha hecho nada... es decir, no ha empezado a contar los bytes que he ido consumiendo... tan poco he consumido para que aún me marque 0 bytes?
jejeje espero no llevarme un sobresalto a final de mes!
|
||||
|
||||
|
Gracias ! ya era de Pepephone (4cent / 300MB) pero ahora (3,9 / 400MB), IMPRESIONANTE ! Muchas gracias tios !
Con respecto al consumo, decir que yo tengo Internet siempre conectado y no suelo llegar a los 200 MB, esta claro que no me paso el dia navegando pero bueno, no me corto en usarlo. 300 MB o mejor dicho 400 MB en un movil dan para mucho. Tengo una HTC Hero con el programa gratuito NetCounter y lo que pone en mi apartado cliente de pepephone va a la par con lo que pone en el programa . Además tengo puesto un aviso que cuando llegue a 275 MB me avise, pero nunca ha saltado tal aviso ;) uiii voy a modificarlo a 375, jejeje, nada más, gracias de nuevo. XD
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la tarjeta....pero solicite una micro sim y me ha llegado una sim normal.... vaya tela.
otra cosa,la linea no esta activa mientras no envie la copia del contrato? la mia es un alta nueva...si no se activa hasta que les llegue,pueden pasar otros cuantos dias mas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve que enviarles el contrato, les llamé y me la activaron