ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/14, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
me acabo de dar cuenta que en mi versión de compilación me sale que tengo instalada la V8 pero yo instale la V9, es más para descartar que fue error mío al instalar, me vino el G2 Xposed instalado, y eso solo está en la V9 no? a que se puede deber esto?

Viejo 06/06/14, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por cndta0809 Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta que en mi versión de compilación me sale que tengo instalada la V8 pero yo instale la V9, es más para descartar que fue error mío al instalar, me vino el G2 Xposed instalado, y eso solo está en la V9 no? a que se puede deber esto?
has Flashealo el mod. Red abierta de la kitchen no?
Tranquilo que solo has cambiado el título de línea en el build.prop, pero no pasa nada, estas en V9. Es solo que el mod se había hecho para la V8 y recoge la denominación... Soñó eso. Puedes cambiarlo editando el build.prop, y poner V9 donde te sale V8...o esperar a que el máster @elgavilla actualize el zip, eso es poca cosa....

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 06/06/14, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas
Si, el G2 xposed solo viene en la rom v9....q raro.
Prueba un reinicio total y comprueba... Si sigue así, entra en recovery, wipe Dalvick i cache, vuelve a comprobar.....

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Tranquilo que solo has cambiado el título de línea en el build.prop, pero no pasa nada, estas en V9. Es solo que el mod se había hecho para la V8 y recoge la denominación... Soñó eso. Puedes cambiarlo editando el build.prop, y poner V9 donde te sale V8...o esperar a que el máster @elgavilla actualize el zip, eso es poca cosa....

Saludos
Que bueno! Jajajajajajaja
Perdón...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 06/06/14, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
cndta0809 cndta0809 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Que bueno! Jajajajajajaja
Perdón...
si he instalado ese mod... pensé que había realizado algo mal 😀. Gracias x la pronta respuesta muchachos. Se agradece. 👍
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cndta0809 su comentario:
Viejo 06/06/14, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas
Si, el G2 xposed solo viene en la rom v9....q raro.
Prueba un reinicio total y comprueba... Si sigue así, entra en recovery, wipe Dalvick i cache, vuelve a comprobar.....

Saludos
El compi esta en la V9 y sigue estandolo, es creo por un tema de flasheo de un mod de la kitchen que seguramente se hizo cuando la V8, y si ese mod esta relacionadp con el build.prop, solo ha recogido los datos de compilación anterior.
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

si he instalado ese mod... pensé que había realizado algo mal 😀. Gracias x la pronta respuesta muchachos. Se agradece. 👍

Esa es la línea
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
AlejandroValverde22 AlejandroValverde22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
tengo instalado twrp cómo cambio el recovery philz? He leído que si flasheo el zip desde el recovery twrp se va a quedar en modo brick.

Ayuda, por favor! Gracias
Viejo 06/06/14, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AlejandroValverde22 Ver Mensaje
tengo instalado twrp cómo cambio el recovery philz? He leído que si flasheo el zip desde el recovery twrp se va a quedar en modo brick.

Ayuda, por favor! Gracias
Flashealo directo desde el recovery que tienes (supongo que el TWRP 2.7.0.0). Estás en d802, o rom d802 para flashear esta nueva versión verdad?
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Flashealo directo desde el recovery que tienes (supongo que el TWRP 2.7.0.0). Estás en d802, o rom d802 para flashear esta nueva versión verdad?
El twrp lo instalé ayer, supongo que sería la última versión. Y sí, quiero poner philz para seguir el tutorial de instalación de la rom v9.

Tengo que flashear el archipo zip que he descargado de la descripción? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Aclaro que en un recovery sólo he hecho backup ayer y es mi única experiencia. Sé que son dudas que para vosotros son ridículas pero yo estudio ingeniería mecánica, soy un negado informático jajajaja

Por cierto sí, soy d802
Viejo 06/06/14, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
er_whaly er_whaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Amena
Puedes haber dedcargado mal el zip del Philz, a mi me paso y no me instalaba desde twrp, siempre me daba error y era por que el archivo no se habia descargado bien...
Viejo 06/06/14, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero a mí no se me ha quedado en modo brick. Eso le pasó a un forero que he leído buscando información.

¿Cómo tengo que flashear el zip? Y luego veo que cuando tenga el recovery philz tengo que borrar absolutamente todos los archivos del teléfono para instalar la rom?
Viejo 06/06/14, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a mí no se me ha quedado en modo brick. Eso le pasó a un forero que he leído buscando información.

¿Cómo tengo que flashear el zip? Y luego veo que cuando tenga el recovery philz tengo que borrar absolutamente todos los archivos del teléfono para instalar la rom?
Desde el twrp 2.7.0.0 flasheas el archivo del pilhz. Reinicas el recovery y ya tendras el philz vale? Ahora az backup de tus archivos y apks, ya sea desde Titanium, backupyor mobile, lg backup o el Ultimatum Backup, te recomiendo hacer un par de ellas o desde apks diferente, despues pasa tus fotos, musica y demas de la sd interna al pc y sobre todo un backup via recovery. Una vez este todo echo limpia la sd interna desde el pc, ya que desde el telefono no te dejara borrar muchas carpetas y archivos y comienzas con el tuto, wipes, instalacion de rom, superuser.... Todo tal cual esta en los primeros post.
Viejo 06/06/14, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El twrp lo instalé ayer, supongo que sería la última versión. Y sí, quiero poner philz para seguir el tutorial de instalación de la rom v9.

Tengo que flashear el archipo zip que he descargado de la descripción? Y si es así, ¿cómo hacerlo? Aclaro que en un recovery sólo he hecho backup ayer y es mi única experiencia. Sé que son dudas que para vosotros son ridículas pero yo estudio ingeniería mecánica, soy un negado informático jajajaja

Por cierto sí, soy d802
os no te preocupes. El ZIP lo flasheas directo desde el TWRP. Sin más. Reinicias. Luego te miras los vídeos del post 2 donde te explicamos como hacer un backup de tu rom actúal desde el nuevo recovery philz. Esta todo, creemos bien explicado para que no tengas dudas a la hora de la Instalación. Y luego mira también el video de instalacion con el Philz (post principal).

Aquí nos tienes pendientes

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.d. si no as echo backups de los Efs y del imei tambien es un buen momento...
Viejo 06/06/14, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, desde twrp siempre habia opcion de mover archivos, copiar y navegar entre carpetas, en philz no la he visto, la ahi???
Viejo 06/06/14, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la atención. Así desde luego es un encanto introducirse en el mundo del root.

Os digo lo que ya he hecho. Tengo ya acceso root, como es lógico y tengo ya twrp.

Cuando instalé twrp, ya hice un backup que me ocupó unos 4,5 gb. También he pasado y borrado de la sd del G2 todos los contenidos multimedia, lo que no he borrado han sido las apps, que por cierto tengo muchas.

Ahora, ¿qué hago en primer lugar? ¿Borro por completo la sd o puedo instalar antes el recovery philz? ¿No me vale con el backup que ya tengo hecho desde twrp? ¿hago más? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/14, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por er_whaly Ver Mensaje
P.d. si no as echo backups de los Efs y del imei tambien es un buen momento...
No tengo ni idea de lo que me hablas XD
Viejo 06/06/14, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea de lo que me hablas XD
No se si esta en los tutos, ahi que hacer backups de los archivos EFS desde recovery, pero yo los hice con twrp no se como se hacen desde philz. Y bajate la apk LG backup imei, y az backup del imei tambien, eso se copia todo a la sd interna, tienes que pasarlo al pc para conservarlo bien o a un pendrive...

Viejo 06/06/14, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...

Saludos
Muy buenas compañero, me imagino que simplemente abres el "build.prop" con el editor de texto del root explorer lo editas guardas y listo, no??? Me imagino que también habrá que reiniciar??? Muchas gracias de antemano x esta comunidad, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:06:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /