Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/14, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Me parece bien, me encanta que los fabricantes sigan y sigan sacando terminales, y ver como la gente sigue y sigue quejandose, pero lo mas gracioso que se quejan y siguen y siguien comprando dichos terminales a precios desorbitados. Yo os doy a todos esos usuarios GRACIAS, por hacer que cada vez tengamos mas terminales y se vayan devaluando antes, asi cuando quiera comprarme uno tendre un buen pepino por menos de 200 € y seguireis comprando fritanga a precio de nomina.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/14, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo con este ritmo y lo bien que va el z cuando me compre uno nuevo ata el z5
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Pues hombre, por un lado si compras de salida a los pocos meses te sientes estafado, pero ahora mismo encuntras un xperia z por 229€ que me parece un precio cojonudo para ser libre y en tienda con sus 2 años de garantia, a ver donde encuentras un movil con esa calidad de acabados y prestaciones por ese precio.

El z1 me decepciono y el z2 lo mismo, no quiero tanto marco, la imagen que acompaña a la noticia me encanta, si el z3 fuese asi lo cambiaria por el note 3

Hombre, claro, el que se devaluen es cojonudo. La cosa es la gente que se compra el terminal recién salido. A eso me refería con lo de comprar Sony en parte. La otra es, si cabe, más importante. Sony no actualiza sus terminales, y lo digo como antiguo poseedor y porque me los conozco. Así que, a menos que salgan a buen precio, yo me olvidaría.

Sé que está la opción de siempre de cambiar rom y demás cosas de Android, pero, a parte de ser un rollo, al menos en los terminales antiguos de Sony, el kernel está bloqueado y solo se pueden hacer cutradas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Hombre, claro, el que se devaluen es cojonudo. La cosa es la gente que se compra el terminal recién salido. A eso me refería con lo de comprar Sony en parte. La otra es, si cabe, más importante. Sony no actualiza sus terminales, y lo digo como antiguo poseedor y porque me los conozco. Así que, a menos que salgan a buen precio, yo me olvidaría.

Sé que está la opción de siempre de cambiar rom y demás cosas de Android, pero, a parte de ser un rollo, al menos en los terminales antiguos de Sony, el kernel está bloqueado y solo se pueden hacer cutradas.
El xperia z salio con la 4.1 y ya va con la 4.4.2. El xperia T salio con la 4.0 y llego hasta la 4.3, por poner unos ejemplos. Esta claro que hay otros modelos que han dejado de lado al poco tiempo, pero eso lo hacen todas, LG, Samsung, HTC.....no es lo mismo tener un modelo al año, como los nexus, o tener un modelo de cada gama como los motorola X,E y G que tener decenas de modelos cada año(lo cual me parece un error y un gasto innecesario)

Por cierto, el Nexus s por ejemplo no paso de la 4.2 y el Galaxy Nexus de la 4.3, actualizan un par de años si acaso, veremos si sale la 4.4.3 para el nexus 4, es de suponer que si.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
jjooaakkiinngg jjooaakkiinngg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (2º ed)
Tu operador: Movistar
Tengo un colega que se compro antes de ayer el Z2... !! supongo que la noticia esta no le habra sentado bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Buenas a todos. Esta noticia es oficial ,me refiero a que los sapdragon no saldran hasta el año que viene (Modelo 805), lo digo porque sino seria bune momento de pillarse un z1.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Buenas a todos. Esta noticia es oficial ,me refiero a que los sapdragon no saldran hasta el año que viene (Modelo 805), lo digo porque sino seria bune momento de pillarse un z1.
El 805 no sale esta año????? yo pensaba que salia después de verano vaya kk
Viejo 06/06/14, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
davern97 davern97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lenovo ZUK Z1
Tu operador: Yoigo
Solo cambia el procesador y poco más, esto es un Xperia Z2.5 . Aunque no creo que saquen Sony saque dos gamas altas. Y aun mas si uno es el sucesor del otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Entonces se confirma que el modelo que tenia que salir por agosto/septiembe no llevara el 805?. Porque supuestamente segun las ultimas filtraciones por esta epoca pero en un año 2015 tendriamos los snapdragon 8010 y 806 que serian los primeros en tener SO de 64 bits.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:29:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /